La paradinha

M

Os explico, hoy iva en coche de tranquis y me acerco a una rotonda... hay un coche delante mio esperando para entrar. En eso que paran de venir coches con lo que el coche que esta delante mio puede proceder a pasar, y resulta que en vez de pasar, hace la paradinha como los futbolistas en los penalities, hace un amago con la intencion de pasar pero finalmente por no se que puta razon al final vuelve a frenar y me lo como por detras. Logicamente, la culpa ha sido mia, lo acepto y ya estan hechos los papeles, pero ahi la pregunta.

POR QUE COÑO LA GENTE HACE LA PUTA PARADINHA ANTES DE ENTRAR EN LAS ROTONDAS SI VEN QUE NO VIENE NADIE.

PD: Añadir que era una mujer al volante

W

Con la postdata lo has bordado xDDD

evilsol

hahahahahaha pwned

Trafi

Porque se acojonan, o quizá su sexto sentido avistó un coche al otro lado de la rotonda.

X

Paradinha loool xD

Kenny

Pues te jodes. Si vas a atendiendo al coche que llevas delante no te lo comes en la vida, porque que se le cale es muuuy facil y se te queda atravesado.

La culpa es tuya y no te queda otra que joder. Mala suerte.

tomastres

Tienes suerte de no haber hecho la gravesiña...

M

#6 todo lo que has escrito ya lo he asumido, me pregunto si habras leido el thread

Am7roK

Hombre, pues pq a lentrar en una rotonda hay que reducir, no sé cual sería la situación exacta y a que velocidad habría entrado, pero igual quería bordearla bien y tan ráapido no podía xD

Kenny

Si lo he ledio #8 pero el error problablemente sea mas grave por tu parte por no estar atendiendo a lo que tienes delante si sabes que no viene absolutamente nadie en la entrada de la rotonda

A mi me revienta los cojones que se me paren delante sin aparente razon pero no les pego porque los tengo controlados y se lo que hacen en vez de ir asumiendo cosas cuando en la carretera te puede pasar cualquier cosa

Fuiste de listillo y sobrado y te la pegaste, te jodes y punto

NigthWolf

Mujer al volante peligro constante

Rafyelzz

#7 Sabe xDDDDDDDDDDDDDDD

TR3H0T3

#1 cierto que es molesto, pero la proxima vez seguro que no te pegas tanto al culo del coche que tienes delante, por algo lo de la distancia de seguridad...

C

#1 ERES MI IDOLO XDDDD. WNO EXAGERO. PERO ES QUE ESTE THREAD PODRIA HABERLO ABIERTO YO EXACTAMENTE CON LAS MISMAS PALABRAS.

Hay dos cosas, sólo dos cosas, que me jode soberanamente en este mundo de mierda y que no soporto:

1) lo de #1.

2) Cuando en el Burguer, McDonalds, etc, compras desde el coche y el/la subnormal, gilipollas, tuercebotas, manco, mongui, y mil adjetivos similares más, TE DA EL CAMBIO DÁNDOTE PRIMERO LOS BILLETES Y LUEGO LAS PUTAS MONEDAS ENCIMA PARA QUE SE RESBALEN Y SE CAIGAN AL SUELO. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PERO PQ COÑO NO DAIS PRIMERO LAS MONEDAS Y LUEGO LOS BILLETES???? NO VEIS QUE RESBALAN Y TENGO QSALIR SIEMPRE DEL PUTO COCHE A COGER LAS PUTAS MONEDAS??????

No me extrañan que estén trabajando ahí en el puto burguer. Y luego se quejan dos de McDonalds de la expresión McJob pffffff

ufffffffffffff ahora si voy a dormir tranquilito, wnas noches.

