La novia se niega a abortar.

Azalea

consta? viznieto? hoygan? en fin que si quiere tenerlo esta en su pleno derecho ya que es ella la que lo va a criar durante 9 meses, si el calenton no te permitio ponerte un condon a tiempo antes de "chispear" es tu problema y como bien dices...es un problemon GORDO para un chico de 20 añitos en pleno año sabatico....en fin que tengas mas cuidado la proxima vez y ya esta^.

roqueman

Lo que no entiendo es por qué mierda estás tan seguro de que es tuyo, las posibilidades de que una mujer se quede embarazada sólo con el "chispeo" son bastante escasas.

Fake.

Zeking

aqui siempre me recuerda al avatar de:

toy embarazada, patadon y solucionau!

Astro90

dile que eres un pedobear y no puedes tener el niño

ruz-2

Aun no se sabe que si está preñada o NO. Lo único que se sabe es que fui YO el que chispeé xq al menos que tenga un clon por ahi estuvo conmigo 24 horas al dia toda la semana.

La regla le iene que bajar el dia 8 y el predictor ese, el test, empieza a ser efectivo una semana después.. o sea que haciendo calculos el dia 6 de abril.

Por favor, dejar de insultar.

Josetxe

no te lo tomes a mal, va sin malicia x)

darkavm

#125 Espero que dentro de 1 semana cumplas como un campeón y nos cuentes el resultado.

x_XikiTina_x

N

Moribund0

Dios que putada....

Que pasa que tu el anuncio de "pontelo, ponselo" no lo viste?? juas juas

Enga un saludo y suerte!

betico2007

ami me pasa eso con mi novia y empiezo a correr hasta que no me vean xd

B

Si cuentanos el resultado pero mientras tanto tengo uan teoria de lo que paso!!!! (Tu doble espero que no se parezca a ti!!)

me parece a mi que he puesto algo mal y no sale la foto.

Maestro_H

¿?¿?

RoDRa

por lo que estas contando es muy dificil que se haya quedado embarazada

si hubiera que apostar yo diria que no esta preñada y como segunda opcion que la preño otro y que te lo quiere cargar a ti

SpLaSh

joder, si aún no le tiene que venir la regla tranki... Otra cosa sería si llevase un retraso considerable y es una chica con la regla regular, porque lo peor qt puede pasar es tener una amiga/novia con regla irregular, que te comes la cabeza muxiisimas veces...

EuRyNomE

Señores, esto es Media-Vida, no me creo que en 5 páginas nadie haya dicho nada de perlas como:

embarzada

viznieto

viznieto

VIZNIETO, JODER

En cuanto al tema del post, si ya sabías que antes de llover chispea, ¿por qué coño juegas con fuego?

Ahora arde.

M

Tapate los ojos y marca un lugar con un dedo al azar en un mapa. Luego planeas el viaje al lugar seleccionado.

nOcivO

si las dejao preña y ella no kiere abortar....pos atente a las consecuencias...es tanto culpa d ella como tuya....

aunke me pongo en tu lugar y es una putada....

pero de los errores se aprende xico xD

Verence

se ve bastante claro que te quiere colar el bebe y que no le pase como al otro hijo que tiene ! tienes mas cuernos que el earl!

hombredeoro

Como vas a llamar a tu hijo¿?

Algunos nombres serian:

Feda + apellidos
Off topic + apellidos
LAMARCHATRASTODOJUNTO + apellidos.

en fin un sin fin de posibilidades, pero creo que MV puede comprarte la cuna entre todos los users.

_CheTe_

Antes de llover chispea... Llevo un rato dandole vueltas a la frase... si a chispear te refieres al liquido preseminal, nadie se queda preñado asi eh... ahora, si tu te la estabas zumbando ahi dale que te pego, te corriste un poco, seguiste bombeando y al rato la saqueste y acabaste... pues nose, a mi no me ha pasado eso nunca y diria que es imposible.

O mas bien te refieres a que la sacaste y conforme la sacabas te ibas corriendo? explicate una mijita hijo...

EDIT: perdon, he leido por ahi lo de que "antes de llover chispea" y que si te puedes quedar embarazada... :O? Tengo varias parejas amigas que llevan 2-3 años haciendolo con la marcha atras...

S

A toda consta.

-

Pero a ver colega... NO TE HAS CORRIDO, has chispeado? si, y ahora hay riesgo de que se quede preñada, pero tio que todavia no sabes ni si le va a bajar la regla (que seguramente le baje y todo se quede en un susto, espero que te sirva para ponerte la goma) y ya estas pidiendo opinion porque no quiere ABORTAR?? pero tio que te queda 1 semana todavia para que le baje la regla XDD hazle la semana a tu amiga/novia/lamuyputamequiereagarrarporloshuevos/loquequieras lo mas tranquila que puedas y ya veras como no pasa nada..

darkavm

#140 Mas vale enterarse tarde que nunca.

Akklaim

¿Y cómo dices que se va a llamar?.

_CheTe_

#143 pues si! creeme que mañana se lo pregunto... u.U se la juegan todos los dias vamos... jaja

Zaraki

Francia es un buen país ^^

sallon

Di que no es tuyo, no quieres reconocer que es tuyo, y nada de pruebas de paternidad! y sino... comienza a ahorrar...

dangerous

Hablando en serio, si no quiere abortar, ¿se le puede denunciar? xDD PREGUNTA SERIA HOYAN.

koplousky

la duermes con cloroformo, te la llevas a un lugar solitario, y le das patadas en el estómago hasta que el feto slaga disparado ...

facil, sencillo y para toda la familia

ArCeN

vaya tela, te quiere trincar xDDD te vas a comer a este y al que ya tiene xD

Enhorabuena!

Usuarios habituales