La policía me quiere joder.

R

El madero te a jodido, ahora sólo queda joderlo tu a el.

BuLLeT_AZ

#59
Por tu salud mental ignóralo, es un consejo.

10
Flamazares

A todo esto qué dice en la notificación? Te dan trámite de alegaciones? Es la denuncia o directamente la sanción??

Bl3sS

Lo mas probable si realmente no te han pillado con nada es un error al transcribir el acta

Cambias un 4 por un 9, un 1 por un 7 etc.... si es asi lo mejor es ir a comisaría a preguntar y entrevistarte con los funcionarios que han sancionado para que puedan dar fe del error.

BuLLeT_AZ

Lo que algunos parecen no saber es que si se cambian números del DNI no coincide la letra y eso que son funcionarios públicos.

Bl3sS

Lo que muchos no saben es que cuando se toman los datos a veces no se usa la letra que acompaña al número por eso se pueden producir errores administrativos, pero claro es normal cuando vas de listillo con alguien que sabe mas que tu.

1
BuLLeT_AZ

Es lo lógico, hay un mecanismo para saber si te la han metida doblada dándote los números o si eres un zarpas y los copias mal, y lo lógico es no usarlo. Deal with it.

Después vemos lo de los Mossos o lo de los burros de los antidisturbios y nos preguntamos que falla.

1
B

La policía no es tan tonta de acreditar una multa falsa porque si tienes una coartada fuerte, cosa que ellos desconocen, se les cae el pelo. No se la va a jugar nadie por una multa. Será un error, acércate a la comisaría más cercana y te lo deberían solucionar.

kocho

Es fácil...dices que tienes testigos de que ese día estabas en tu casa, y cuando revisen el informe verán que la descripción de la otra persona, o edad, o amigos no concuerda en absoluto contido.

Y si el informe está incompleto también te libras así que es una putada, pero se soluciona fácil.

blackoN

Coño Pipi, no sabía que tenías cuenta por MV, bienvenido.

1
B

Para alegar tienes que ir directamente a la Delegacion del Gobierno. En la hoja viene la direccion, en comisaria no se pueden hacer alegaciones porque la policia propone para sanción, pero el que sanciona es el delegado o subdelegado.
Equivocarse en un numero del dni no tiene sentido, se apuntan muchos mas datos por ese motivo.
De todas formas te dan otras opciones para no pagar la multa, una es rehabilitacion, igual te viene bien

1 respuesta
Perurena

Yo lo primero que haría sería ir a comisaría y preguntar qué opciones tengo, pero como lo primero que se te ha ocurrido ha sido venir a mediavida:

Ha sido tu hermano gemelo secreto.

eldomador

No, el ir a comisaria y preguntar es una mala opcion, lo mejor es venir a mediavida y que cuatro o cinco perroflautas digan que la policia es mala....

5
alalaz_XV

Ve a comisaría y di que tiene que haber habido un error, no te líes.

Soy_ZdRaVo

#71 Si que se pueden hacer alegaciones en comisaría... para algo existe la ventanilla única en la Administración

Orwel

#34 Uff, si que demuestra. Por casos que no voy a contar aquí por que son largos, eso te puede salvar (o joder) de muchas cosas. Y creo que es su única opción. Que se recorra toda la zona buscando cualquier cámara.

1 respuesta
grivcon

Lo maás gracioso de todo es que al que realmente pillaron será ahora el más feliz del mundo xDD

GriLLo

#1
No he leído las respuestas, solo comentarte que si te denuncian por tenencia ilícita, tienen que demostrar que la sustancia que llevabas era estupefaciente, en este caso cocaína, mediante las respectivas pruebas.

Si tu aseguras que ese día no estabas en la calle, que no eras tu.. se habrán confundido de persona.

Eso sí, si tienen tus datos de algún sitio los habrán sacado.. y si por pensar en un caso rocambolesco en el que fuera a otro tipo el que registraron y al requisar y cursar la denuncia por algun extraño error hayan puesto que esa sustancia la llevabas tu, directamente no tienes nada que hacer.

Básicamente vete a comisaría a preguntar; allí funcionarán como funcionarios que son, escurrirán el bulto y te dirán que hagas un pliego de descargo en el que debes defender tu inocencia.. y como tengan la sustancia y te la hayan encasquetado a ti, poco puedes hacer.

Me parece extrañísimo que te llegue una denuncia a tu domicilio, con tus datos, todo correctamente identificado y además acusandote de tenencia (eso es que ya la han analizado y efectivamente era cocaína).

¿Estas seguro de que no te pillaron de verdad, y pretendes con esta excusa librarte?

1
LetMeFrag

#1 siento decirtelo pero no vas a poder demostrar nada, te vas a comer la multa con patatas. Vivimos en un estado policial en el que tu palabra no vale una mierda y en el que la policia se puede presentar tranquilamente en el juicio y mentir en tu gepeto en el del juez y en el de su puta madre.

Te lo comento por que me ha ocurrido 2 veces y en el juicio han mentido descaradamente.

Por otra parte es logico que la palabra de un madero valga mas que la de un civil.

1 respuesta
nosferatun

#16 +1000000000000 la policia que ronda por media vida ya saben que eres consumidor y ya tiene una prueba (este hilo)

Pues nada, a pagar como dios manda.

Lo peor es que con solo mirar a la cara a un tio ya sabes si consume o no XD

Buena suerte heeeeeeeeeeeeeeeeeee

vinilester

#59 Di la verdad. Te pillaron con coca, pero no en ese lugar. El error esta en que se han equivocado en la direccion.

xDDDDD

YokeseS

1º has perdido tu dni?
2º puede ser que coincida con tu nombre
3º paga la cosa, 1er aviso

Golgi

#1 A ver, si te denuncian por tráfico tienen que guardar muestras y esas cosas, y deberias de poder ver como te tomaron los datos y demás.

Kory

Mediavida es una de las mejores facultades de Derecho de España. Has hecho bien viendo aquí.

Orwel

#79 Sería normal si la policía no fuera un cuerpo que lleva cientos de asesinatos desde el 75, entre otras muchas lindezas.

1 respuesta
OneKAME

El tipo al que le dejaste tu DNI como fianza se aprendió tus datos de memoria.

LLoskka

Cuentanos mas ( antecentes no? XDD )

LetMeFrag

#85 estoy de acuerdo en que como en todos los sitios siempre hay gentuza metida, pero por salud mental prefiero pensar que solo son unos cuantos y siempre rezo por no dar con el tipico mono con pistola por la calle.

Por eso iba mi comentario, por que se lo que es sufrir un abuso policial injustificado y que encima tengan la cara de ir al juicio mentirle al juez y que no puedas defenderte.

1 comentario moderado
Z1ppO

#1 Me ha pasado exactamente lo mismo, me llego una carta de la delegación del gobierno hace 1 semana diciendome lo mismo, me habian multado por posesión de cocaina (0,15) y al igual que tu, no sali ese dia.

Recurrelo, no te queda otra.

Usuarios habituales

Tags