la "Primera Vez" en las tios...

L

Resulta que el otro dia practicando el coito con mi exsuberante esposa se me rompio el frenillo; pero no de una manera muy normal. Creo que sangre mas de la cuenta, demasiado diria yo, tanto que empece a marearme por la perdida de sangre. El caso que el frenillo no lo tengo roto del todo, aun me falta algo menos de la mitad... y cada vez que lo hago no me duele, pero me sangra siempre algo.

Nunca he tenido problema de fismosis, he practicado el sexo con mucha frecuencia y es la primera vez que me pasa algo por el estilo jajaja

Y ahi van mis dudas:
¿Suele ser normal que le ocurran esto a los tios?
¿Ocurre al practicar el sexo con mucha frecuencia; a un exceso de excitacion?
¿Dejo que se me parta por lo natural?
¿Acudo a que me operen?
¿A las tias os gustan con peñejo o sin el? xD

George-Bush

Estais sembraos hoy algunos...

RiderBCN

"las tios" :? chicas que se disfrazan de tio? o como se come esto.

PruDeN

que te operen xo de la cabeza mongui

Dabra4hire

Preguntale a Eduardo Manostijeras....

Ve al jodido medico.... esto es un sinfin de estupideces...

Proximo thread:

Vlad Tepes ha resucitado i me ha empalado. Que hago? La lanza me esta empezando a salir por la boca, la corto o espero a que salga completamente?

Gracias MV-Medicos.

Cr3ative

Aprovecha y buscate una novia vampirilla para que te lama los bajos.

-

Si no lo tienes roto del todo y para evitar estos problemas en el futuro deberias hacerte una pequeña incision con un cuter, esterilizalo antes con alcohol y mechero.
Hazte una incision rapida pero contudente para terminar de romper dicho frenillo y echate betadine.
A continuacion ponte una gasa y bebe 1/2 litro de jb o en su defecto DIC.
Llama a urgencias y relata la gilipollez que acabas de cometer haciendo caso tal vez a un perturbado de un foro.
Atentamente.

laZAr0

#7 correcto.

D

lol? como puede ser eso xD ves al medico loco

Onanymous

Eso te pasa por confiarte de shemales, que por el jebas no lubrican y cuando le das con ganas vas y te destronchas.

brakeR

me ha dolido tras pensar tu sangrando y corriendote en la cara de tu mujer

L

El mismo medico me aconsejo que follase mas, pero con mi chica encima XD. El caso esque esperaba que se me partiese a la primera vez despues de lo sucedido, pero no, por mas caña que le meto no se me parte... Ire al medico de nuevo el lunes y que me operen o la hostia xd

_

No tiene por qué romperse la primera vez, pueden pasar unas cuantas hasta que pase.

Además, también se te puede romper sin haberlo hecho. Haciendo gimnasia, usando el andro-penis, los tampones, o lo que dice #7.

E

YA ke este thread es bastante aburrido propongo otra discusion:

Los de Mv ke son: ¿Unos atrapados ke no follan o unos superfolladores de 30 cm de rabo?

B

las tios es alguna nueva raza?

-CaRoNTe-

Las tios son una nueva generación, el tercer sexo, no lloran como si fueran niñas como haces tu.

-SHolmes-

intento de judío spotted

_

#14, cómo te atreves a preguntar eso. Simplemente fijándote en las máximas media-videnses deberías darte cuenta.

  • Follar es de atrapados.
  • Follar sin pagar es de pobres.
  • Si hay pelito, no hay delito.
F

Ahora estás expuesto a que te entre aire por la uretra y mueras de una embolia gaseosa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Embolia_gaseosa

L

#3 y #15 son como vuestros putos padres, pero sin el como, se laman Manolo y por la noche se hacen pasar por Lucresia, esto es el resultado de que seais tan deficientes.

LG4

#1 Te rompiste un poco el frenillo tanto q empezaste a marearte..?
Y por qué no fuistes al médico? Hicistes algo para q dejase de sangrar?
no sé.. a mí si me pasara me acojonaría bastante.

spiller

Es una poca pronta paro flamera? :O

PD: Es un poco pronto para flamear no? :D

Son seudo-pofesores de pimero de pimaria
||
||
||
\/

Craw

exsuberante, peñejo, lucresia, las tios, fismosis, ...

lo primero que deberias hacer, preocupandote por tu salud, es dejar de escribir con el prepucio.

Josetxe

a mí con "exsuberante" ya me ha matado xD

L

Si, se escribe exuberante y pellejo, no puedo editar y que?, que os molesta? Panda de gilipolllas atrapados pajuzos.

#23 Lo primero que deberias hacer tu seria comerme la polla mientras tocas las palmas, asi conseguiria correrme de sangre en tu puta boca bocazas.

_

Ya que ha salido el tema de los tampones:

¿Vosotros también os los ponéis cuando tenéis diarrea?

P

Soy virgen, como MaPaCHe y TabrisEchoes.

B

#25
Presente!

#27
Pero mantenemos una máxima: Somos vírgenes porque queremos!

Bau

o_O

R

vais a desgastar la palabra subnormal. con lo que mola. joder.

Usuarios habituales