La Reina Del Brillo

Vimes

#180 esta en #44 y mas que las gracias lo suyo es meterte un ban por terrorista.

1
Cogollomon

#180 baia, me toca recoger cuerda

Oridana

#177 que si coño, pero que se le notaría, se pondría a hablar sin callarse ni bajo el agua y con signos claros, yo no la veo eufórica

1 respuesta
massaker

#18 q nasi.

Jok3r

#183 Pasamos de "ni iría tan fluida y lúcida con 4 tiros" a "eufórica y que no se callaría ni bajo el agua"

Y hablas de signos claros ¿no trabajarás en el área de toxicología verdad?

Con cariño...

1 1 respuesta
Oridana

#185 la verdad es que no, ni he olido las drogas duras ni ganas de ello, porros los que quieras, pero no más. He tenido gente a mi alrededor que si, lo he visto en fiestas y en ex parejas

Para mí esa chica no va drogada, más allá de lo que pueda hacer un par de cubatas, no tiene signos, ni siquiera se ve como se la mete ni nada. Es puro postureo para "venderse"

Nada de dejar de postear, es mi opinión y la expongo, al igual que la tuya y la de los demás

3 respuestas
Jok3r

#186 Di que sí! que jamás un meme te diga que puedes y no conseguir.

1 respuesta
Oridana

#187 mira que no me caes mal, pero llevamos una temporadita en mediavida en el cual el resumen es que me podéis comer el coño

Menuda forma de crear buen ambiente, sabía que el foro se fue a la mierda hace tiempo pero es inaudito lo que pasa últimamente

Si no te gusta lo que posteo, en vez de vacilar o de intentar ir de gracioso, tu, que lo sabes todo, puedes aprovechar para decir por qué lo que digo es incorrecto y de paso aprendemos todos

Pero no, queda más cool hacerse el listillo

Es genial

Pero eh, que nadie te quite la ilusión, follow your dreams in mv

14 2 respuestas
H

#168 Hay zonas bonitas de Vallecas pero otras estan para echar napalm.

Las tetas hoy en dia no estan mal y tienen buenas vistas.

1 respuesta
Jok3r

#188 A mi ni me caes ni me dejas de caer, no sé quien eres xD pero vamos sí, es un foro hay debates y aveces se hace uso de sarcasmos, ironías o trolleos varios, te invito a que te la suden todos ellos como bien dices, no sé a que viene este rage.

No es nada personal.

1 respuesta
Isilwen

#160 A ver esta de momento es alcohólica, no de las tiradas y decadentes, pero está en el principio del camino. Por otra parte ser consumidor no es necesariamente sinónimo de estar hecho un pellejo, y más si se es como esta que está empezando a tontear con la coca. Uno de mis ex de los veintipocos le daba bastante al tabique y era más bien tirando a bolita, y todos los de aquel entorno mantenían bien a los narcos de Galicia y tenían un físico que no daba señales de nada xD.

Y bueno lo de estar fluida y lúcida es uno de los efectos de la coca, no necesariamente tiene que dar de mandibuleo (vease el tío de los "saltamontes de las eras verdaderas") o de ponerse a escalar paredes con los dientes. Además por lo que se ve no se mete una lonchaza. He estado muchas veces con gente encocada en una casa hablando y jugando a la play, y salvo por el hecho de que hablaban muy rápido saltando de un tema a otro y que tenían las pupilas como pozos, de subidón no notarías la diferencia con alguien sereno. Otra cosa es que la persona ya tenga un taladre severo por exceso de uso o que se les gire una neurona porque les siente mal, bien porque se pasan o no tienen el cuerpo ese día y hagan cosas raras.

Conste que yo no he metido en mi vida porque soy muy aprensiva y además tiendo a la ansiedad, así que tengo todas las papeletas para que me pegue un chungazo con una cantidad mínima. Pero como ya dije he estado serena en entornos de encocada máxima y además de dolores de cabeza por aguantar a la gente en ese estado, he observado mucho del comportamiento ajeno, por eso digo que actitudes como el de esta tía, sí pueden cuadrar perfectamente con alguien que ha metido coca.

