La pantalla de mi Psp .

n0sferaTu

Hola,hoy por la mañana he encendido la psp y tenia rota la pantalla(una grieta interna) , pero he perdido el ticket y he estado hablando con un amigo que me va a dejar su ticket para cambiarla en la tienda donde el la ha comprado , es el value pack con la 1.52,vosotros creeis que colara?

Icaro

lo unico es que cante el codigo de barras, pero todo es probar, aconsejable que uses la caja de tu colega, entonces si que no falla

n0sferaTu

tienes razon,pos aver si me dja la kaja
seria un puntazo
xD

pix0Ne

http://video.google.com/videoplay?docid=8122901218857226048&q=mierda

EDIT: Eres el del video verdad? No va a colar...

LrN

Si cuela, pero eso piya la caja d tu colega.

La1ka

uff la tienes cruda :S xq en el codigo de barra de la caja veran q el numero de referencia no coincide con el de la tike a no se q no se fije en eso cosa q haran na mas cojerlo y encima si es pa cambiarla x tar defectuosa mas aun se fijaran :S xDD pero weno q tngas suerte x intentarlo :)

Pyr0sS

#1 Yo trabajo en un servicio Post-venta(Devoluciones) de una conocida multinacional y... jejeje Se presenta dificil, o los que te lo recepcionen son unos pringaillos, o lo tendrás dificil.
Eso si, ayudará que lo lleves perfectamente embalado(con sus plastiquitos, sus cartoncitos y demás)

thunder_89

#4 K pena de gente yo sin regalo de reyes y la banda rompiendo la psp :(

CuCuMBeR

si os fijais en el video la psp tiene la pantalla cascada no? supongo ke no le serviria. nadie es tan TONTO pa partir una psp O SI? xD

pix0Ne

Yo lo flipo xDD

George-Bush

#10 la pantalla sta perfctamente.

de todas maneras se la habrian robao a algun niño, o seria d algun colega q la robo en el carrefour trabajando desde dentro.

mi colega ya se ha llevado 2, y el cabron no me da 1

SniPy

me pregunto yo como cojones has hecho para que se te rompa? ciencia infusa?.

Salu2

Z

#12 Yo le doy 200€.

No pillo porqué la rompen :(

Colacado

#14 se deshace de sus bienes para hacer ver a la gente que se es igual de feliz sin PSP? xD

Maxur

no le veo la gracia

Colacado

yo creo que el tio del video intenta hacer reflexionar no hacer gracia

el_figura

#4 jajajaja que weno el video y con la cancion de ska-p se sale xDD

Enanoasesino

ala te quedaste sin la posibilidad de piratear tu psp x cargarte la pantalla, ya que te daran una nueva, y con la 2.0 :O una lastima, xo la vida es asi sort

pd:mandad el video a sony

pd2:si no querian la PSP me la podian aver dao a mi :/

Z

#18 Jajajajajajajajajajajajajaja.

S

yo haria lo del video... asco de consolitas de mierda, nada como los viejos tiempos.

B

Si, me ha hecho reflexionar muchisimo... Durante mi reflexion he descubierto que gilipollas es la gente. Sin duda el tio debe ser mas feliz despues de haberla roto.

Ramu

#21 HIPOCRITA

n0sferaTu

8#Pero si la llevo en la caja de mi amigo,con el ticket de mi amigo,creo q no se daran cuenta . Que opinais los demas?

Enkripted

#4 flipante xDDDD colgaos de la vida.... que es un fanatico de nintendo ese??? xDD

Xavi007

si en tal caso no puedes siempre puedes cambiarle tu mismo la pantalla x 46 € en discoazul la venden y x ahi ay 1 video que te dice cmo acerlo

DeSeRT2020

como se llama esa cancion? xD

el_figura

#27 se llama consumo gusto es del grupo ska-p, album :Que corra la voz! del año 2002 :)

P

Ostia #28 dinos también el sello, la distribuidora, el tracklist... xD

el_figura

#29 te lo podria dar perfectamente por k tengo el cd, pero va ser k paso xDD

Usuarios habituales

  • el_figura
  • DeSeRT2020
  • Xavi007
  • n0sferaTu
  • ZeLiuG
  • Colacado
  • pix0Ne