La pajareria de Transilvania

NigthWolf

#30 A mi no me dice nada de 6 minutos xD

Parece que es el unico sitio en donde esta online. Aqui tienes como descargar videos de esa pagina, aunque te tocara usar traductor:

https://www.zhihu.com/question/41367609
https://www.bilibili.com/read/cv2454813?from=articleDetail

Aunque imagino que pueden servir las mismas herramientas que para descargar videos de Youtube y demas

poisoneftis

A mi me gustaba mucho, pero me da miedo verlo y que sea una basura... los moomins tambien me encantaban y no conseguí ver un capitulo entero...

3 respuestas
Korvael

#32 Doce minutos he durado yo. :man_shrugging:

1
NigthWolf

#32 a mi eso me paso con esta, que me dejaron los dvds con el guion del final de la serie y dos capitulos me vi xD

2
B

#32 Los moomins si que daban miedo. Vaya noches pase despues de ver a este hijo de puta.

6 1 respuesta
poisoneftis

#35 tengo un amigo q igual xD, a mi no me dio aunque si me quedó el recuerdo... y luego me enteré de que ese capitulo lo habían prohibido.

k4rstico

#9 me he reido con
Erase una vez el gnomo

4
Adamassartus

Me encantaba el opening
If you want a zombie bunny or a pussycat mummy, a vampire froggy or a skeleton-y doggy! (8)

2
kadok

De nada... Un placer ayudar

Mikess

Que eres, del 93? Estan saliendo varias series de mi infancia.

Seriaza.

1 respuesta
22sortt

<3 esta serie

B

#40 del 92

1
SwarkO1

Mientras el doblaje no sea con castellano neutro todas las series son soportables, que decepcion con los transformers :pensive:

1 respuesta
B

#43 que mierda es eso de castellano neutro??

2 respuestas
SwarkO1

#44 Quiza eres muy joven para haberlo vivido .... aqui un ejemplo, parece latino pero se llama "neutro"

1 3 respuestas
mongui

#44 No se si habla del castellano de España o del castellano latino, donde ha diferencias en vocabulario y en acento claro esta xD

B

#45 esol es latino pero de largo...no es castellano. Te compro latino neutro por no parecerse a un pais u otro, pero no castellano

1 respuesta
B

#45 enserio eso se considera español ? XDD

SwarkO1

https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1ol_neutro

1 respuesta
mongui

#47 Obvio es latino pero se considera castellano neutro, la cantidad de acentazos que podrían hacer la serie ininteligible serian demasiados... Esto esta dentro de algo razonable pero depende quien lo escuche se le hará mas raro que un perro verde

B

#49 tu mismo lo dices...Español. Alli hablan español, que no castellano, que lo llamen castellano neurro me desconcierta

B

El castellano neutro basa su modelo en el estándar mexicano (y áreas circundantes) en detrimento de otras variedades como el español ibérico o el rioplatense

Que podrian haberlo llamado mexicano neutro tambien

-Skynet-

Hay series que cuesta la ostia encontrarlas ya. Estoy intentando conseguir Sexo en Nueva York para mi novia, y es dificilisimo pillar torrent. Y eso que a pesar de vieja es random a mas no poder.

1 respuesta
B
#53-Skynet-:

Sexo en Nueva York para mi novia

Nunca le perdonaremos a Big lo que le hizo a Carrie, ni aunque nos llevase a paris.

B

De mis dibujos favoritos al medio día.

1 respuesta
D

Te ha faltado poner los Trotamúsicos y ya me haces la mañana del sábado con el huevo kinder que me comía mientras las veía. Puta bida.

En su día la busqué y solo estaba en inglés pero es una pena y algo que no me explico. Si la subes entera en esp como dios manda te pago un café.

2 1 respuesta
HeXaN

#55 Mis medios días eran de esta pareja:

12 4 respuestas
mongui

#56

El episodio 19 nunca fue correcto, no se que pasó, pero bueno, los demás si son buenos

EDIT: #57 Para ti también tengo material xDD

1
LucaBlight

Que recuerdos, me encantaba la serie, aunque la serie que me marcó a mi fue "Los Gatos Samurai".

1
-Skynet-

#57 La vi hace unos años de nuevo, y la verdad que el argumento flaqueaba un poco, a pesar de que tiene partes bastante guapas.

Usuarios habituales