La sarna vuelve a España

O

Tb casos de tuberculosis pero claro la inmigración es cojonuda.

StreaM

Pero estamos hablando de la gripe o la sarna....?

O

Hay gente que defiende a los inmigrantes a capa y espada, los hay tontos, pero esto ya es pasarse...

GrAnRA

kada uno en su pais thx

M

pero la sarna tiene cura?

terrhell

Hablamos de la sarna, y no es la única enfermedad que está rebrotando. La sífilis también está aumentando e imagina por qué.

Y espero que nadie venga con la chorrada de que como nuestra gripe mató a muchos de los aborígines sudamericanos, ellos pueden traer las enfermedades y contagiarnos. Porque lo primero es que mis antepasados no fueron, que ellos se quedaron tan tranquilos currando aquí en España. Y lo segundo es que me parece una mala escusa para tapar las pocas precauciones que toman, como en el caso de la sífilis.

Por cierto, es curioso que para un virus tan español y tan asesino de aborígenes sudamericanos se le haya buscado el nombre alemán "GRIPE" (y no creo que se eligiese el nombre en alemán por marketing xDDDDD).

BoLeNk0

El tabaco mata mas y no lo traen los immigrantes...

KHORNE

#3 tu que no te lavas

LOc0

Otro thread interesante que se va a tomar por culo ¬¬...

Salu2 ;)

ReMaTxEs

#37 Pero seguro que mas de un españolito de a pie también losw culpaba xD

B

#5 por ejemplo lepra y malaria

B

los mismos arios son mezcla de multiples razas tb, no existe raza pura humana hoy en día, es científicamente IMPOSIBLE y, científicamente DEMOSTRADO que las diferencias entre razas son MÍNIMAS, nada que ver con altura y poderío ni inteligencia. Por lo que creo que con ésta aclaración si tenéis alguno que otro dos dedos de frente dejaréis de discutir aquí sobre el tema, gracias

Ramb0

pues yo debo de tener algo de eso en los cojones

KrITIK4L

Realmente el post distaba mucho de ser interesante. Es más, sigue sin poner la fuente de la información que ofrece, lo cual lo hace menos interesante aún, y comienza atacando directamente a los inmigrantes y diciendo "cuidado en el metro"... hoy preguntaré las maneras de contagio de la sarna, pero dudo mucho que lo haga en el metro por sentarse al lado de un inmigrante.

Un saludo.

v0rTeX

#43 Estas en lo cierto pero digo yo que si juntas dos padres altos o listos hay mas probabilidades de que salga un hijo alto o listo , no ?
Es una pregunta , o sea , que no se como va eso , pero que supongo que algo tiene que ver por ahi.

Er-killer

-A la mierda la sarna y los inmigrantes...

H

Panda de gilipollas y subnormales,deberiais de haber nacido y pudriros ahi. Maricones y egoistas estais echos.

T

HsT ahora mismo, somos españoles y tenemos k mirar x nosotros mismo y x el pais, se k es duro, pero solo vives 1 sola vez asi k aprovecha. Ahora weno, el 2005 los immigrantes nos han traido la sarna, k pasa, no ahi control?? tienen k venir con toda su mierda aki!??!? y esa puta nueva ley de estrangeria.... en fins.

k pase rapido esta legislacion pLz.

salid@X :p

soy_betiko

y a los demas que les den por culo no? ...

T

todos tenemos suficiente con nuestra vida, nuestros gastos y mantener a este jodido pais pa encima tener k vigilar a toda africa, ahi k ayudarlas, fale, pero no ser una ONG.

zErOx

A mi nunca me dijo mi madre "eres mas malo que la sarna" sino "eras mas malo que un dolor de muelas" de ahi que yo me crea superior a todos vosotros, sarnosos.

GuiLeZ

sin #16 y #17
pcierto los blancos tb expandimos enfermedades: de transmisión sexual con la putas

E

aejjaejea egoistas...me da a mi que la gente muxo habla pero poco hace. La mayoria de los inmigrantes estos son lo mas warro del mundo y lo raro es que no nos peguen nada mas que la sarna...
Como siga este gobierno los 3 años que quedan y salga otros 4 mas, habrá mas moros y extranjeros que españoles. suerte. Esperemos que no sea asi, cada dia esto da mas asco.

BLoocK

con el PP ya pasaba esto de los extranjeros, esto no es nuevo de este año TT

lord_willo

putos inmigrantes

Er-killer

#47 <---- te kiero eres el mejor :D

GR33N

si se kema al portador se elimina la sarna?

T-1000

Sarna
Definición

Es una enfermedad contagiosa de la piel causada por un ácaro muy pequeño.

Causas, incidencia y factores de riesgo Volver al comienzo

La escabiosis se encuentra en todas partes en individuos de todas las razas y edades; se transmite por contacto directo con personas infectadas y con menos frecuencia, al usar la misma ropa o al compartir la ropa de cama. En ocasiones, se contagian familias enteras.

El ácaro de la escabiosis excava la piel y deposita los huevos que maduran en 21 días. Forma un refugio que parece una línea delgada similar al trazo de un lápiz. La erupción pruriginosa es una respuesta alérgica a los ácaros.

Los ácaros se encuentran más comúnmente en la piel de los bebés y causan granos en el tronco o pequeñas ampollas en las palmas de las manos y plantas de los pies. En los niños pequeños, las áreas que pueden resultar involucradas son la cabeza, el cuello, los hombros, las palmas de las manos y las plantas de los pies; mientras que en los niños mayores y en los adultos resultan involucrados las manos, las muñecas, los genitales y el abdomen.

Síntomas

Picazón, especialmente en la noche
Líneas delgadas en la piel similares al trazo de un lápiz
Salpullido
Abrasión de la piel por el rascado y la excavación

Signos y exámenes

La examinación de la piel muestra los signos característicos de la escabiosis. Las pruebas incluyen examinación microscópica de las muestras tomadas de la piel refugio del ácaro.

Tratamiento

El objetivo del tratamiento es eliminar la infección, pero no se conoce ningún remedio casero que sea efectivo para contrarrestarla. Las cremas y lociones formuladas por el médico se deben aplicar en todo el cuerpo. En ocasiones, todos los miembros de la familia, así como también las parejas sexuales de la persona infectada, deben estar bajo tratamiento, incluso si no se presentan síntomas.

Muchas de estas fórmulas están disponibles en el mercado; la crema Elimite (permethrin) la más utilizada. Cuando se trata de casos complicados, se puede usar un antibiótico oral llamado ivermectin.

La picazón (prurito) puede persistir después de iniciar el tratamiento, pero desaparecerá totalmente si se siguen las instrucciones del médico al pie de la letra. La sensación de picazón se puede calmar mojando la parte afectada, aplicando lociones de calamina. Adicionalmente, el médico puede recomendar un antihistamínico oral.

Expectativas (pronóstico)

La mayoría de los casos de escabiosis pueden curarse y aliviarse sin que existan problemas a largo plazo.

Complicaciones

Se puede presentar una infección secundaria de la piel por el intenso rascado.

Situaciones que requieren asistencia médica

Se debe buscar asistencia médica si se presentan síntomas de la escabiosis o si a la persona con quien se tiene un contacto cercano (no necesariamente contacto sexual) se le ha diagnosticado escabiosis.

Prevención

Se debe evitar el contacto con personas infectadas.

Tanguiglio

La sarna volvio a España el 14-M-04

Tema cerrado

Usuarios habituales