La nueva iniciativa de la SGAE

ch3ris

pero ke.... :S esta gente se esta volviendo loca, como el PP diga algo en contra de la SGAE veras la ke se lia en las elecciones.

Netzach

#31 Lo inexplicable es que hayan tardado en mostrar una cierta oposición a la SGAE cuando (corregidme si me equivoco) un elevado número de "artistas" son pro-psoe.

Vamos, yo si fuera de la cúpula directiva del PP estaría metiendo mierda a la SGAE a saco; les das la mano y te cogen el brazo.

||
||
\/ estoy hiperactivo xD

ArcheR

Ha sido leer #31 y pensar "a ver cuanto tarda Netzach en postear en este tema", y voilá, un minuto xDD

Fyn4r

#32 es que tenemos una oposición que da pena xD

Son unos cabrones pero yo voy a seguir pirateando así que

Netzach

#34 Es lo mínimo seguir pirateando.

Estaba hablando de ello con Bpicapiedra y llegamos a la conclusión, obvia y racional, de que ya que pagamos canon por todo (Ipods, Discos Duros, Cds, Dvds) ya cumplimos con nuestro deber y tenemos derecho a piratear.

Fyn4r

#35 es que si tu robas pagas la multa y au, bueno pues aquí pagas y luego pirateas pero es lo mismo no te pueden juzgar 2 veces por el mismo delito no? XDD

Bpicapiedra

#36 Eso es...

Lo que hace la SGAE ya existía hace muchos años, incluso siglos: se llamaban bandidos o asaltadores de caminos.

Mall0rk1NNN

#37 se llaman ladrones xDD

Menudos mamones

Jagosuke

pss ya cobraran derechos de autor hasta a los alumnos de musica que toquen composiciones de musicos famosos XD

LiuM

Los autores tratan de conquistar el mundo.

Ifz44

Hasta que no salgamos todos a la calle a manifestarnos... seguirá, seguirá y seguirá...

C

SGAE = PUTOS LADRONES

Puni

esto requiere una manifestacion de las del estilo de las raids de de /b/ a la cienciologia xD

voy encargando mi mascara de EFG

T-1000

Putos SGAE ni que fueran piratas somalies

thunder_89

Esto va camino de convertirse en el diezmo del S.XXI...

Tr1p4s

Así empezó todo...

PFFF que timo la parte final del video empieza a hablar el pesao de rajoy y de zp... pero vamos lo importante es lo del principio xd.

RusTu

#43 algo se hizo con caretas de Ramoncín

tuput

me parece bien

Skorp1to

Son unos hijos de puta cabrones... Que pasa que ahora por ser Dj, me gasto un pastón en cdjŽs para no gastarlo en vinilos y me ocurre esto??

Si pues ya puede mi discoteca pagarme vinilos porque como entre la policia a mi discoteca estas que hay algo legal musicalmente hablando.

En epoca de crisis quieren ganar más dinero

MV debería hacer algo, crear una macromanifestación en madrid y/o barcelona, somos muchos, cada uno, ayudando en sus lugares de tal forma: Creando eventos en el tuenti y todos los de mediavida invitar a sus amigosl somos muchos que vamos a colegios universidaddes, trabajos, propagando o haciendo publicidad de tal manifestación podemos hacer que llegue a correrse la voz y quien sabe, empieze a aparecer en las tvŽs (con lo de los macrobotellones ocurrio) y la gente se mueva y salga a la calle en busca de una solucion. Si el país se para, el gobierno debería actuar

Imaginaros una manifestación como la del 11M pero en contra de la crisis.

Celeborn_

Gracias ZP por apoyar a Ramoncín e implantar el cánon para nuestro deleite.

Amén!

Dogbert

Me parece increible. Esta empresa nunca ha tenido animo de lucro, sólo pide lo que es suyo.

No se puede ir robando dinero a los autores de las canciones, bajándose los discos y no comprándolos, esto me parece increible. Un poco de decencia, que mi padre está en la SGAE de Valencia y es un trabajador honrado. A veces le han intentado agredir por estar pidiendo lo que le corresponde, así es la vida, vaya escoria hay suelta.

Netzach

Esta empresa nunca ha tenido animo de lucro

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

StGermain

Deberían quemarlos vivos... una cosa es la piratería, y otra muy diferente el vivir del cuento como si fuera la SGAE un estado civil al que mantener, que sumado a los muchos gastos de impuestos que tenemos... se nos unan a la barca estos ramoncines de la vida que dicen tener arte... os meo encima y ese es mi aporte.

