La peor familia del mundo?

k1k0_o

ya me joderia

S

Estoy seguro de que después le dieron la consola. Pq sino iban a tener una caja de una xbox nueva?

K

Joder que mala leche tienen jajaja.
Aunque supongo que tendrian la consola, pero la cara que pone el niño no tiene precio jaja, animalito...

Gnos1s

A nadie le ha llamado la atención que es negro, tiene el pelo rubio (podría ser tintado, vale), pero tiene los ojos azules? Pero azules cristalinos.

No es un expediente X, pero es rarísimo xD.

Kenny

FAIL

ArCeN

que dureza, hemos asistido al final de la infancia de un negro con el pelo afro rubio platino.

mnbvc

mejor un peine...

vinilester

#34 no es tan raro...q yo recuerde esta Rihanna...pero no se si son azules xq no distingo los colores xDDDD...daltonismo severo :(

Mu

El chaval pone una cara de estar pensando, cuando os vayais a la cama o voy a estrangular a todos con la jodida ropa.

vinilester

esto me ha recordao a una frase q dijo en su dia mi abuela...cuando hacian el un, dos, tres....los mas viejos lo recordaran...

Todo un puto programa ahi descartando regalos...a tomar x culo el coche...a tomar x culo el apartamento...ooooooooh...a tomar x culo 5 millones de pesetas...ooooooooooooh

y han ganado ustedes...8 millones....

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen...to dios ahi aplaudiendo....bieeeeeeeeeeeeen...yujuuuuuuuuuuuuu....

y la Mayra coje y suelta....

-un segundo...un segundo...q no he terminao la frase...8 millones DE CERILLAS

:O

y coje mi abuela y suelta...

--me cagon to...me lo hacen a mi y alli mismo las meto fuego a toas

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PancreasYEAH

Ese niño no es albino, o podria serlo??

Si es albino, seria asi...por lo que yo se en mi vida de ver muchos albinos.

Usuarios habituales