La red IRC-Hispano hackeada.

JMBaDBoY

¿Habéis visto lo que ha pasado?

Al parecer un tipo ha entrado en el IRC y ni corto ni perezoso ha empezado a hacer Glined a todos los opers de la red, y ya os podéis imaginar el caos que se ha formado.

También hay que decir que hace pocos días la web del IRC-Hispano fue atacada :|

No es que pasen por los mejores momentos, hay gente que está en contra de esta red como podéis ver.

N

la verdad esque todo el mundo acaba en quakenet xd

varuk

Pero... ¿por qué está en contra?

zOmBiE

yo lo k no entendí nunka es pork toda la comunidad gamer o kasi toda nos mudamos a quakenet..sera un xorrada pro..nose xD

N

a mi ultimamente nose que me pasa que la gente se me vuelve de color rojo y no me responde vien el irc

ejem: pongo 1 cosa y sale 10 veces.. cosas asi....

JMBaDBoY

*** MoLoN69 [ MoLoN69@This.is.my.History.virtual ] cierra [23:36] [Local kill by Luzdegas (..)]

Este tipo es el que ha causado todo. Ahora ya han retomado la normalidad, pero durante un rato glines a los opers, bans, registros de usuarios en canales de opers, etc etc.

ArbericaM

6< 10@ 2MoLoN69 6 > IŽm the best

CoCoLiSo

El retorno de 0z4ma

Tener cuidado
Viene acompañado de mezdo ;s

Dark512

[Mensaje Editado]

Suicide

#10 Asi como lo cuentas parece que hubiese pasado algo xD

Lordek

#11 xDDD

N

ha sio una ardua batalla... la gente se aburre tanto en serio?

KrITIK4L

EL hispano da bastante penita desde hace algunos años sinceramente...

La verdad es que mudarme a Quakenet ha sido lo mejor que he hecho en casi 11 años que llevo conectandome al irc... exceptuandos los Takeovers que suelen acabar con el canal funcionando con normalidad, por el resto le dá 100.000 patadas al hispano como red.

ruben132

#14 agree 100%

ErNeStIn

Gamers: quakenet
extranjeros: EFnet

siempre que me conecto a algun canal de blink o con videos o albums me toka ir a EFnet.

rusillo_

no todo el mundo se conecta al irc para entrar en #cs, a alguna gente le gusta entrar en #madrid, #manga, etc,etc,etc, que ya os pensais que todo el que tiene internet es gammer

LoBezNo

la verdad esque yo tampoco comprendi en su dia porke mudarse a qnet.. desde akel dia, el hispano perdio muchisima gente, amigos se separaron por tener ke elegir entre 2 servidores, ya se que paree una tonteria , que solo es una linea de comando, pero estar atento a 2 servers puede llegar a ser estresante xD.. nose.. a mi me gustaba el hispano cuando toda españa chateadora andaba por ahi xD

DeFiNiTioN

Estoy con #4 pero la opinión de #18 me a llegado, es cierto antes en hispano se estába de puta madre toda España metida en ese server.

erdanblo

/server uk.quakenet.org
/server -m irc.ono.com

Tan dificil no es xD (al menos en mIRC) y estas en las dos redes en la misma pantalla.

Pd. Ultimamente se cae muchísimo, y personalmente, me gusta muchísimo más Hispano, más seriedad en la gente, etc... o no se si será los canales de quakenet que me meto que nada más que hay niñatos y flipados :S h4x0r0s todos.

Maxur

que malos son los jahkcerzs

LerToS

Respecto a comandos etc, está muxo mejor el hispano... lo malo es ke kada 2x3 lia algo algun imbecil.

G

#4 lamers. a esos te refieres no? xD

D

y eso k es?

Strangelove

No es la primera vez y no sera la última.

Moraleja: Lo que no mata, hace mas fuerte.

kYp

Aunque jodan a todos los Opers la Red sigue hay no tiene por que caerse.

Y no se entra en el IRC (Internet relay chat) entraran en los servidores del irc-hispano si lo quieren tirar .

PD:No basta con soltar terminos en ingles ,un poco de sentido comun y de datos

DEVE

23:23] *** You were kicked from #admins by CHaN (CLEAR USERS command from Sentinel)

Expulsiones de los administradores operadores de la red:

<NiCK> RealName de sisco es sisco (el presidente de la red)
<NiCK> Ultimo mensaje de salida: G-lined (molon69 os desea feliz navidad! )
Quit: KroseN ( G-lined (molon69 os desea feliz navidad! ) ) {22:52}
Quit: ORENS ( G-lined (pedi el unforbid por las buenas ) ) {22:52}
Quit: sanny ( G-lined (pedi el unforbid por las buenas ) ) {22:52}
Quit: SPEDRO ( G-lined (mira que os avise veces.. y no hicisteis caso por las buenas, luego direis que estas no son formas (by hackbot) ) ) {22:52} ..... etc

No me negareis ke la prepotencia nunca se ha dejado ver en el hispano... xDDD !! no apruebo estos actos de ataques y demás,pero a ver si con esto escarmienta más de uno...

xylia

que son g-lined?

Cretu

G-Line es un BAN temporal, K-Line uno permanente, etc...

Que se jodan estos de IRC-Hi$pano, siemre me han dado y siempre me lo daran, y a mucha gente igual. Se definen como organizacion sin animo de lucro y ahi esta, cobrando por los NoExpire, etc...

Aparte desde siempre han sido unos prepotentes... que tomen de su propia medicina.

No se si recordais el IRC de Terra, cuando se podia entrar por IRC, antes de que lo chaparan... allí los admins (cuando venian) tambien hacian lo que querian, pero no abusaban tanto...

Que buenos momentos, como le daba por el culo a Morgan, para que hiziera lo que le ordenara, entrar a canales, quitar ops... y cuando estubieron algun tiempo nick y admin... aquello era una feria xD Aun asi, alli habia mejor rollito que en muchisimos servers...

Saludos

P.D.: Yo no era de los que abusaba de los e iba haciendome con el control de los canales a traves de anillo.tdm, ademas de otras lindeces...

3 meses después
geco

sois muy beligerantes a lo mejor por eso os pasa lo que pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • d00haNn
  • LerToS
  • KrITIK4L
  • Lordek
  • Suicide
  • JMBaDBoY
  • varuk