La ruleta rusa homosexual

logandevil

Recientemente, el programa ‘Diario de’ (Telecinco), que presenta Mercedes Milá, dedicó su espacio al sexo en Internet.

Entre las múltiples opciones incluidas en el reportaje, se incluía la denominada ‘fiesta del regalo’ (‘gift party’), una modalidad de barebacking, que consiste en la organización de una orgía en la que un pasivo es penetrado sin preservativo por los demas participantes.

El aliciente de la actividad es que el pasivo sabe que uno o dos de los activos es seropositivo o tiene hepatitis o alguna ETS, pero sin saber en concreto de quien se trata.

Yo sineceramente no entiendo que se les pasa por la puta cabeza. Y sobretodo, esto es legal??

Fuente: http://www.ambienteg.com/sida/la-fiesta-del-regalo

1 comentario moderado
BlackGun

vale, y la parte divertida cual es?

3 comentarios moderados
D10X

#3 Supongo que la de follar ... :S.

Planteemos el caso heterosexual ... os ponen delante a 14 pivones que no seriais capaces de follaros ni en sueños ... te dicen que te las puedes follar/hacer todas las guarradas posibles todas las veces que quieras durante el tiempo que quieras(dias/meses/años), sacarte fotos para evitar el "foto o Fake", etc ... PERO una de ellas tiene SIDA ... ¿os la jugariais?

geco

no #7, claro que no.

spiller

#7 No.

Como dice mapashito, follar esta sobrevalorado, y encima con ese riesgo xD

spAhs

Nadie hace esas gilipolleces lo que pasa que no saben como atacar a internet... le quieren cargar el muerto de alguna manera y quieren hacer ver ke corrompe a la gente o crear una opinion general negativa o oscura de internet....

xPipOx

#7 No, para eso curro y me pillo una prostituta.

1 comentario moderado
thunder_89

Hombre si son 15 tias que estan muy muy buenas y solo una tiene SIDA xD joder, la idea de elegir una al azar es tentadora, pero que va. Dudo mucho que me arriesgase, tendria que ser un viejo decrepito para hacer esas cosas.

C

#7, NO

M0E

La homosexualidad nuevamente unida a la depravación, la inconsciencia y el vicio, además de otros desórdenes mentales.

No todos los homosexuales son perturbados, pero la cantidad de puntos de encuentro es curiosa. Claro, q si lo dices eres un homófobo.

darkavm

Pfffffff, yo ya no se ni de que me sorprendo, la gente cada día está más zumbada.

B

Yo mañana expongo un trabajo sobre sexualidad en internet y bueno hablo de eso en parte y la verdad a mi me da igual solo me jode el gasto k luego hacen a la SS si pillaran sida

Videos del documental en cuestión: http://www.telecinco.es/diariode/

#15 Estan ahi ahi con los del incesto

CaptHilts

#7 Claro. Teniendo en cuenta que puedo hacerles todas las guarradas que quiera, les comento que tengo una parafilia relacionada con los análisis de sangre, que se lo hagan.

Patada a la sidosa y goes.

Coño, que cortos sois algunos xD

mDity

a ver estamos locos o que?? enserio WTF? putos enfermos ahi se mueran todos.

M0E

#17 Pues sí, la verdad xDD será q soy incestófobo también : D

logandevil

#7 Ni de coña.

#18 Ha dado con la solución.

mTh

Curioso que el que lo ha publicado es, precisamente, un blog gay, y más o menos, opina lo mismo que todo el mundo.

Obviamente esta estupidez no tiene nada que ver con ser homosexual, solo gilipollas.

Pero ojo, una cosa, no se que es peor, si jugar a la ruleta rusa del sida (Que lo de homosexual no se porque será, porque esta "práctica" es perfectamente extrapolable a cualquier orgia heterosexual), o tomar como fuente fiable a Mercedes mila.

Esa mujer si que debería estar prohibida....

thunder_89

Viniendo de la Mila la credibilidad es nula, hablemos mejor del supuesto de las 15 tias y una sidosa xD

M

#7 no dice nada de preservativos. asi que go chubasquero on y hala!

Kartalon

#15 Germanófobo.

spoiler

#26 ¿Quien es?

M

Mi opinion dicha en #5 es totalmente cierta y es lo que pienso, gracias al moderador de turno (el cual se sabe quien es) por "punishear" mis pensamientos.

Gracias

DraX-

#4 ola???, para mi k todavia no lo has probado o tuviste una muy mala exp para decir esa BURRADA

#12 es de atrapaos?? en fin, pues entonces kisiera estar atrapao tos los dias

M0E

Es verdad. Algunos heterosexuales están tan enfermos q se hacen homosexuales :S

danao

Esto es mas triste que acostarse con un rinoceronte que ya no te quiere.

Kartalon

#28

O_o

Usuarios habituales

  • R4v3n0u5
  • Rivendel
  • D10X
  • NocAB
  • KyOshA
  • Kartalon
  • M0E