La rata aseada.

PalesTina

#29 en realidad si la lavan no hay pulgas y si no hay pulgas no hay peste

GeO-Granada

te pega la rabia mínimo

ferayear

Estos rodeorcillos tan graciosos no pueden ser alimañas xD

P

Awwww qué cosita, cómo se lava :qq:

MGM

En mi pueblo las ratas se comen a los gatos :S

(no es coña.. he visto combate rata gato ganar la rata, más grande, pesada y agil XD)

blackoN

como mola, dan ganas de tener 1, aunque ya de pequeño tuve una mala experiencia con hamsters xd

Muesly

Ooooooish... y es más limpia que un par de personas que yo me sé

nokel

que puto asco

W

Esta no es dañina Sebastián.

Larkos

#31 ¿y donde iban esas pulgas montadas? A parte de la peste te pueden pegar unas cuantas enfermedades con un solo mordisco, por muy limpias que estén...

http://es.wikipedia.org/wiki/Fiebre_por_mordedura_de_rata

PalesTina

hay mil animales en la ciudad cuya mordedura puede transmitir enfermedades pero eso no hace a las ratas las mas contagiosas, ademas a dia de hoy la peste o cualquier enfermedad que transmita la rata es menos mortal que el resfriado comun

http://es.wikipedia.org/wiki/Penicilina

Tukaram-Man

Tinkerbell la llama, el tio chalao...La rata es muy mona, pero el tio, como habla, y demas, parece el tipico loco que tiene sus cuatro yorkshire terrier con lacito, mimados como si fueran niños caprichosos.

oto_cs

y con jabón... tocate los cojones

Sputnik1

#42 Y además Tinkerbell en castellano es:

n4x0

no se porque deciis mu mona y tal, porque un tio haya subido el video de la rata

Porque eso, cualquier hamster lo hace, y el mio hacia mas gracia cuando lo metias en su jaula con la arena dandose vueltas de un lado para otro

#43 entonces como coño te lavas tu?

oto_cs

#45 que como me ducho? empezare diciendo cada cuanto me ducho, bien, me ducho a diario, con que ?? con jabón y esponja evidentemente, pero por tu gordura me apetece deducir que te lavas con el jabón que te proporciona tu grasa corporal.

perdón, a mi me da mucha pena ver como la rata se rasca la cara porque esta enjabonada, no creo que perdieran tiempo en comprar jabón para ratas, si, ese que no irrita los ojos.

D

que bonicaaaa

LaChilvy

Adorable!!!

tremens55

:qq: :qq:
Le da mil vueltas a un hamster... que monada

B

Pues yo que quiers que te diga me han dado ganas de comerme una rata a la plancha viendo que son las mas higienicas del planeta.

Sertkoc

asco moda de perroflautas que tienen ratas de mascotas...

tremens55

#51 de perro flauta? ahora es rata flauta o que? vaya flamer

fuNN

:qq: ya no quiero un gato, ahora quiero una rata

B

¿Porque la baña antes de matarla?

LaChilvy

salio ayer en el hormiguero este video xD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • tremens55
  • oto_cs
  • PalesTina
  • Larkos
  • YokeseS
  • wiLly1