La novia se niega a abortar.

sergiovk

#88

Deberia vivir una madre que trae al hijo sabiendo que las van a pasar putas para criarle y mas sabiendo que el padre no quiere tenerlo?

Mi opinion es que esa madre merece una paliza xD

frostttt

simplemente #91.

B

#88: Sí, prefiero eso que joderme la vida. Pero bueno, a mí eso no me pasa por dos razones:

  1. Mi novia es inteligente, no se va a joder la vida teniendo un hijo siendo tan joven.

  2. SIEMPRE uso condón, ni antes de llover chispea ni hostias.

#91 tiene toda la razón. Lo que hace la gente por preservar su inmaculada moral. Que vamos, que si eres antiaborto lo normal es que uses condón siempre, con más razón, y no que andes por ahí follando a pelo y luego te jodas la vida porque abortar es matar a un bebé!

Ah, y otra cosa, #1... cómo te has follado a una pava con hijo? Yo eso no lo hago ni de coña sabiendo que ya ha tenido uno como quien se compra un perro.

#87: Puedes negarte a hacerte cargo del hijo? La chica puede reclamarte dinero no? Me parece injusto (aunque por mí mejor, claro xD).

B

Me parece a mí que #91 y #92 no andan bien del riego. Si quiere tenerlo que lo tenga. Ya tiene que imaginarse qué se le viene encima. Además, tampoco sabéis si "una madre que trae al hijo sabiendo que las van a pasar putas para criarle y mas sabiendo que el padre no quiere tenerlo" ha pensado en la adopción o no.

#93 puedes negarte, sí.

neo-ns

para eso estan los paraguas... para usarlos cuando chispea por que si lo usas cuando llueve claramente ya estas mojado! pues lo hubieras usado no te abrias mojado

nandux

Ten el hijo no te queda otra.Veo mal que le quites la vida a alguien que sera una futura persona.¿Imaginas si te la hubieran quitado a ti?

Enf1n.

desbocada

#96 Que hablemos de "vida" aún a estas alturas cuando ni siquiera está embarazada... y menos decir "no te queda otra"... xD

B

#96: Hay gente que no piensa como tú. Por ejemplo yo. Si es necesario parar la gestación para no joderme la vida, allá vamos. No es agradable para nadie pero vamos... menos agradable es tener que ponerte a cargar cajas con 18 años para pagar pañales.

#94: O sea, que yo me follo a una pavita a pelo, ella quiere tener el hijo, yo le digo GL, y ella se jode? Tanta ley de paridad y me encuentro esto. Este país es una mierda, no me jodas xD

B

#96 y #98 para eso cada persona es un mundo. Yo creo que la que va a cargar con el embarazo es la que decide. Lo que hagas tú respecto a ella... es otra historia. Ahí tienes otra serie de opciones.

#98 diría que eso es así aquí y en la mayoría de los países occidentales. Además, qué quieres ¿obligarles a que se casen por ley? Eso sí que sería la hostia.

SaTuRoS

esperala en el patio de su kasa encapuchado, inchala a patadas en el stomado y sal por patas, robale algo para ke parezca un robo

Solucionado

ruz-2

Para aclarar. Ella tiene 27 años con una hija de 2 años con trabajo "mil eurista". Yo tengo 20, voy a dejar la carrera de empresariales para empezar psicología el año que viene.

Y ella piensa como #96. Que si ya es vida desde la primera vez que se divide.. Si te gustaría que nos lo hubieran hecho a nosotros, que si mas chorradas anti-morales y biologicas.. en fin.

B

#99: Por supuesto, yo te hablo de lo que prefiero. Por ejemplo mi novia piensa exactamente igual (debe de ser lo único en lo que estamos de acuerdo, es una Sid3 versión Galicia).

#101: Ya ves, a mí los médicos le propusieron a mi madre "dejarme morir" cuando nací (tuve muchos problemas, estuve a punto de palmar) y ella se negó, aquí estoy (igual por eso soy tan bajito :). Me lo contaron el otro día, y mira, si me das a elegir entre nacer y no hacerlo? Pues oye, nacer. Ahora, si mi madre me dice que se lo pensó o que estuvo a punto de acceder si no fuera, por ejemplo, por mi padre u otro familiar, a mí no me parecería mal. Hay algunos que tienen una moral totalmente cerrada.

B

Pues no folles con mujeres que tienen chorradas "ideológicas", bajo tu punto de vista (y menos sin condón).

Y mira que yo me declino a la opción del aborto, aunque al final decidirá la madre, que es la que lleva el hijo y parirá.

M

Con 20/21 años te vas a dejar una carrera para empezar una nueva. No es mala idea.

Te han utilizado, lo siento, vas a ser padre. Haberlo pensado antes.

Jildeghar

Madre mia, con 20 años follandose a tias de 27, y encima madres!!

No dire nada nuevo, si se encabezona que se coma ella solita el marron y a correr, por que con 20 años no creo que mucho capital puedas invertir en criar al crio.

Y una vez mas, donde tengas la olla no metas la polla

evening0

#1 Te lo explicare para que lo entiendas, a ver las mujeres para "cazar hombres" tienen un +30 de base por tener vagina ( si tienen pene empiezan con un -50 ) por ser guapas de cara +25 ( el grado de fealdad va restando puntos ), por tener un bonito cuerpo otro +25 ( el grado de fealdad va restando puntos ), por ser simpáticas +10 y el resto son los complementos que utilice ( dícese ropa, coche, si tiene dinero, inteligencia ...). Vamos juntas todo eso en una mujer y no hay hombre de que se le resista.