1 respuesta
Oridana

#190 claro que no es nada personal, lo que hay que entender es que una cosa es que se use el foro de buen rollo y después vengan estás mierdas que en ningún momento se buscan, y no, no es ironía, es ir de listo y ya está

Porque para hablar de mal rollo y con una actitud de mierda mejor no se postea, o al menos no respondas a alguien que no lo busca, hay quienes queremos disfrutar tranquilamente del foro

#191 pues puede ser, la verdad es que no sigo nada de la trayectoria de esta mujer, así que no tengo ni idea de lo metida que estará en el mundillo. También es verdad que las veces que lo he visto presente, las circunstancias se daban para que la gente fuera algo pasada de vuelta y se hacía evidente. Incluso puede que alguno que otro fuera con una loncha metida y ni me diera cuenta, de ahí que saque los rasgos de los que estamos hablando

2 respuestas
Jok3r

#192 ¿Vaya peli no? que no dramatices, parece que me cargues a mi el muerto de cosas que no me incumben.

Siento si te ha molestado, te invito a que no te afecte lo que diga ni yo ni nadie y vayas a tu puta bola! xD

Fin

Ya se que he ido de listillo pero no pretendía hacerte cabrear así jajajaja

1 respuesta
Oridana

#193 no es cabreo, ni películas, ni dramas, es solo que creo desde lo más profundo que este sitio podría ser un sitio mejor y no lo es. Cosa que me toca bastante los ovarios cuando posteo, porque es una lastima.

Y lamentablemente lo veo mucho desde hace poco, no sé si es el verano donde la gente tiene más tiempo libre o que

1 respuesta
Isilwen

#192 Yo lo que sé es por lo que sale en Instagram y algún vídeo, pero luego una de mis compis de piso está onfire con este culebrón y me cuenta cosas, así que lo que yo no veo me lo dice ella xDDD. También te digo que es muy posible que sí haya metido pero no tanto como dice, y solo hayan sido dos o tres puntas aunque ella lo cuente como lonchas tamaño Maradona. Eso también cuadra mucho en su perfil de niñata inconsciente que necesita unas buenas hostias y un internamiento en un campo de trabajo.

1 respuesta
Tritoman

#186 Pues ya sabes, a probarlas antes de llegar a los 80 y arrepentirte de no habertela pegado buena xDD

Te lo pasarías bien, pero coca no, que para lo que vale no vale la pena, y el rollo snifar da un poco de palo y pereza

1 respuesta
Oridana

#195 joder, menos mal, al menos no soy la única que lo piensa aunque sea bajo otras opciones

Mi opinión está basada en el resto de vídeos que sube, que he visto un par, no más. ¿Sabes de esto que las quinceañeras se beben un cubata y le pide a su amiga que la sujete porque va borrachísima pérdida, tía ? Pues la veo como algo así

#196 me recuerdas a la canción de mdma xdddddd

1 respuesta
Tritoman

#197 tu droga singular aún no te ha enamorao? no es que no te guste, es que aún no la has probao!!!

y qué razón jaja no te vuelves un yonki por probarlo

LucianESP

#189 Las tetas siempre han tenido unas vistas cojonudas ( y más si te " tomas algo " jejeje, eso sí, recogiendo la mierda que se deja MECAWENLAPUTA ). Y bueno, más que barrios, diría que " algunas zonas de ciertos barrios " son pa echar napalm, pero vaya, esto es como todo, gilipollas hay en todos los lados ( aunque por aquí hay bastantes, todo sea dicho xD )

YokeseS

#188 que pasa que porque no te huelen las bragas ya no te mola? Las cosas han cambiado si pero desde hace tiempo

1 respuesta
B

#93 Na, la verdad es que seguramente por como piden likes y atención solo piensen en hacerse ricos y mirar a los demás por encima del hombro en base a sus propiedades. Sigues confundiendo lo que dice una persona, con lo que realmente es, por lo que tiene.

