La realidad sobre Juan Magan

ZelD4

Que alguien le dispare, todo el respeto que le tenía ha desaparecido con este video, como se puede cantar tan jodidamente mal?

1
roflmao

que esperabas?

71
Romosno

#1 Es lo que tiene que no te pasen por el auto-tune. Está gallens.

11
miniking

Sin Auto tune no es nadie!

De todas formas no se como le podias tener respeto.

2 1 respuesta
Skone

Tu no tienes swinngnnrrnrnernrerneere bailando prokkk ajiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 1!!!12

18 1 respuesta
Carranco

pero si el 50 por ciento de toda la mierda que mas se vende es asi ... todo autotune, todo recargado, solo para vender vender y vender. no son artistas, son productos.

5
xlive

Por lo menos se sabe la letra, que los hay que ni eso.

Al igual da pena.

1 respuesta
zeN2k6

#1 Esperabas un directo a lo freddy mercury?

30
B

#7

venia a decir esto

CWind

Puto autotune, lo peor es que esta mierda vende xD

totespare

Ah, pero que le tenías respeto? Madre de dios, así va España.

3
guilles

Pero alguien respetaba a este tio?

4 1 respuesta
B

#12 solo #1

Vaya berrido suelta al principio, parece un general Uruk-hai llamando a la batalla o algo así , tal vez deba cantar cosas como esta

ZelD4

Aver, cuando me refiero a que le tengo respeto es que són las únicas canciones que me entran por el oído cuando me voy de fiesta de este estilo de musica, lo que le pase a el me la suda, como si la palma

1 respuesta
1 comentario moderado
shardas

me recuerda a un capitulo de los simpson

iZueL

#14 seguro que sigues teniendo respeto a Guetta & co xDDDDD

Más que música consideraría esto como ruido

1 respuesta
K

Ni siquiera sé quién es, ni me suena el nombre. ¿Es famoso o algo así?

1 respuesta
ZelD4

#17 para gustos los colores, seguramente para mí lo que tu escuches también me parecera basura, pero np que me da igual

1 respuesta
zeN2k6

#18 Si salieras de la cueva deberías haberle oído alguna vez, se trata de algo matemático, aunque no quieras, pasa.

5 1 respuesta
Pachy

igualito. xDDDD por qué crees que en las canciones distorsionan la voz?

xq no tienen ni zorra de cantar XD

1 3 respuestas
B

Este tío es de mi pueblo e iba a clase con el hermano de un colega xD era el pringadillo de la clase.

1 respuesta
B

#21 Joder que putos gallos, pero si canto yo mejor que estos 2 juntos

Vorhaut

Yo tengo entendido que es productor musical, junto con su primo Victor Magan. Lo que supongo que se aburriría y se pasó al Electro Latino.

zazgan

Cuando escucho está puuuuuuuuuuuuutisima mierda de "música" sólo me viene a la cabeza una cosa.

Mujeres y maricones.

De verdad que a un hombre le puede gustar esto?

Ojo putisima mierda de "música" respecto a quien le guste pero para mi es lo que es.

Ah edit se me olvidaba ponerle comillas a "música" jejejejhejjjjeejejehjejkehjejeehe

1 1 respuesta
iZueL

#19 una cosa es el gusto y otra el trabajo que hay detrás de esa "música"

Habichuela

#1 lo he escuchado en directo y me dio una mezcla entre pena y asco terrible xDDD soltando berridos a lo uruk-hai

B

No es solo que no tenga voz, que no la tiene desde luego, es que no tiene fondo alguno!

Se ahoga con una frase, muy triste. No esperaba nada de este pazguato, pero esto es bastante tristético.

Puto auto-tune.

RubaPowa

Me sigue pareciendo la misma puta mierda .

Esta generación es un fail gigante en cuanto a musica.

2 1 respuesta
K

#20 Quizás a los sitios a los que voy no ponen eso, ¿no lo has pensado nunca?

2

Usuarios habituales