La policía investigara?

intelntl

Claro, ahora ponemos 3 policias a tu disposición por 40 euros

Zegatron

Parece un caso como para la unidad especial, en tu lugar estaría tranquilo, no canceles nada, deja a la policía seguir a los sospechosos.

Lizardus
1 1 respuesta
naldo

#12 la matrícula del coche, fue en una gasolinera donde solo se puede acceder en coche o pasarte 2 horas caminando por una autopista
#14 desconozco el porque no me llegó el aviso al movíl pero en fin si quereis seguir con la broma requemada de que compre para mi en onlyfans la vaca gorda para vosotros.
#8 El dinero en sí me la suda lo que quería saber era si harían algo porque sigue siendo un puto delito.
#16 como dije antes desconozco el porque no me llegó notificación al movil pero también tengo una foto de tu madre campeón.
#19 Sí, eso hice gracias por ser de los pocos que no hacen la puta bromita fácil
#21 me has pillado
#23 La broma dejo de tener gracia después de la decima vez
#31 espero movilicen al ejercito también
#32 obviamente lo cancele todo pero bueno cada uno a su rollo

A los pocos que respondieron medianamente seria a la pregunta gracias al resto apuntaos al club de la comedia que seguro triunfais haciendo la misma broma una y otra vez

1 respuesta
Yukinary

#34 pues hombre delito delito no se, entiendo que no te lo robo sino que se lo encontró por lo que se consideraría apropiación indebida y no se si tendrá un limite .
Igualmente no se te ha ocurrido que alomejor el notas aparco lejos y se acerco? ten por seguro que por 40 euros de mierda nadie se va comer la cabeza.

1 respuesta
NigthWolf

Pues hombre, ponte en perspectiva, no pueden hacer nada ni cuando cogen a los carteristas reincidentes por 244332 vez

Vandalus

#13 #15 Y por 40 euros , van a buscar al dueño de la matricula (si es que realmente es su coche o igual ha llegado a pie), identificar a los pasajeros del coche, domicilio,...un largo etc, por 40 euros, si claro.

Pd: #1 Tranquilo los GEO estan en ello.

B

Por 40€ no se van a mover ni para dejar espacio para que salga mejor el pedo...

Y

#35 Creo que sería un delito leve de estafa el utilizar la tarjeta.

1
B

Pues es tan fácil como mirar en el registro quien es el dueño. De hecho es algo que cualquiera puede hacer pagando una tasa. Si la policía no lo hace, solo demostrarán lo inútiles que son.

Funcivagos privilegiados.

1 respuesta
Sakeo23

Vamos que compraste cerveza en la gasolinera y te fuiste a tu casa a masturbarte mientras lloras

FUNnn

Archivado, y si se repiten casos similares (pagos con tarjetas robadas en la misma gasolinera, o hurtos en buses, etc...) puede que lo investiguen

Ibrahimovic9

#40 Y como sabes que quien conducía el coche era el dueño?

1 respuesta
D10X

#1 No van a hacer nada, a mi me quitaron la cartera de la chaqueta y se dejaron 400€ en el corte inglés.

Denuncie para q me lo cubriese el seguro de la tarjeta, así q no perdí nada, pero nunca recupere la cartera.

CaN3Va

Como dice #27 reclama al banco, con la denuncia que presentaste en la policía, para que te informen de si es posible la devolución del importe y a seguir con tu vida.

TripyLSD
#1naldo:

cogí el autobus para ir a casa de un amigo (pague el ticket con tarjeta de crédito)

¿En qué ciudades modernas vivis que se puede pagar el autobús con tarjeta de crédito?
En Madrid no. :(

Pues no lo se. Tengo casos de todos los colores. Desde gente que han encontrado al carterista y le han conseguido recuperar sus pertenencias, a uno que le robaron el coche y le dijeron que nada, que ya puede ir pensando en cobrar la indemnización del seguro y comprarse otro, y no movieron ni un dedo.

1 respuesta
usarmy

Investigar lo que se dice investigar, eso son los de homicidios estadounidenses. En España será más tercermundista, directamente archivado por cuerrela de turno, lo que por ley no es ni hurto. Cuando hay gente cometiendo hurtos y apuñalando que están en busca y captura. Y tampoco hacen gran cosa, un paripé y suelto otra vez.

1 2 respuestas
CaN3Va

¿En qué ciudades modernas vivis que se puede pagar el autobús con tarjeta de crédito?
En Madrid no.

TripyLSD

jajajja

Ibrahimovic9

#47 Como que no es hurto?? Y como que paripé y a la calle? La policía hace su trabajo, si luego las leyes son de una manera ellos no tienen la culpa.