1 respuesta
B

#194 como cojones va a ser mejor si esta lleno de yonkis resentidos por ser yonkis que se ofenden cuando les dicen lo yonkis que son...
Que cosas tienes.

1 respuesta
B

#201 claro, lo que realmente es eso lo sabes tú, no la persona en cuestión. Gracias por existir repartidos de carnets jajaja

"solo piensen en hacerse ricos y mirar a los demás por encima del hombro"
Básicamente el destino que "casualmente" siguen muchos cabecillas intelectuales comunistas de la historia. El famoso haz lo que yo digo no lo que yo hago nace de ahí.

1 respuesta
B

#203 te ha faltado la parte importante de la frase "por sus propiedades".
Yo reparto carnets pero tu ya has dicho que son comunistas xD. De todas formas, al menos lo intentan eh, parece paradójico que gente con esa índole de problemas pueda tener más intención moral que un cualquiera.

1 respuesta
B

#204

#204ccoKee:

intención moral

Jajaja, son intenciones morales sanas: Adolf Hitler. La intención moral del comunismo es perversa, pues el ideal comunista, aún llevado a cabo con perfección en el sueño húmedo de Sephirox es una verdadera distopía que no respeta los derechos individuales.

1 respuesta
B

Esta gente o vive de pagas del estado o... madremia

No se que CI tendran pero o se hacen los tontos o no entiendo nada

3 respuestas
Oridana

#200 oler las bragas? Que dices?

Ya empezamos otra vez la historia? Jodidos resentidos, dejad de contaminar el foro

#202 mira si se ha ido a la mierda que ya, además, en cualquier hilo sale la política a relucir

Comentas algo y se te echan encima. Parece que necesitan desahogarse en internet intentando demostrar algo, es acojonante

2 respuestas
Devilpower

#206 pero les has visto la cara? xD

B

#205 Cuando me oigas justificar matar a nadie o el valor de mi vida por encima de la de otros me comparas con Adolf o con Stalin si quieres. Después de la mezcla hombre de paja / Ley de Godwing que te has marcado puedes ir a poner el meme de: Todo lo que no me gusta o no entiendo es Hitler al hilo correspondiente.

Sigues demostrando no entender la diferencia entre lo que alguien dice, de lo que realmente hace lo cual no deja de ser una gran huella de tu carencia de pensamiento crítico. Por eso me río cada vez que sueltas alguna parida de algún autor que no te has molestado ni en cuestionar, se ve de lejos que te va tirarte el pisto y quedar de culto pseudointeligente delante de gente igual de inteligente pero menos leída que se come los ad verecundiam como Shasha Grey se comía una buen ojete.

Por otro lado ayer ya te descubriste solito diciendo eso de que no quieres una dictadura de la mayoría sobre una minoría. Juntando eso con tu férrea defensa de la plutocracia actual, que no deja de ser una dictadura de la minoría sobre la mayoría, incluso considerando su poder escaso, se puede determinar easy lo que comprendes tu por libertad del individuo. Porque por individuo te entiendes solo a ti y las pollas que te mean desde arriba y por libertad solo algo menos que ir hasta las cejas de cocaína y jack daniels con un monstertruck en una zona peatonal ya que realmente no te da para entender lo que suponen los ejercicios de libertinaje económico en el desarrollo de la sociedad y la clase media.

Uno puede llevar un motor de 2 toneladas y matar a alguien y otro puede tener un motor económico suficientemente potente como para acabar con la vida de alguien de una forma menos tosca, sangrienta y mecánica... me falta el ejemplo: Shkreli :)

1 respuesta
B

#209 Jajaja, ay mamma. No hablaba de ti amigo mío, por tanto ni me molesta en contestar al resto del mensaje, con esa comprensión lectora se explican muchas cosas.

2 respuestas

Usuarios habituales