La Ropa €

B

Una pregunta, a tanta gente le pasa que compra ropa barata y se le borran los dibujos, se le rompe la ropa, etc...?

La camiseta más vieja que tengo (una nike que me regalaron, negra y con un símbolo negro redondo, donde dentro está el signo de nike), AHORA (después de 5-6 años) pierde el color, y el círculo no se aprecia a simple vista.

Pero es que nada de lo que tengo (ropa que no cuida mi imagen ^^) se ha borrado nada, ni han salido manchas blancas, ni se me ha roto nada :S.

PD:
#152
Dime con qué ropa das buena imagen, que parece que sólo con ciertas marcas vas a estar "formalmente arreglado". Eso es lo que nunca entendí:
-Con estas marcas tendrás buena imagen, y con estas no.

M

A ver #147, una cosa es ir bien vestido, y otra muy diferente tener buena imagen.

Una buena imagen, por mucho que desees no lo vas a conseguir con unas nikke-air2 de 20€ ni con una camiseta de 10€, que das el pego? bien ¿que vas bien vestido? bien, pero eso no es tener buena imagen.

Simplemente digo, que si te gastas un paston en ropa por muchas tiendas baratas que visites, no iras tan bien.

#151, a ver en tios es mas dificil de entender, pero fijate en una tia, no me jodas que es lo mismo ver una tia con una camiseta normalita con algun dibujo, o una que lleva una camiseta con brillitos una marca cara de dibujo con tonos y cosas asi.. NO es lo mismo, la ves y ya dices coño, cuida su imagen..

C

yo tngo una camiseta carhartt de ace un año, ke tiene un dibujo en color oro asi ke brilla, y lo he lavao mazo de veces y ni se ha borrado el dibujo ni sa kitao el brillo, sin embargo tengo una del pull and bear ke brillaba y a los 2 labaos se borro dibujo y se kito el brillo....

cl0ud

#153 Eso te pasa por comprar ropa de transexuales.

dicon

A ver si los que defendeis la posicion de la ropa cara dejais de decir lo de "veo a 200 con la misma camiseta que yo" en referencia a pull and bear y esas otras marcas, y esto va sobre todo por el de las camisetas a 300 € con descuento (steven?) porq estabais exagerando bastante alguno pero eso ya ha sido el sumun ...

yo pracicamente el 80% de lo que tengo aprox es de pull and bear y al menos aqui en gijon en 3 años habre visto un tio con mi sudadera y dos con mi misma camiseta (distintas camisetas cada uno). No digo que por ejemplo si se es de Madrid (y voy a inventar porq no tengo ni idea) haya un super pull and bear de 10 millones de m2 y si se compra en él como tienen de cada modelo y en cada talla 300 camisetas luego por la zona de ese pull encontreis con relativa facilidad a gente con vuestras prendas, pero eso de "me encuentro a 15-20" es una exageracion enorme y el hecho de que la utilizeis solo indica que no sabeis que alegar al comprar ropa cara, q no es que no lo haya sino que la comprais por snobismo.

C

#155 aki vas por madrid, y tencuentras a 50 personas, y no exagero con tu misma camiseta / sudadera...azme caso

PajarracO

#155 akí en Coruña cuando vas a alguna discoteca te encuentras a 5 o 6 con la misma camiseta de P&B.

No es una exageración, es la real.

Yo compro ropa de P&B, pero por dios, las camisetas son horrorosas.

B

Lo que de verdad importa no es que todo el puto mundo tenga la misma camiseta / sudadera / zapatos que vosotros, ya que esa empresa fabrica esas prendas (o zapatos, o deportivas) a nivel MUNDIAL, y siempre habrá alguien que se haya comprado la misma que la tuya, y eso DA IGUAL.

Lo que importa es que NADIE tiene la misma personalidad que tú, ya que te la vas labrando con el tiempo, y esta NO SE PUEDE COMPRAR. Y aquí es donde IMPORTA, ya que sí que hay mucha gente que tiene la misma personalidad, ya que actúan como borregos, compran como borregos lo que les dicen que tienen que vestir, y opinan como borregos.

Cultivad lo segundo, que es gratuito, y desprocupaos un poquito de lo primero, que cuesta dinero.

PD:
#159
Si sólo la llevarás tú te sentirías más a gusto contigo mismo?

Ojo con la respuesta.

steven

vamos a ver, que me dicesque yo exagero e intento "alegar" ( de alegar nada xq simplemente me la suda que penseis, simplemente EXPLICO ) lo del pull, te pongo ejemplo, asi facilito, a principios de septiembre antes de irme a estudiar compre una sudadera en el pull, una normalita sin dibujos ni nada, una negra, pues bien, en Irlanda, que ya me diras cuantos espa;oles debe de haber, me encontre a 5 personas ( 2 catalanes y 3 de madrid ) que tenian la misma, solo uno de madrid y un catalan de distinto color, los otros 3 de negro. y me diras que te exagero? pues si de 40 espa;oles q conozco 5 tienen esa sudadera... pff.. date un paseo por el centro de madrid ( gran via, sol y alrededores y flipalo ) ves a 100 pavas con la misma xaqueta del bershka con pelos ( bueno antes, que hacia frio xD ). Si esta muy bien tener buen gusto, pero al final siempre se vende mas de un modelo o tipo y si es barato, LO COMPRA TO' DIOS.

Steven

Respuesta: conmigo mismo? NO, me sentiria mejor porque no me gusta salir y ver gente con la misma ropa. te vale con eso?

M

Ahora la gente carece de personalidad por comprar X ropa, vamos mejorando...

De verdad creeis que la gente se compra cosas que no le gustan? xD

B

#160
Sí. Por estatus social. Si llevo ropa cara, soy mejor que los demás.

