La policía me quiere joder.

Zombie_Mv

Un día tan tranquilo como hoy, me llega la desagradable sorpresa de un cartero que quiere darme algo en mano.
La cuestión es que me llega una carta de la delegación del gobierno en la que aseguran que la policía me había pillado con cocaina, así, de risas.

Más allá de que según este amado policía yo llevara unas ricas drogas en mi bolsillo, mi asombro es mayor cuando leo la carta entera.

Según mi amigo, yo me encontraba un miércoles, día lectivo, a las 02:15 de la mañana en la casa de la moneda, así como si nada, con mis gramillos de cocaina por la calle.

El caso es que NUNCA, en mi vida, me han pillado con cocaina, quizá fuera un delirio de un policia una noche loca, pero el problema es mayor cuando miro el calendario y veo el día, yo sé al 100% que ese día no salí, y menos un dia entre semana hasta las 02:00 de la mañana, vamos, ni de broma.

También añadiré que de las veces que la policía me ha podido cachear o fastidiar una noche, ninguna de ellas fue ni cerca de esas zona.

Mi duda es si puedo hacer algo. Por lo que me han dicho, o sudan de mí o se ponen plan chulitos y me joden más, aumentando la multa y poniendo más cosas en mi contra.
Si alguno me puede ayudar, no sé si pasar el tema, pagar la multa tan tranquilo y olvidar que el estado me ha robado mi dinero, o intentar luchar contra la palabra de un policía.

Gracias ^^

1 comentario moderado
arChieSC2

Alguien habrá dado tus datos?

3
kraneok

Se habrán equivocado de persona ¿ no ?, o te van a imputar acusar así por que así y de esa forma.

Forestkeeper

sin pruebas (fotos, documentos, testigos) no pueden hacer nada, pasa de ellos.

1 2 respuestas
melonz

La policía no te quiere joder. La policía te va a joder.

20
arChieSC2

#5 Tienen sus datos y su palabra, cuando alguien te tiene identificado y te acusa de estar en algún sitio (Siendo madero) más te vale tener a alguien que acredite que estabas en otro lugar.

2 2 respuestas
Gsx_R

#1 Se sincero, que te han pillado y quieres escaquearte, aqui puedes ser sincero.

2
w4lk3r

#5 fotos? testigos? wut? Simplemente con tener sus datos, que los tienen obviamente, testigos son ellos mismos, no hace falta nadie mas, y la droga, pues colocan cualquiera que pillen de por ahi.

1 respuesta
Zombie_Mv

#7 Ese es el problema, yo no sé como demostrar que no estaba ahí.

Pachy

#1 se habrán equivocado al tomar los datos. Vete a comisaría y pregunta.

2 1 respuesta
hjesush

Bueno antes de nada vete a un abogado.

Es posible que te hubieran confundido con otra persona. De todas formas me parece que si no existe evidencias de tal droga no pueden acusarte de nada.

Ve a un abogado, urgentemente.

Shaka

Lo PRIMERO de TODO ES hacer lo que te ha dicho #11

1 1 respuesta
13malkavians

Hay un 36% de posibilidades de que tu hermano gemelo maligno te robara el DNI y este haciendo cosas malvadas

2
1 comentario moderado
Skorp1to

#1 Es decir, que afirmas consumir cocaína.

Otra cosa es que ese día no te pillaran.

43 2 respuestas
PirLo

La policía está para joder

3
Rivendel

hola amigo te presento:
http://es.wikipedia.org/wiki/Presunci%C3%B3n_de_veracidad

Así que mas te vale certificar que fue un error antes de que llegue a mayores

Forestkeeper

#9 #7 Pero se supone que los polis dicen que "le habían pillado", si es así no se supone que tiene que haber algún documento que explicite que tal día, a tal hora, tal tío fue pillado con cocaína? una multa por ejemplo.

2 respuestas
KONRA

ellos hacen su "trabajo", y si, consiste en joder a los demas.

2
Zombie_Mv

#16 Naa, tampoco me meto. Si por lo menos consumiera la multa podría ser algo justo, pero ni eso. Se lo han inventado como han querido.

#13 Lo que no sé es como me va a ayudar la policía a que les gane un caso en su contra.

1 respuesta
Taicor

#1 vete a comisaría a pedir el informe de lo que sucedió aquel día y a partir de ahí ya sacas tus propias conclusiones.

hjesush

Hola? nadie recomienda un abogado que sabe más sobre el tema y puede hacer que el chaval no la cague firmando algo que no debe etc...? Madre mía.

1
w4lk3r

#19 claro, que te crees que le ha llegado, un aviso?

arChieSC2

#19 Yo supongo que pillaron a un tio random y ese tio random dio los datos de #1 , si no no lo entiendo xD. Y el documento que tienen sería la multa al tio random ese, que supongo, llegaría por correo certificado a casa de #1

2 respuestas
garlor

esto es foro abogados?

Eyvindur

Al menos tienes suerte de no ser un empresario gay.

7
w4lk3r

#25 a mi me da que #1 oculta algo, eso es mas problable que cualquier especulacion.

MORUSATO

Los que decís que otro tío ha dado sus datos, ¿habéis pensado que cuando les das el DNI ven tu geto y lo comparan con el de la foto? vale que no son muy espabilados, pero hasta ahí creo que llegan..

1 respuesta
Orwel

¿Sabes exactamente el lugar en el que "te pillaron"? Puedes pedir grabaciones de bancos, cámaras de tráfico etc sobre era hora, para demostrar que no estuviste.

#27 He pensado lo mismo XD.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags