La revista 'Súper Pop' cierra

C

Buah que recuerdos en clase cuando las chicas llevavan esta revista en los carpesanos forrados con fotos de Brad Pitt jaja...

1 respuesta
SpyGame

Para revistas juveniles picantes estaba la "Bravo" esa, no?

Yo la verdad debo de ser las pocas raras que nunca la compré, aunque si la leí, alguna de las chicas de mi clase traficaba con ellas (en mi colegio no estaba permitido llevarlas).

Pero si las había que gracias a esta revista descubrieron ese maravilloso mundo que supone la lectura. Ahora este tipo de panfletos, por desgracia, creo que a las jovencitas no les enseña nada que no sepan.

#96 Nooo, pero ahora cuando van a cerrar noooo.

1 respuesta
Tolomeo

#91 Las chicas...claaaaaaro claaaaro....

3 2 respuestas
CybeR

:ninjaedit: #93 ahora pon la foto

2 respuestas
C

#93 enseriooo yo no me compraba la Superpop jaja

PD: No uses imageshack!!!!

PD2: :ninjaedit:

PD3: #94 :ninjaedit: x2

1 respuesta
granaino127

#92 No, según las expertas de MV la Bravo esa era la que seguía a Super Pop en "guarra".

Había 2 mejores.. me está dando curiosidad por ojearlas :f5:

1 respuesta
Tolomeo

#94 #95 xDDDD ahora no quiero ¬¬ que os foquen! aparte,no he utilizado imageshack,he copiado la url directa del gif en google.

#95 ya...claaaaaaro claaaaro no la comprabas...

1 respuesta
C

#97 venga voy a ser sincero, aparte de las chicas de clase, tambien la compraban mis hermanas y andaban haciendo los tests esos todo el dia

V

ya era hora

goLBeRLyyyn

Ya ves tu que problema ... ni tan solo conocía la exsistencia de tal revista ...

SKuLLi

#78 jajaja lo del tabaco, lo mejor que he visto en tiempo!!!

Mas por favor!!! xD

J

Vaya epoca que hubo con la revista esta y la bravo...jajajaj

PocketAces

Ahora las niñas estarán perdidas y no sabrán cómo afrontar su primera regla, su primer polvo, su primer gang-bang...

En fin una lástima.

El tito PocketAces.

1 respuesta
Baltar

#103 Tío, si fundas una revista sobre eso, te juro que me suscribo XD

deathsoul

Aun me acuerdo de un raid que le hicimos al foro XD, que tiempos, es una pena que nunca vuelvan...

Verslayer

xQe xQe xQe ella no sAldRa nAs eN el qUiOsKo ?? xQe ;S

Claramelo

la "Loka Magazine" era la mas cani de todas estas revistas xD

http://www.paramore.es/wp-content/uploads/2008/04/loka.jpg

I

Vaya factoría de putas que se nos va.

Lamper

Nuevos tiempos, nuevos medios

h1de

esta revista ha marcado toda uan época XD

NeB1

Se acabaron los putones verbeneros :(

CherryLee

Mientras aguante la Vale, queda esperanza. Recuerdo cuando leí un artículo que era algo así como "recupera a tu ex con una buena felación" y no tenía ni idea de lo que era xD

sacker

#78 "espera que me voy a por tabaco" jajajajajaja

algún mago de los de por aquí que lo encuentran todo podría insertar el programa de Buenafuente en el que Berto comenta una revista de estas??? Creo recordar que fué el dia que decía "que rabiaaaaa" y hacia como se me arrancaba las venas a mordiscos, y en la frente tenía pintado "nesecito vacaciones" xDDDDDD

:ninjaedit: bueno, de las referencias no he dado ni una jajajaja pero el programa fué este, habla de la Loka:

muy epic xDDDD

spoiler
1 2 respuestas
chicatripolr

#113 Qué bueno!! Iba a poner el mismo video :D

nisterz

Todavía me acuerdo ver a mis primas con revistas esas, sobre todo en la época de los Backstreet Boys y las Spice Girls xD

B

Yo es que tenía 2 montones de 1 metro cada uno de eljueves en el baño cuando tenia 7 u 8 años. Empece fuerte que digamos.

NerOK_

Mi vida ya no tiene ningún sentido.

Adios mundo cruel.

T

Yo nunca leía la loka, no me gustaba nada. Pero si q leía la Super pop, q te traía pulseras cutrisimas jajajaja
Después fue pasando el tiempo y nos pasamos a la vale, q le jodan a la Super pop, ya era hora xD

Tukaram-Man
vinilester

Los Pecos, Miguel Bose, Camilo Sesto estaran depres...

Si gente, en su dia eran ellos los que acaparaban las portadas de esta revista...

Usuarios habituales