La policía investigara?

B

#59 El win habria sido que te diesen el FF9.

Espero que fuese a la trena, con las ilusiones no se juega.

1 1 respuesta
Lizardus

#60
Lo curioso es que en mi juicio tan sólo se mencionó lo de mis 30 euros.

#61 Fue lo que más me jodió jajaj,no se hoy en día pero en aquella época (2009/2010) conseguir FFXI pal España con instrucciónes y buen estado era una quimera. Aunque ese mismo año un colega me regaló el suyo, o sea que tuvo final feliz la historia jajaj.

Altoresso

Hay una sección específica para estos casos dentro del cuerpo. Se llama equipo de movilidad inapreciable.

1
Ederall

Lo han cogido llaaaa???

naldo

#50 robar la cartera no, no lo hizo ahora bien robarme dinero de mi cuenta al utilizar mi tarjeta eso si hizo. Según he leído es uso fraudulento de tarjeta y es delito leve porque la cantidad es inferior a 400€ y ya dependiendo quien lo valore y como pues puede ser suplantación de identidad al hacerse pasar por mí usando la tarjeta.
El dinero se que me lo devuelve el Banco porque lo tengo hablado lo que más jode es todo el rollo de sacarme de nuevo DNI, carnets y demás que ahora con covid por ejemplo hasta dentro de 3 semanas no me dan cita para el DNI.

2 respuestas
Vandalus

#65 Mira el lado bueno, no llueve.

B

#65 Encontrar documentación personal como el DNI y no entregarlo a las autoridades no esta penado?

1 respuesta
naldo

#67 ni idea, sé que en ciertos trabajos como chofer o cosas así si te pillan te cae gorda pero gente random no sé

ayman17

Hace un par de años, una tarde olvide la tarjeta en un cajero despues de retirar, esa noche estaba dormido en casa y de repente empieza a sonar el movil, y veo cargos en la tarjeta en una discoteca de granada, 140e ha gastado en copas el hijo de puta.. rápidamente llame al numero 24/7 y la bloquee, ni me devolvieron el dinero ni la policia hizo nada al respecto.

PD: hace unos dias encontre un DNI tirado en el suelo, llame a la policia 112 y me dijeron que no era este el numero k tenía k llamar al 092, llamo y me dice que no tengo saldo xD osea el numero es de pago, despues puse el nombre del tio en cuestion en instagram y me salio con foto y todo, hablo con el y me pregunta donde esta su cartera, su dinero y sus mierdas... Despues de aclararle que solo encontre el dni me pide que lo lleve a una libreria nose donde xk el no vive aqui.. me he negado y le dije que lo entregare a alguna patrulla que vea pasar, me pidió que no lo hiciera que puede que la perdida del dni conlleve multa, me dijo que volveria a contactar conmigo cuando este por aqui para recogerlo. Pasaron 4 dias y todavia nada
Creéis que es mejor haberlo dejado ahi tirado ?

3 respuestas
Vandalus

#69 ninguna buena obra queda sin castigo...... o algo asi xD

Te pasa por buen samaritano.

1
Lizardus

#69 En estos casos lo mejor es echarlo dentro de un buzón.

1 respuesta
Denian

#12 Te has coronado hahahaha

D10X

#69 Si se pone asi, le pueden dar por culo.

#71 ¿Eso sirve para algo?

1 respuesta
last1devil

La Policia no va a gastar recursos en investigar una mierda, lleva la denuncia al banco y el seguro de este te devolvera el dinero

leonsegui

Si hay un cargo de onlyfans fijo que ha sido un mediavidero el que la encontró, si pagas el mediavida premium puedes ver de dónde es cada usuario del foro y así podrás pasarle la información a la policía.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo

Lizardus

#73

Si, la primera criba de las cartas se realiza a mano y las carteras o dni que se encuentran (u otros objetos) son entregados a la policía.

Vamos, que es como si fueses a la comisaría a entregarla, ahorrandote colas, tener que rellenar un papel de donde te la has encontrado, etc.

Usuarios habituales