La roja que me la coja

VonRundstedt
25
STAN

Mucho tiempo sin ver un video del campesino de los EREs sin graduado, qué tiempos!

4
-Lania-

iosdeputah

SaNt0S

es gracioso porque es andaluz

11
1 comentario moderado
sushi

Se supone que tengo que reírme ?

LoBezNo

Kiroushi

Ahora resulta que el 100% de los andaluces están implicados en los EREs. Algunos tenéis la inteligencia de una babosa.

16
calico

grande este hombre siempre

2
tokeh

Yo creo que sería importante aprender a hablar antes de atreverse a llamar catetos a otros xD

5 1 respuesta
B

#1 apoyando lo desaausio y en contra de loh recorteh del gobierno

Sin

Este como mínimo debe ser de algun sindicato o de IU.

Que dejen de poner el IRPF al 56% y verás como no defraudan.

3 1 respuesta
Romarich

¿Y para esto me levanto de la siesta? Me vuelvo a la cama

Ninetails741

la categoría funny a que viene? no entiendo.

LaChilvy

ioh de putah

xD

Ivan007valla

#12 A estos el IRPF al 56% se la trae al pairo, realmente cobran sumas muchimillonarias para el trabajo que realmente hacen. Que no merecen tanto dinero hablando en plata, son unos putos mindundis que se dedican a dar pataditas a una pelota y a entretener al populacho.

wolpek

#10 Tiene más vocabulario que tú incluso dormido.
A ver cuándo os dais cuenta que tener acento no es ser cateto.
Que (en mi caso) cecear no es no saber el significado de una palabra.

#28 Lo siento entonces. Espero que entiendas que saltara de esa forma, acepto las bromas sobre andaluces, joder, soy el primero que se ríe, pero es que aquí en MV es lo único que se hace.

2 1 respuesta
blackoN

El vídeo de la iglesia y tal me hizo gracia pero el fútbol que no me lo toque eh? un respeto.

Seguro que ese día le sentó mal la siesta.

GrimMcSlam

La gente q no sabe diferenciar un acento de ser semianalfabeto demuestran lo rezagados q van de ahí arriba.

1 1 respuesta
juaja

Lo que no sé es de donde cojones te has sacado el título

1 respuesta
AlexGc

Yo estaba esperando en el final lo del título, la roja que me la coja xD Sobre el vídeo, tiene toda la razón del mundo, los españoles son retrasados.

2
VonRundstedt

#20 Del título del propio vídeo?

1 respuesta
Hikumo

A Karlos Puest le persiguen en Cádiz. Just sayin'.

Vamos, yo soy de Cádiz y me gusta que haya gente como él grabando todo lo que hace mal la alcaldesa. No soy el único que se queja de la coba que nos dan aquí abajo.

Strangelove

Menudo personaje este, que además de olvidársele tomar la pastilla, se escapa del sanatorio mental.

juaja

#22 no me había fijao xD

karlosin

Rezuma envidia por todo los lados, no es culpa de la roja que con su graduado escolar no encuentre ni en el burgerking trabajo, ale a chuparla.

Que asco, siempre me han dado asco los envidiosos, como saben que no van a llegar ni a la vuelta la esquina es mejor quedarse tirando mierda y esperando una revolución para cotar cabezas, vamos puras ideas de fracasados y mediocres " pues si yo me jodo, intento joder a todos" vamos el que tira las fichas al ver que esta perdiendo.

EDIT: la idea de relacionar catetismo con el fútbol eso es realmente el catetismo, no saber separar lo uno de lo otro, pues si esas personas por dar pataditas a un balón cobran miles de veces mas que tu sirviendo cañas, pues te jodes y bailas, será mejor que aprendas que haciendo algo que todo el mundo sabe, no te convierte en nada importante, haz algo unico y no seas del montón. Algunos habéis interiorizado a sangre y fuego, que la vida es esfuerzo y os jode que os adelanten con solo mover un dedo, me compadezco de vosotros, los que pensais que es así de simple la vida, asi de simple sois vosotros.

Zrak87

A ver...
Por un lado estáis cometiendo algunos errores lógicos al dar por bueno cosas que no sabéis con certeza. Por ejemplo decir que este hombre es de los Eres, o que sólo tiene el graduado escolar y similar. Como ya decían más arriba, confundir acento con educación o cultura es de ignorantes...
Por otro lado lo que dice es cierto, al menos en gran parte. La denuncia social que hace es real y digna de respeto, y no tiene nada que ver con el grado de cultura o estudios que pueda tener, ya que lo que dice es obvio.

Igualmente cabe resaltar que este sujeto también publica vídeos como este:

que dicen bastante sobre la diarrea mental que tiene. Pero repito, una cosa no quita la otra, el hombre este puede ser idiota, pero por muy idiota que sea si dice que 2 + 2 son 4 no estará equivocado. Claro que luego te encuentras cosas de idiotas como el vídeo que he puesto...

Prejuicios...

tokeh

#17 #19 No os ofendais hombre, que no lo decía por el acento andaluz sino porque durante el vídeo se traba y mezcla algunas sílabas sin querer

1 respuesta
Chico_Zombye

De todos modos dice que los pitos son por las leyes de su gobierno cuando todos los que hemos visto el campeonato sabemos que no es así.

Solo hay alguien peor que un futbolero que no tiene ni idea, un anti futbolero que no tiene ni idea.

Si quiere echar mierda al fútbol que se la eche porque sí, que está en su derecho, no que busque una excusa y al final quede de tonto desinformado.

ManOwaR

Este señor no tiene npi del dinero que genera el fútbol, ni de los beneficios que genera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • GR33N
  • ValdemarAK47
  • tokeh
  • juaja
  • VonRundstedt
  • LoBezNo