BAJAD LOS PRECIOS Y NO HABRÁ PIRATERÍA mientras tanto joderos multinacionales

VIVA LA PIRATERIA - BE FREE

KONRA

sociedad general de chupones de dinero.

Bpicapiedra

#51

Y que es lo que le corresponde????

A mí particularmente, me interesa tu opinión.

M

joder, ahora hay un impuesto sobre los discos duros, aunque físicamente sea el mismo, si lo denominan esclavo, pagas más, porque se supone que el maestro es necesario para el sistema...

L4Ur1T4

yo apoyo la idea de #49 ._.

#51 claro, cuantos euros le corresponden a tu padre por lo que reclaramaron en un concierto benefico? Dime, cuantos euros le corresponden por la multa a un dj que esta haciendo su trabajo??

La SGAE tiene derecho a defender una serie de cosas, pero resulta ke son el 1 % de todo lo ke esta haciendo hoy en dia. Se esta lucrando a base de bien porque nadie le para los pies...

S

esta claro que cuando tenga mi carrera y algo de dinero me voy a ir de ese pais de mierda.

a ver si en los 40 principales los cedeses que ponen son originales

Prava

#51 A mi me parecen increíbles muchas cosas.
1) SGAE es una sociedad de gestores que SÍ QUE TIENEN ÁNIMO DE LUCRO. No, no son corderitos ni es una cooperativa ni nade nada. Cuanto más recaudan más cobran los músicos...pero ellos también. Me parece totalmente absurdo que a una empresa privada se le hayan cedido dichas facilidades, tendrían que quemarles la sede ipso facto.

2) Pagas cánon robes o no robes. Es como si la policía te pone una denuncia por aparcar mal siempre que te vean con el coche...aparques mal o no. Con el cánon pasa lo mismo: tanto si grabas material con copyright como si no, pagas. Es decir, cada vez que compro algo con cánon me están cobrando "X" porque soy un ladrón. Ya se saltan hasta las presunciones, en fin. Y lo cachondo es que el Estado paga un porrón de millones de € puesto que usa un montón y medio de consumibles...ojalá fuera millonario para llevar a estos parásitos a juicio y sacárselo todo (porque claro, si yo hago un cd con las fotos de las fiestas, ¿qué coño tengo que pagar cánon por un copyright que es mío?)
Es decir, si pagaras cánon por cada cd que usas para grabar cosas con copyright pues bueno, aún podría ser algo lógico, pero que tengas que pagarlo por adelantado como si fueras un ladrón eso no tiene sentido alguno, me están llamando ladrón cada vez que paso por caja.

3) Los músicos que realmente valen la pena viven de los conciertos. El problema es que se han subido todos al carro y claro, vivir a cuerpo de rey sacando un cd al año es de puta madre; que se fijen en la música clásica, que no necesitan vender ni un cd para poder "vivir" (nada de ferraris, claro) y aún así siguen llenando auditorios cuando estrenan obras...eso sin contar la formación de unos y otros, como comparar un catedrático con un albañil (sin ofender).

De todos modos el que agrede a tu padre es un animal, puesto que tu padre es un "currele" más. Los que tendrían que poner su cuello en una guillotina son sus jefes, como se hacía antaño en las plazas públicas...en fin.

Pd: on topic, me apuesto un huevo a que el siguiente verano en Ibiza no paran ni una sola fiesta por este motivo, seguro. Siempre pagan los pequeños...

Pdd: de todos modos tiene guasa. No por el tema del mp3 (hay que pinchar en wav, que tiene más calidad) sino porque hay canciones que ni siquiera están editadas, que para encontrarlas tienes que pedirlas explícitamente, sobre todo en el mundo trance donde se mueven algunos amigos, que para conseguir ciertas bases alucinan...bueno, eso sin contar con que lleves tus propias bases, a ver qué les vas a explicar a los pavos del copyright. Penoso, en fin.

Pddd: de todos modos yo hace que no compro un DVD o CD la tira. Teniendo 20mb jazztel y software para montar imágenes lo tengo todo hecho: monto DVD, instalo, crack al canto y a tirar millas...en música ya ni eso...

Golgi

Bien, si quieren hacer eso que paguen el sueldo de los policías (y a toda la administración demás papeleo) que tienen que ir a hacer el parias a precio de horas extras. Que aquí todos pagamos por sus acciones, porque las acciones legales que llevan a cabo las realizan con profesionales públicos, pero nadie recibe un duro de lo que roban

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • Bpicapiedra
  • Netzach
  • michi
  • KaJoTeL
  • FoxWinterMan
  • 3eat1e