< La pregunta del millon >

J

¿ Alguno sabe como se hace el agua con gas ?

Aver quien es el listo que dice alguna poyada previamente mirado el google.

Si, es verdad, no me e informado en ninguna web por que antes quiero ver los sabios que sois a una pregunta que teoricamente no tiene mucha complicacion, pero realmente no tienes ni puta idea al iwal que yo

Un saludo

VipeR_CS

Coges un vaso de agua, metes el culo, te tiras un pedo y ya tienes agua con gas.

PD: A preguntas estúpidas respuestas estúpidas...

p4l0m0

tirate un pedo en unsitio muy caluroso, ya veras como a raiz de eso el sudor del culo y el gas de los pedos crean una nueva vida

ElKedao

El post absurdo del día.

http://es.wikipedia.org/wiki/Agua_con_gas

Sal de dudas.

EuRyNomE

Mmmm... comprando 2 cupones de la ONCE y echándolos a un volcán el dia 23 de agosto exactamente a las 7:35 am.

P.D.: Ni zorra, supongo que con un depósito lleno de agua, otro de gas, manguerita entre ambos y fiesta xD

J

pero ninguno tiene puta idea a una pregunta tan absurda, tenemos q recurrir a nuestro amigo google, amiguos

eL_aiRMax

sale de los jacuzzi

Eristoff

se le añade dioxido de carbono de ese...

Eso creo...

GaBoK

#2 jo te entra el culo en un baso de agua??
#2 FAN

VipeR_CS

#9 en un baso no se nunca he visto uno, en un vaso sí, molo eh?

U

pos si

W

jinamar, pero a ver... nos estas vacilando? has entendido algo en el colegio y ahora te crees un genio? es que no lo entiendo vamos, menudo eres...

B

http://es.wikipedia.org/wiki/Agua_con_gas

Moribund0

... en fin... xD
Llenas la bañera te tiras unos cuantos pedos, y ya tienes agua con gas que vas a en borrachar...

Trafi

Yo vivo en el pueblo donde la hacen y me sale gratis Vichy Catalan, en Caldes de Malavella, y es muy sencillo.

El agua en un principio esta en un manantial donde por origen tiene gas, al extraerla el gas se le va, y luego al embotellarla se lo vuelven a meter (acido carbonico), artificial, por supuesto.

Me encanta, nuestro vecino trabaja en la fabrica y cada semana nos da una caja de 12 botellas con fallos de impresion y cosas asi. (Etiquetas del reves, etiquetas sin color).

Moribund0

Vichy Catalan es la mejor

Trafi

#16 Te informo que es la misma, exactamente la misma que la Malavella o la San Narcis, se hacen aqui tambien, solo cambia la etiqueta.

Otra cosa es la perrier que es mas fina y luego los sucedaneos que han surgido.

Oyi

Basicamente el agua con gas es agua carbonatada, por lo que tienen que acer pasar el agua por una corriente de carbonato para obtener el agua con gas.

Deckard_29

#1 ¿Te han llevado de excursión a la fábrica de Aguas de Teror o a la de Firgas?

Xddddddddddddd

sany13

H2O+CO2= AGUA CON GAS!!!!

P.D.: aun asi...recurir al google...

kakarikez

sale asi del monte xD al menos la autentica

V

#2 para ser tan estúpida no sabes responderla

ke yo sepa el vichi, ke es eso, agua con gas, sale del monte como dice #21

URSS

Lo siguiente que sera? preguntar que asi alguien sabe porque de dia hay luz?

It3m

el año pasado hize algo asi en el laboratorio, pero no se como, supongo que mediante una combustion del hidrogeno o algo asi no?,

Edit: creia que era como hacer agua con el hidrogeno y oxigeno por separado xDD

frantxu

http://www.youtube.com/watch?v=R6neYm7DSFk

4rafa4

con carbonato¿?
#18 sabe lo k dice

S

#3 guarro

W

<<<<¿El titulo entre corchetes porque?>>>>

Usuarios habituales

  • jinamar
  • URSS
  • Deckard_29
  • Oyi
  • Trafi
  • Moribund0
  • VipeR_CS