OvKeS

Claro... todos los que compramos en Pull&Bear, Jack&Jones y H&M somos unos putos borregos manejados por el capitalismo...

Mejor vistamos como pordioseros y rebusquemos en la basura del Lidl a las 10:00 de la noche (por si encontramos algo sin marca)...

#161 Yo aun no conozco a nadie que se haya comprado algo que le disguste...

M

#161 Dejemoslo en "tengo dinero me lo puedo permitir", porque si por comprar ropa cara, ya la gente se suma al borreguismo, pues nos quedamos 4 gatos con algo de personalidad..

Vamos, supongo que si uno tiene un mercedes, uf ese ya a apalearlo vivo!

steven

vamos a ver tabris que te pones en plan extremista, a mi no esq me disguste la ropa del pull o H&M y si que compro en esos sitios, a mi l que no me gusta es comprarme una camiseta que me encanta, salir por la puerta y encontrarte a un xaval entrando con la misma puesta 0_0. Estatus social? la mitad de la gente que me ve no sabe nada de mi, tan siquiera sabe si la camiseta que llevo es de marca o no. eso solo sirve cuando estas rodeado de marujas q solo kieren saber que te as comprado y donde, y soz, pero yo de esos no estoy rodeado normalmente.

Steven

B

Me habéis preguntado si la gente compra cosas que no le gustan. Y sí, hay gente que compra cosas por marca. Si vosotros no sois de estos, no sé qué hacéis quoteándome.

Me llamáis extremista, y uno dice que hay que ir al Lidl rebuscando entre la basura por la noche, bravo. No he dicho que nadie de este thread sea un borrego, he dicho que SÍ que hay gente que compra por marca.

PD:
"a mi l que no me gusta es comprarme una camiseta que me encanta, salir por la puerta y encontrarte a un xaval entrando con la misma puesta"
Si te gusta, qué más da que la lleve otro chaval? Como si la quiere llevar toda la población mundial.

Si yo me comprara una camiseta, y al salir viera a otro con la misma, le felicitaría por su buen gusto, ya que coincide con el mío.

Y repito, todas las marcas que decís son de empresas que fabrican a nivel mundial. Si queréis primicia, va a ser algo exageradamente difícil, creo xd.

OvKeS

#165 Yo no te he llamado extremista, solo me río de tu forma de pensar en cuanto a ropa.

B

#166
"Claro... todos los que compramos en Pull&Bear, Jack&Jones y H&M somos unos putos borregos manejados por el capitalismo...

Mejor vistamos como pordioseros y rebusquemos en la basura del Lidl a las 10:00 de la noche (por si encontramos algo sin marca)..."

Pues yo te lo llamo a ti. Nunca te he dicho borrego manejado por el capitalismo.

steven

aver, que te llamo extremista por que te vas a los extremos, quien a dixo q nadie quiera primicia en nada? simplemente EXCLUSIVIDAD, eso no sifnifica que nadie tenga lo mismo, simplemente que al ser menos accesible habra menos posibilidades de coincidir, eso facil,no? joer que pareceis que no quereis entender...

Steven

OvKeS

#167 Va, llámame lo que te venga en gana. Yo solo me estaba mofando de tu teoría. Y cada vez que imagino como vistes, me da la risa floja... lo siento, es superior a mi :)

Juicyhil21

yo como ya lo he comentado alguna vez visto como me da la gana desde hace tiempo, suelo vestir de Quicksilver y Green Coast.

Lo gracioso es que hace un año vi la ropa de independent y me gusto, y AHORA veo a gente de mi clase ( que son mega hiper pijos de modas del palote ) con camisetas de independent por quedar "bien".

lo gracioso es que solo tengo un polo del pull y fue porque me lo regalo mi semejante xD!

B

#168
Nadie viste con una bolsa de patatas. Go

#169
Vaya. Yo no necesito reirme de nadie, pero adelante. Por si quieres llegar al orgasmo, hay fotos de la primera KDD de MV que salgo yo. Pídeselas a Kritical y ya será lo máximo xd.

OvKeS

#171 Yo no he dicho que lo necesite. Solo que de ti me sale sin querer. Me encanta tu forma de postear sobre todo sin saber de nada.

Y ahora, déjame en paz, que ya cansas.

B

Me gusta aprender. Ilústreme.

kaosMC

#81 #84 Leer lo que viene despues de la coma y si seguis sin entender porque dije lo de mil veces menos me avisais que yo os lo explico sin problemas, que teneis la fea costumbre de quedaros con lo que os interesa del post ;)

M

Me habéis preguntado si la gente compra cosas que no le gustan. Y sí, hay gente que compra cosas por marca. Si vosotros no sois de estos, no sé qué hacéis quoteándome.

Claro, y hay gente que compra porque se lo dice su madre, pero en general la gente compra ropa acorde con su personalidad / grupo de amigos / gustos musicales y/o puesto de trabajo.

C

ombre siempre sabemos ke una camiseta exclusiva ke la lleve...muy contada gemte ...pos mola mas ke llevar algo de P&B

swiper

#2

Eyacua

#176

PD: solo keria saber ke se siente al simplemente nombrar a alguien y no decir nada en el post.
No se porke la gente no pone simplemente "+1".

PD2: +1

aLeoLo

Aunque la mona se vista de seda..

Compren lo que les salga de los güitos, y duerman con una sonrisa por ello.

http://img504.imageshack.us/img504/8435/49314555fo9.jpg

maRc

Yo me pregunto porque os sentis mejor con vosotros mismos sabiendo que esa camiseta que llevais solo la llevais vosotros y diez personas más en toda la ciudad.

PD: A mi me la sopla la ropa que os compreis ;)

Usuarios habituales