La Semana Nazi de OT [30 - 6]

Eristoff

Ni que decir que a mi jamas me van a banear...

4 3 respuestas
Urien

Si banean a Eris me baneais a mi tambien.

(tranquilo, lo tengo todo bajo control).

1 3 respuestas
Maaarc

#92 #91 Me uno a vuestra loteria :D

1 respuesta
B

2) Si no contestas de manera seria a un hilo y ciñéndote a la temática del mismo también serás castigado.

Puedes decir algo en serio que si el mod lo cree conveniente, te punisheará igual.

Casi que debería haber una norma sumada que sería:

- Meteremos punish a quien creamos conveniente.

Creo que así quedaría más claro el porqué de algunos punish.

#95

Ni lotería ni leches. Estoy viendo posts que realmente no deberían estar ocultos. Quizá es que mi sentido común es distinto, pero otros son tan sumamente claros...

Es decir, si es un hilo de que alguien ha muerto, por poner un ejemplo, no puedes decir que no sientes lástima, estás obligado a decir que te sabe super mal y que no podrás dormir esta noche.

Sí, así tal cual. Mi sentido común me dice que no es lógico. Otra cosa es que vaya y digas gilipolleces como "Oh, se murió el muy tonto" por poner un ejemplo absurdo. Pero vaya, en la semana Nazi, o eres hipócrita o no te vale la pena ni postear.

Pero lo dicho, ya volveré a postear en OT pasada la semana Nazi, porque a ser hipócrita no me va a obligar nadie, más que nada porque ser hipócrita es merecer la hoguera.

PD: Podría haber editado todo este post tal cual y listo, pero es que no veo, sin estar faltando, el motivo de no poder escribir estas líneas. Ya solo faltaría que el derecho a quejarse no existiera...

9 4 respuestas
D

El que si que sabe como ganar la loteria es #94

1 1 respuesta
Bloody

#92 Lo tienes bajo control? Yo que tu no jugaría con fuego xD

1
B

Se va a liar. Ouh nous!

http://uploads.ungrounded.net/285000/285267_ultimateshowdown.swf

H

#23 Que digas que antiguamente solo se flameaba en feda es... ufff. A mi me ha dolido.

4 1 respuesta
B

#98 bueno primero de todo hablo desde mi experiencia, la cual es breve teniendo en cuenta el tiempo que llevo visitando esta web, por lo que me baso en lo que considero el pasado y lo que he ido leyendo por aquí, en cualquier caso seguro que tienes razón.

B

Me uno a #91 #92 y #93

O follamos todos o la puta al río!!

1
cournichon

por favor, que se note en el ambiente el olor a bans (sobretodo punto 3, y uso de spoilers)

PD: +1 ticket para la banoloto :)

ninja-edit: estoy por encima de billa :o

Billa

#94 Pobre, creo que te voy a banear simplemente por haberte quejado usando el típico discurso de mártir que está más que gastado.

12 1 respuesta
Insurgente

Si se siguiera a rajatabla el punto 2, os quedabais sin foro. Por Dios, si lo que le da vida al foro son las desviaciones. Por poner el primer ejemplo que se me venga a la cabeza, el hilo del hackeo a la PSN se habría quedado en la décima parte. Otro ejemplo es el post del atentado en Oslo de ahora. Y en fin, así con todos los demás ad infinitum.

1 respuesta
Netzach

#103 El hilo de hackeo a la PSN es de juegos, allí no tenemos semana nazi pero nos ponemos serios con desviaciones de hilos como el de dota2 y la discusión lol vs hon en ese hilo.

B

queremos ver saaaaaaaangree!!

J

#102 Billa, mira que vacilar en el número de post que identifica tu sexualidad...

20
Chichelo

Quiero mi numero para el BAN random de este hilo

A

Cual es la finalidad de esta semana nazi? Quiero decir, las otras 5 no funcionaron y intentamos otra vez? Simplemente por joder? teneis un sistema ramdon que cada semana dice si es nazi o no?

PD: Soys todos unos comeanodebilla

4
MrKonarski

Deberían pasarse por las mañanas/tardes/amaneceres/hora de la siesta de offtopic y echar una ojeada
Por otra parte podrías abrir un subforo para que la gente meta la mierda de relaciones , que es lo que hicieron en something awful

1 respuesta
centu

#109 Si las madrugadas/mañanas son de los pocos temas en off topic que se ciñen a las reglas.

B

#94 A mi me ha pasado eso exactamente.

spoiler

Y he puesto ese ejemplo personal, de entre otros tambien personales o ajenos.

No es por faltar a la labor de la moderación, pero no he podido evitar pensar en alguna ocasión que la moderación se basa en 2 tablas. Una para los usuarios y otra para la sanción /roll 100.

Se sobreentiende que para muchos de nosotros( al igual que para otros ya no ) MV es casa ajena, casa con puerta abierta. Me han dejado entrar y he entrado por que he querido y no espero que me venga el mayordomo de la Preysler con la bandeja de los Ferrero Rocher a recibirme. Pero joder, tampoco que me anden dando collejas por acomodarme un poco : D

Edit: horrorgrafias garrafales.

#117 Claramente, y aparte de esa norma hay muchas otras lo dice alguien que se ha leido las normas. Lo que no sé es que relación guarda con mi ejemplo. Pero tu a tu ritmo ;) ;)

2 1 respuesta
AikonCWD

#91 A ti lo que tienen que hacerte es editar el avatar! Incumple las normas

1 1 respuesta
challenger

#112 muchos avatares incumplen las normas, ya ves lo que pasa cuando uso uno hentai...

p0tat0

En verdad me parece exagerado xD, siempre veo gente metiendoce con Billa y ahora cuando la semana nazi más de uno le lame el recto jajajajajajajajajaj

Me gustaría saber como es este user en la vida real la verdad me surge una gran intriga. . .

1 respuesta
nerkaid

#114 Banea a la gente de su casa.

Chichelo

Creo que es mas como un pagafantas

8
CaN-

#94 por eso mismo hay una norma que dice " Si no tienes nada que decir NO LO DIGAS" y un no me importa no es algo que decir... si no te gusta la temática del hilo no entres

y
#111 hay una norma al respecto... no puedes postear en un hilo y solo decir un XD o un #2958 o cualquier cosa random...
leeros las normas

1 respuesta
evilsol

sin hilos amorosos jajaja

N

La semana nazi apesta...

2
melonz

Banlottery, allá vamos, algún día seré yo.

1

Usuarios habituales