La raza catalana

Y

#269 Teniendo en cuenta que el 90% de los que voto constitufascistas son abuelos que estan mas arrugados que una pasa, y que creen felices ellos que les va a durar la pension 10-20 a;os mas.

Yo respeto clarisimamente a la gente que "Hemos luchado por la memocracia" ah si? A ver ense;amela que la vea yo. Porque para mi lo unico que han ido votando es "Quieres tragar mas mierda? SIIIIIIII dame dos platos mas de mierda.

"Esque estariais fuera de la union europea hur dur.

Europa es la mayor mierda judeomasonica de los ultimos 60 a;os, al nivel de las judiadas que hicieron con los alemanes de bien.

1 respuesta
Horribeler

#271 Vamos, que solo los indepes son catalanes. el resto son o viejos que no deberian tener derechos o peor aún, españoles.

Magnífico.

PD: post parodia claramente.

1 respuesta
Alist

#270 Sí, algo de eso decía un informe de la guardia civil, sobre que en Sant Esteve dels Roures estaban construyendo un campo de concentración.... ¡Para españoles! Donde la dieta sería a base de calçots y pantumaca, sólo dejarían ver TV3 en la televisión y lo peor de todo, te obligarían a ser del Barça.

Vaya, eh.

1 respuesta
Mewtwo

#273 tambien dicen que en madrid se apaliza a catalanes por no hablar castellano , se les lleva a los calabozos y se ppne en discurso de rey en bucle

Y
#272Horribeler:

#271 Vamos, que solo los indepes son catalanes.

Donde?

_PimPollo_

El nuevo Le Pen según Pedrito xD.

Vaya, igualitos.

Y para el que diga que es oportunismo, leeros este articulo del 2016. Joder, menudo racista eh, pidiendo que Europa no gire la cabeza ante el drama del Mediterraneo...

https://www.naciodigital.cat/opinio/14417/nadal/alta/mar

1 respuesta
DunedainBF

#276 Creo que con el drama del mediterraneo se refiere a la crisis humanitaria en Cataluña.

_PimPollo_

Por cierto. Impecable. No puede decirlo más claro.

1 respuesta
Dieter

Que duro debe ser vivir con complejos.

_PimPollo_

Jdr, cada vez me cae mejor.

Como hacer quedar por loco a Pedro en Europa con unos sencillos pasos.

2 respuestas
Y

#280 Pero PeroAlbert sirve de algo mas que para que govierne el PP ?

Mafioso14

Me recuerda al nazismo

el_hOwL

#280 macho.. que traigas un tweet pasa, que traigas 2 pasa, pero que cada post traigas un tweet es ridículo. Para eso nos vamos a twiter joder

1 respuesta
Lexor

#278 MA Student of Gender,Violence and Conflict at Sussex Uni.Human Rights and Democracy First and Foremost #LlibertatPresosPolitics Catalan & Queer Cat/Es/Fr/En

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:


#283 oye si a el le interesa dar el toque de humor quienes somos nosotros para decirle lo contrario? ademas que el pobre ya debe estar albino de tanta cueva, que salga a tomar un poco el sol que cuando el independentisme se vuelva a dar la hostia nos volveremos a quedar sin el, o crees que iba a dar la cara como no ha hecho estos meses?

1 respuesta
Y

#284 Centre de dones musulmanes StEsteve de les Roures
Por si alguno se cree que es verdad o algo.

1 respuesta
perche

me mola la nueva forma de recaudacion de fondos para la causa, https://valldassua.cat/includes/js/tabs/home/customer_center/customer-IDPP00C196/myaccount/signin/?country.x=ES&locale.x=en_ES, scameo en paypal en la pagina de un ayuntamiento?

Dieter

lol tiene phising me ha saltado todo menos los empastes xD.

1 respuesta
perche

#287

me han mandado un mail de qatar online donde me cobran un billete de 194 y el enlace para cancelar me lleva alli XD

1 respuesta
Dieter

#288 a mi directamente no me ha dejado acceder a la web xd

1 respuesta
Lexor

#285 el pueblo es falso, pero la superheroina con su superestelada no lololol

perche

#289

me ha llamado la antencion por que tenia el candado de las paginas cifradas al entrar y al ir a la main web es de un ayuntamiento creo o algo asi, se nota que se acerca fin de mes y ahi que pagar el alquiler de puchi y ana.

Zeloran

"puta, zorra bastarda" y "nos vamos a mear en vuestras tumbas" las perlas de los españoles que han dedicado a las hijas de Torra en su twitter. Típico talante español, no esperaba menos.

3 respuestas
C

#292 el día a día de Arrimadas. Me alegra que te solidarices con ella.

2 respuestas
Zeloran

#293 pero si no tiene ni hijos que me estas container

1 respuesta
C

#294 No, se las dedican a ella. ¿Ese es vuestro nivel de defensa y argumentación?

T-1000

Si os pasáis el día blanqueando y justificando a Quim Torra es porque pensáis como él.

#293 Y ves las feministas defendiendola?

#292 Ha sido algun presidente de alguna comunidad el que ha hecho esos insultos'

1 respuesta
Dieter
#292Zeloran:

Torra en su twitter

Internet serious negocios.

Ademas como dice #296 lleváis dos semanas de blanqueo que esto parece la colonización angolsajona de América del norte y Cucknada.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Zeloran
  • Lexor
  • _PimPollo_
  • DunedainBF
  • Ilore
  • RockDune