A partir de los 40 le restas -20 a partir de los 50 -30 , si esta divorciada -10, si tiene hijos -50 y es aquí donde pongo incapie una mujer con hijos por lo general se sienten más vulnerables y por lo tanto al no tener al padre de su primer hijo buscara a alguien que si lo sea. Rebajará su listón y buscara a alguien que vea cara de pringado o buena gente ( no quiero ser muy duro contigo ) que no folle mucho le prepara el terreno, se le insinúa, lo emborracha, lo pone más caliente que el pitorro de una olla a presión ( así se olvida del condón ) y zas te tiene pillado. Te obligara a que encargues de tu hijo o por lo menos lo usará como chantaje emocional.

Lo peor no esta en ser padre sin quererlo si no que lo serás además de otro hijo de ella de cuyo padre realmente ella estaba enamorada pero que fue más lista que ella ya que él no lo estaba realmente. Estás pagando la vajilla que otro rompió lo siento de veras. El mundo no es un país de justos si no de egoístas.

Zalu2.

B

#103: Hombre, el hecho de follarse a una mujer de 27 teniendo 20 es bastante peligroso, que ya se sabe lo que se rallan algunas mujeres a esas edades (quizás algo más mayores) con las relaciones.

Por otra parte, a partir de ahora, antes de follar voy a preguntar: oye eres antiaborto? Si es sí, no me la follo :\

#106: Estaba pensado en decirle algo así cuando me enteré de que tenía 27 pero me parecía demasiado cruel xD

S

#96

Espero que no te hagas majas. Es horrible quitarle la vida a algo que podria ser una persona.

desbocada

Desentiéndete YA de esa tía, pero de todo, de su no-hijo, de su hija, de ella... y de esa manera de pensar que sólo te va a joder la vida... xD

No me voy a meter en lo de hacer psicología... eso lo dejamos para otro post xD

B

#107
Yo, cuando paseo por la discoteca, voy repartiendo tests para que me lo rellenen las féminas. Supongo que por eso huyen.

B

Yo te diria, que te esta intentado cazar, joven 20 años ella 27 mmmmm un hijo de 2 años esa chica no esta muy bien(no por tener el hijo) sino por querer ficharte por 20, dile que tu no quieres el hijo que te desentiendes, porque tanto ella como tu teneis la culpa ahora la decision final es suya, pero a su riesgo y beneficio no malgastes tu vida con una chica a la que no quieres y con la cual haciendo de padre lo unico que harias sera dañar a las criaturas porque lo unico que pasaria seria que acabariais mal probablemente.

Diselo es tu decision ella debe respetarlo, ademas no es tu novia estable no sabes con cuantos se acuesta por noche y no puedes saber si es tullo.

bueno suerte y ya nos cuentas como acaba o sino MV adoptamos al niño y lo convertimos en un superMV criado por todos para liderar el mundo muahajajajajaj

1 saludo

KeRNeL

amiga o novia?
pero si no te corriste dentro pk krees k esta embarazada??

darkavm

#112 Para mas información yo no me corrí dentro, pero todo el mundo sabe que antes de llover chispea.

B

#1 Correee pero q haces posteando en M-V corre muy lejos!

Judas

Esta buena ¿?¿? tienes foto ¿?¿?¿?

B

Ostia que putada más grande. Y tan seguro estás de que es tuyo si no te has corrido?? yo no quiero faltar al respeto, pero hay muchas que le cargan el muerto a otros...

Josetxe

#96, que tienes... 8 años? Pensé que estabas hablando de que no escapase, que no privase al niño de un padre y que se pusiese en su caso... y dije.. joder que madurez.. toda la razón.. luego me di cuenta que hablabas del feto... NO JODAS!

Vaya absurdez.. y si tu padre en vez de follarse a tu madre se la hubiese cascado ese dia? tu hubieses muerto navegando por las tuberias del báter montado en una lancha de papel higiénico. Que pasa, que hay que eyacular solo para tener hijos, y guardar todas las "vidas" que se pueden echar a perder???

no me jodas, a mi me han criado decentemente, pero para salir y ser un desgraciado, sin padre, con hambre, con una puta (e) irresponsable.. que al acabar la eso voy a tener que trabajar para poder seguir comiendo.. pues sinceramente, para eso prefiero no nacer y no sufrir que cojones. Y para estar en un puto orfanato, por muy bien que estén ahora, lo mismo.

Que pase por causas ajenas a ti vale.. pero nacer con ese futuro ya previsto... si que hay que ser cruel para traer un niño que sabes que lo va a pasar mal..(porque si te empeñas sale adelante.. pero en estos casos cual es la probabilidad.... 8%?).

pd:... no quiero decir nada pero... Alguien vio hoy EARL? xDD

Saludos

LaDy_MiR

Compreuba que es tuyo antes de todo, en caso de que sea así es una putada... ve ahorrando dinero para pasarle todos los meses xDDD

CARCELERO

Joder #1 anda que me lo dices x msn :(

nixonE1

Pues la verdad es una jodida muy gorda, pero discrepo de todos los de arriba que dicen que te desentiendas.
Ahora, tienes una obligación, y es darle todo lo mejor que puedas a un hijo, educarlo, cambiarle los pañales, castigarlo, comprarle cosas, darle cariño y un largo etc.

Que la madre sea cómo sea, y en esto yo no quiero entrar, no te desvincula de tu hijo. Tienes una obligación y debes cumplirla.

Usuarios habituales