La "pelicula" de junts pel si

Undress

http://youtu.be/RGrVuDGOt1M

Me parece genial todo lo que hablan en el video, pero digo yo. No tienen todas esas libertades ya? Se les persiguen como a perros?

Akiramaster

Sale Morgan freeman?

6 2 respuestas
Hades13

.

Undress

#2 deberia

STAN

Por culpa de esta gente luego hay personas que tiene asco a Cataluña y a los catalanes.

1 2 respuestas
tholdrak

#5 Bonita excusa para justificar tu odio.

20 1 respuesta
Lolth

#5 la mayoria son gente que no saben ni quien son ellos mismos

1 respuesta
STAN

#6 Yo no odio a Cataluña, lo que tengo es mucho asco a los independentistas, pero eso es mi opinión personal.

#7 El adoctrinamiento sin duda ha sido de 10.

1 respuesta
Leoshito

¿Hace falta un tema por dia?

2
Lolth

#8 porque lo dices? Si alguien odia a todos los catalanes es que tiene un problema xD

Whiteness

Ojala lo entendiera para que me pareciera genial también.

3
Ghaul

Que bonito, sale una embarazada, gente vendiendo marisco, 2 hombres cogidos de la mano, Guardiola...

El que tenia dudas, viendo ese vídeo saldrá convencido, ya que en España no vendemos marisco y perseguimos a las embarazadas y a los gays. ( y no tenemos a Guardiola )

3 1 respuesta
santiago1210

Si no sale Samuel L. Jackson gritando no es una pelicula

Aguiluxo

#12 Ni el guapo de Mas.

obsscure

Es la nueva de narnia.

Entras en el armario y llegas a un pais de fantasia.

1 respuesta
desu

Sale el famoso, los blancos, negros, niños, jovenes, abuelos, mujeres, relaciones de jovenes, relaciones de jovenes homosexuales, homosexuales interraciales, embarazadas(que no se ve pero el padre seguro que es negro)...

A mi me han convencido.

MiNmbreNoCab

A mi lo que me preocupa es que se contagie mi comunidad autonoma de la gilipollez esta del independentismo. Lo cual no quita que tengan derecho a decidir por ellos mismos.

Que Dios nos pille confesaos.

DiSoRDeR

Me han abierto los ojos, se me cae la cara de vergüenza, cómo podemos tener a esta pobre gente esclavizada en pleno S.XXI??

peroquecono

Yo los dejaba independizarse la verdad.. ahora eso si el Barsa jugaria su propia liga veras tu lo rapido que se iban a acabar las tonterias o quereis ser independientes para unas cosas y para otras no? JA JA JA

2 respuestas
tholdrak

#19 El argumentazo.

Casi seguro que a los que se quieren independizar lo que más les preocupa es un equipo de fútbol que igual ni es el suyo, ni les gusta el fútbol.

1 respuesta
nomechordas

#19 y el Espanyol?

De este nadie habla :/

1 respuesta
peroquecono

#20 Ya pero piensalo bien, a los independentista no les gusta el futbol, se independizan, el barsa deja de jugar la liga, a los que les gusta el futbol esto les mosquea mucho ya que su equipo ya no va a ganar tanto dinero y todas sus estrellas se iran mendigando, por lo cual que ocurriria? GUERRA CIVIL, BOMBA NUCLEAR, ADIOS CATALUÑA, ESPAÑA WIN.

#21 No te preocupes los del espayol que se unan tmb a la guerra civil

Belerum

Y de verdad habrá gente que sienta la necesidad de votarlos después de ver semejante cosa.

D

Estoy anonadado de que alguien pierda su tiempo haciendo, viendo y opinando de esto

B

#15

Entras en el armario y te dan bien para que pagues el 3 por ciento

Rubios

Precioso documental, se me ha caido una lágrima.

B

Cuando no puedes usar la razon usas el sentimentalismo vacio. Esto no es un movimiento politico, es un anuncio donde intentan venderte algo mediante estratagemas de marketing.

1 respuesta
STAN

Juntos Pel 3%

1
B

Madre mia pero que cosa mas cutre :psyduck:

Aguiluxo

Lo mejor son las tetas de la embarazada. mis dies

La musica me gusta mucho xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • emir
  • Aguiluxo
  • Akiramaster
  • STAN
  • peroquecono
  • tholdrak
  • Lolth