Qa gusto me he qdao... xD

Onanymous

#14 "2) Cuando en el Burguer, McDonalds, etc, compras desde el coche y el/la subnormal, gilipollas, tuercebotas, manco, mongui, y mil adjetivos similares más, TE DA EL CAMBIO DÁNDOTE PRIMERO LOS BILLETES Y LUEGO LAS PUTAS MONEDAS ENCIMA PARA QUE SE RESBALEN Y SE CAIGAN AL SUELO. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PERO PQ COÑO NO DAIS PRIMERO LAS MONEDAS Y LUEGO LOS BILLETES???? NO VEIS QUE RESBALAN Y TENGO QSALIR SIEMPRE DEL PUTO COCHE A COGER LAS PUTAS MONEDAS??????"

DIOOOOOS, ES CIERTO!

kinyu

#14

si fuera al reves y los billetes se fueran volando?

C

#16 billetes volando??? Si según te los das tú los agarras no salen volando, que leches!!! Ah no ser que el Burguer esté en medio de un túnel de aire... Más fácil es que las monedas se vayan a tomar por culo. Te lo digo yo que lo tengo más que comprobado.
Además, no creas te lo ponen todo junto. Primero los billetes (con lo cual puede pasar lo que dices tú) y luego las monedas para que resbalen solitas.

P.D.: El otro día no puede más y se lo dije a una en el McDonalds. Me puso cara de mala ostia pero me la sudó. Caguen to... qsubormal la tía.

GR33N

jajajajaj XDXD

ethernal-

Joder que risa ma dao con lo de la paradinha

robinho10

Quizas alguna vez alguien le haya roto el coche por detras. Entonces proceden a hacer la paradinha para ver si cuela y el seguro se los arregla tut free.

iRiBaR

puede ser que el vehiculo se haya parado porque en la linea de detencion no tuviera visibilidad, en ese caso tiene que volver a pararse donde tenga visibilidad ;)

de todas formas, la culpa es tuya, por no guardar la distancia de seguridad.

se nota k me estoy sacando el carnet no? pues gL para la proxima vez xD

aLeoLo

yo una vez hice una paradinha.. Justificada.

Tipico indeciso que no pone intermitentes, no sabes si va a salir o seguir en la rotonda... Veo el hueco.

Hago amago d picar embrague, pero paro xk sino le calzaba lateralmente.

A los 3 segundos,sisi, 3 como poco, de estar parado, me calzan por detras.

Me bajo, etc.
Y es una piva. La pregunto que si sta bien, etc..

Miro los coches, la verdad esk yo tenia algun desperfecto, pero anterior al besito, asike la dije k no habia pasao na, y adios.

pd: no me la chupo ni nada

werty

hace la paradhina porque se aburre y quiere joderte, parece mentira que aun no lo sepáis.

Todavía no logro comprender, ella iba a 15 por hora, freno de golpe, y tu ibas a 1 metro?

ChaRuu

jajajajja la paradinha lol jajajja

BaByLoN

joder una mujer al volante y un manco como tu k kerias k pasase?

EmiLioK

Ehhm... esto...

si os dan primero los billetes, pq no los guardáis? y luego cuando os den las monedas, las guardáis y os váis. Os están atendiendo, no hay prisa! que espere el siguiente!

Yo hago siempre así.

está claro que muchas luces no eh!

X

Quizas la pava queria arreglar algun bollao del coche que se hizo al aparcar o lo que sea y aprovecho ese momento :)

PD: http://www.youtube.com/watch?v=fIBiOvna9iY

B

#26 ... te lo dan todo junto

#14 Eso es por que como en la vida han manejado tanto dinero no se dan cuenta de lo que hacen, normal , traban de currito en el mc donals, que dinero van a ganar.

Pd: El dia que mas me rei en un mc donals es el que encontre en plenas hogueras a una cani pija vacilona detras del mostrador a la que conocia del instituto joejoajoaejoeajoje

-

Simple, no tienen webos, ni metafórica ni físicamente xd

Knelo

MAVPC

http://www.youtube.com/watch?v=7oMphFuW48U&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=MM0mMCq6-9o

Usuarios habituales

  • Knelo
  • EmiLioK
  • TR3H0T3
  • Kenny
  • Mila
  • Trafi
  • W_Somerset