1 respuesta
Yukinary

#49

Entendemos por #1 que al pagar se le cayo y un listo lo cogió por lo que no seria hurto pero que vaya por poder podría ser que se la quitara del bolsillo también y si lo seria, igualmente el tío siempre va decir que se la encontró no que se la quito y ahora demuestra tu que fue así .

2 respuestas
Ibrahimovic9

#50 Si el ladrón sabe que era de #1 porque vio como se le caía es hurto, si no es apropiación indebida, de todas formas habiendo usado la tarjeta de crédito creo que ya podría entrar algún otro delito.

Massalfa

#33 Gracias xdxd

Y

#47 Esto es mentira, la Policía no va a archivar un delito aunque sea leve.

Eustakiooo

Si te aclara dudas, a mi en julio del año pasado me entraron a robar a mi casa (rompieron la puerta de la entrada), se llevaron mis ahorros en efectivo (que todos los meses saco algo, que me gusta tener), varias cosas materiales, y rompieron varios muebles.

Vivo a menos de 200m de la comisaría, 1 año después y aún no han pedido testimonio a los vecinos, que se supone que era lo primero que iban a hacer.

1 respuesta
CaN3Va

#54 Luego si instalas torretas automáticas con AWP en tu casa dirán que es desproporcionado...

1
Carcinoma

#46 Tripy, hay que salir más de casa. xD

faisan54

Si perdiste la cartera con el DNI, te aconsejo que indiques en el banco que marquen la cuenta para que no se pueda sacar dinero de tu cuenta solo con el DNI. Una amiga perdió la cartera en la puerta de casa. No dejaría de ser anecdótico, pero es preocupante.
Con esto de la pandemia, la tarjeta no pide pin si el cargo es inferior a 50€.
Por casualidades de la vida, entro en la aplicación del banco y vio un cargo de un estanco de la zona. Avisó al banco para dar de baja la tarjeta, bajamos al estanco por si tenía cámaras de seguridad, lógicamente(bendita privacidad) no nos enseñaron las imagines.

Se puso denuncia en comisaría y se olvidó un poco el tema. Un mes después, le llaman del banco que en una sucursal habían querido sacar dinero en ventanilla sin la tarjeta. Gracias a la diligencia de la cajera, (algo no le cuadraba) y puso reparos para realizar la operación. Salieron escopetadas del banco.

Gracias a eso, ahora la cuenta está marcada y han de tomar debidas precauciones cuando alguien intenta operar con dicha cuenta.

B

#43 Si no es el dueño, el dueño tendrá que demostrarlo. Bien, diciendo a quién le ha dejado el coche, o bien demostrando que se lo han robado con la correspondiente denuncia.

Lizardus

Yo siento ser la nota discordante, pero la única vez que tuve un problema fue solucionado de forma relativamente rápida.

Compre un Final Fantasy IX en ebay a un precio sospechosamente bajo (32 euros) , pero como el vendedor tenía buenas valoraciones me fié.

Pasa casi un mes y el paquete no se envía, contacto y veo que el perfil ha sido deshabilitado. Por cierto pagué por transferencia bancaria, tenía el dni, y número de cuenta del pajaro.

Me meto en los foros de ebay y encuento a mucha gente a la que esta persona había estafado. El montante superaba con creces los 400 euros. Así que voy a la policía con toda esta información y formalizo denuncia.

A casi el año y medio después recibo notificación para ir a juicio. Por lo visto el chaval dueño de la cuenta de ebay también era víctima, alguien le birló su cuenta y aprovechando las buenas valoraciones colocó un montón de items que naturalmente no tenía intención de mandar. Era un niñato de Tenerife.

Se celebra el juicio y naturalmente este tipo no aparece. Lo condenan, le imponen una pena y responsabilidad civil. Supongo que llegaria a algún acuerdo para no entrar en chiona, por el hecho de ser acusado de varios delitos de estafa.

Al mes y medio o así pase por el juzgado de paz a recoger mis 32 euros más intereses, en total casi 35 eurazos, más la satisfacción de haber jodido a un estafador hijo de la gran puta, que eso no tiene precio.

RPV: Me tangaron 30 euros en ebay y en dos años tras un juicio los recuperé.

2 respuestas
Yukinary

#59
Como tu mismo dices es un tío que tiene varios delitos de estafa dentro de los cuales estaban tus 30 euros, el caso de 1 es un random que tiene toda la pinta que se encontró una cartera.

1 respuesta

Usuarios habituales