La pajareria de Transilvania

B

Buenas tardes!
Como podéis ver por mi avatar, La pajareria de Transylvania me marcó de pequeño, y estaba intentando buscar dicha serie por Internet.

Es completamente imposible, ya lo adelanto. Ni en youtube, ni en Megadede, ni en vimeo... Podría seguir pero no quiero aburriros.

Imagino que muchos de aquí seáis como yo, unos fans incundicionales de series antiguas, entre otras esta o Gargoyles (la cual está en Disney + ahora).

He buscado en cualquier idioma y no he encontrado más que un par de capítulos sueltos.

Se que no debería poner esto y por eso lo meto en spoiler, pero he encontrado un tema en otro foro

ycreo que por el bien de todos y por los feels deberíamos intentar unir fuerzas y encontrarlo.
El tema es que en ese hilo "dicen" haber encontrado un enlace de mega con toda la serie en inglés (que menos es nada) pero a día de hoy está empty...

Creéis que podría encontrarse?

Por último... Si he posteado esto en el sitio equivocado o si estoy saltando me alguna regla que lo moderen/cierren, pero creo que por el bien de nuestra infancia deberíamos buscar dicha serie.

Gracias a los que leáis el tocho post y buena cuarentena a todos.

20
B

Me acuerdo del episodio que ponían al conejito zombi a jugar al pinball y se batía todos los records xD
Gran serie

2
Zorrito

Yo tambien la veia, la verdad esque estaria bien poder tenerla en el pc

CrimsonRed

Seriaza, yo también estuve intentándo buscar pero nunca tuve suerte.

EruGreen

Gran serie. Si encuentras caps compártelos. Porcierto a mí me pasó lo mismo con Gat i gos (Cat&dog en catalán) la serie de mi infancia, y lo mismo solo algún episodio suelto, supongo que si la quiero en catalán aún es más difícil...

Leoshito

Seriaza, en torrent a lo mejor es dificil pero en emule y estos, si esquivas los virus, es posible que la encuentres.

Sé que había un tipo que solía subir a MEGA tooooooooodas las series que echaban en La 2 (esta, la de David el gnomo, la de Erase una vez, etc), pero no conozco webs de estas de descarga de MEGA.

1 1 respuesta
B

Bájatela de youtube, vago

edit: veo que solo hay 2 o 3 episodios subidos

SasSeR_18

esto es to lo que tengo en mi bicho

4
B

#6 buaaa erase una vez el gnomo y la del cuerpo humano también sería top.

1 1 respuesta
Nymphetamine

Menuda infancia de seriazas hemos tenido.

Quizá algún día las reponen en Netflix...

Por cierto, en Disney + van a estrenar (si no lo han hecho ya) la serie de Gargoyles.

8 1 respuesta
B

#10 Sisi, eso mencione en #1 que está Gargoyles en Disney+

En cuanto a los mediavideros que tengan cuenta en ese otro foro... Podrían contactar con el que creo ese hilo a ver si tiene el los archivos aún?

A mi en concreto me es igual que estén en inglés, y ya una vez teniéndolos quizá podemos poner su títulos entre todos o incluso si esta el audio en algún sitio editar el audio español sobre el otro no se...

1 respuesta
B

Grande el doctor granudo, que buenos tiempos.

guillauME

Grandes veranos en el apartamento viendolo cuando desayunaba antes de ir a la piscina del bloque y luego subir a comer.

6 1 respuesta
Lexor

odiaba esta francesada d peke, he visto a mas gente como tu y no habia nada, creo q alguien lo subio en frances y ya

1 respuesta
B

#14 como podías odiarla... Si era una seriaza.

No se igual la tengo idealizada pero me crié con esta, Gargoyles, Beetlejuice, los streets sharks...

1 1 respuesta
B
#15Drgranudo:

Gargoyles

La estoy revisionando en disney+ y que puta gozada

1
_Akiles_

Me encantaba, el opening con la cancion en frances es muy mitico, ademas si mal no recuerdo justo cuando terminaba empezaban Los Simpson en Antena 3, era un combo perfecto.

1
sacnoth

Buena serie, sí señor, aunque no de mis favoritas.
¿Alguno recuerda Jayce y los guerreros rodantes? ¿y Samurai Pizza Cats?

2 respuestas
Nymphetamine

#11 Perdona, parece que mi comprensión lectora no es una actividad esencial...

CaraLimon

Cuantas pajas te has hecho con las gemelas esas?

Word-isBond

#18 Samurai Pizza Cats fue de lo mejorcito.

mongui

Yo tengo 27 episodios, algunos van seguidos y otros salteados, si alguien los quiere, mp

12 2 respuestas
B

Las viejas glorias nunca mueren. Aunque no está completa 🤷

1
kadok

https://m.bilibili.com/video/av31339057?p=1

Esta la serie completa

4 1 respuesta
B

#24 espera espera... Esa página que es? En qué idioma está la serie? Es fiable? Si es así te como la boca, o la polla...que menos de 3 al año he leído que bien por aquí jaja

1 1 respuesta
cabron

es una de esas series que roza el límite entre lo adulto y lo infantil ahciendo que te guste o que la odies.

Si en ciertos momentos sube el tono un poco podría ser tipo Rick y Morty, pero siempre acaba yendo a lo infantil

tute07011988

Todo lo de la infancia es la hostia hasta que vuelves a verlo.

Huid mientras podáis.

27 1 respuesta
1 comentario moderado
NigthWolf

#25 es una especie de youtube chino

1 1 respuesta
B

#29 ya vi...pero hay que bajarse la app...sino solo te deja ver 6minutos (o eso entendi sin poder usar el traductor como en las webs normales...no me aparece en google la opcion desde la tablet).

Y si...confirmamos, estan todos los capitulos, aunque echare de menos el audio en castellano. Una pena.

Si alguien sabe donde se podria pillar que diga que yo me encargo de editarlo

1 respuesta

Usuarios habituales