La sarna vuelve a España

Panch

entonces segun los q decis q nosotros en el pasado les enviamos las enfermedades y tal ? No , si ahora seguro q preferirian q no les hubieramos descubierto, seguir viviendo como animales q les muerde un bixo de mierda y se mueren, q se hacian una raja y se desangraban, moririan muxos indigenas, pero eso les permitio civilizarse y avanzar en aspectos q jamas hubieran avanzado.

BoLeNk0

Yo alucino a veces con la gente, no se como puedo vivir rodeado de tanta escoria humana...

T

#60

O

#54 no solo es sarna, son cantidad de virus que no son comunes en occidente y dan fiebre y demas sintomas extraños sin motivo aparente.

jmmr_86

#6 lo decia por si alguien sale diciendo ke si los moros esto y los negros akello, ke precisamente no nos podemos kejar de ke nos traigan enfermedades.

Y si mi comentario te molesta ajo y agua o no lo leas.

....................................................................................
Vallamos por partes.

1º ¿no nos podemos quejar? ¿me dices que no me queje de que? ¿del aumento de violencia? ¿de la aparicion de mafias extrangeras? ¿de los asesinatos por ajuste de cuentas al estilo mafia? ¿de l bandas juveniles de inmigrantes como los latin kids? ¿de estas enfermedades? aqui cada uno se queja de lo q le da la gana ¿alguien te a prohibido quejarte?

2º Ojo tu, si los comentarios de otros te molestan ajo y agua, pero cortito, no digs q no lo lean porq para q no guste han de leerlo, y para saber q dice q no lean han de leerlo

H

#60 , completamente de acuerdo

S

Suerte que en catalunya a diferencia de los demas españoles,vamos limpios diariamente y estas cosas no nos afectan :)

H

#67

Tenía que salir un crío de 3 años independentista :)

S

#68 el nacionalista :)

PD: Ademas de iGnorantista :)

CaNaRy_r00lz

si solo fuera sarna... pero es que estan apareciendo muchisimas enfermedades que antes estaban totalmente arradicadas, gracias a la imigracion tercermundista que tenemos en este pais, y que gracias a nuestros dirigentes, tanto los de ahra como los que estaban no ha sabido parar/llevar como dios manda

T-1000

Ahora le culpareis de los casos de peste neumonica ke hay no???

H3aTh3N

claro ome, los accidentes de trafico tb, el cancer y el sida tb...

Y yo no se si sera solo en sevilla, pero el UNICO tipo de violencia ke veo es de españoles a españoles o de españoles a inmigrantes... En mi vida he visto a un negro pegando a alguien...

de hecho, la escoria humana de españa son de nacionalidad española, aki se le llaman canis, y van rajando a la gente. Este sabado sin ir mas lejos, vi komo rajaban a UN solo nota un grupo de 10 ... y te aseguro k no eran 10 moros.

ara os podeis ir a cagar al campo

Miss_Jinx

#1 kiyo tu eres tonto QUE QUIERES QUE SEAMOS UNOS PUTOS XENOFOBOS O QUE!

#72 Es cierto... yo tambien soy de sevilla y nunca he visto nada de eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales