La Semana Nazi de OT [30 - 6]

Billa

A todos los que decis "Pues menuda mierda de semana nazi" en qué os basais; lo digo para tenerlo en cuenta, o al menos intentarlo.

3 respuestas
S

#151

Imagino que a bajas notorias con sus respectivos salseos.

1
Billa

Ah, pero eso es demasiado fácil; la idea es rectificar con educación y ejemplo, no únicamente con ejemplo.

1 comentario moderado
L

Y ahora todos callados como putas... :palm:

2
yaiko

Mierda, entre pensando que era un hilo de compras por la etiqueta.

Chichelo

Seguimos para bingo

Enkripted

#151 Pues que sabemos que hay semana nazi porque lo pone en este hilo, no por nada más.

¿Alguien ha notado algo?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Billa

#160 Puede, pero siempre serán mejores que tus posts.

2 respuestas
K

#161 Permitame dudarlo, mi buen señor.

Ocultar comentarios dirigidos hacia ti y quotearlos no te resta credibilidad?

15
Dralions

#161 Lo dudo, encima de ti tienes un spoiler mal usado y ñeh, ahí sigue.

1 2 respuestas
K

#163 Eso es, encima me oculta mi post, que se ciñe al hilo y es realista, yo por algo digo que menuda puta mierda de semana nazi.

Ban a Billa YA!

4 1 respuesta
mikail

vale, no entiendo a #1... la razón de esto cual es? que alguien me ponga en contexto.

PD: soy judio.

1 comentario moderado
lelz

a mi parecer y mi opinión billa es que esto solo esta sirviendo para que se rian del hilo mas y mas obtaria porque se eliminare esta semana...

1 respuesta
SoneT

Buenas,solo posteo para poder ganar el ban.
Adios

Enkripted

Mucha semana nazi, pero menudo troll se ha colado esta mañana en OT. Lleva 4 hilos basura y tan tranquilo oiga!

2 respuestas
B

#163 Quizas sea por que lo que oculta es "contenido multimedia" y no un simple enlace, tal como puedes ver que viene contemplado aquí y aquí. Lo que sí se recoge como una falta a las normas es de lo que #164 precisamente se jacta que con la excusa de "se ciñe al hilo" se salta 3 de las normas y entre los dos escupís a una cuarta.

Sin acritud eeeh : ) De buen rollo. Pero vuestra mierda procurad que no salpique a otros. :D

1 respuesta
Bloody

#169 Hace falta algún moderador más temprano por las mañanas, que nunca hay nadie.

Enkripted for mod!

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Dralions

#170 Lo tuyo no es contenido multimedia, es un enlace sin insertar. Aun así, el contenido multimedia únicamente es obligatorio recogerlo bajo spoiler cuando se trata de numerosos vídeos o imágenes, de manera que no entorpezca la navegación dentro del hilo. Y de las normas, toma, normas doce y trece:

12. Oculta tu comentario con spoiler si crees que puede arruinar películas, libros o juegos a lectores despistados.

  1. No uses spoiler simplemente para ocultar un enlace o texto breve.

Pero por supuesto, el que incumple una norma soy yo por contradecir a un moderador. ¡Pónganme los grilletes! Anda, con tus tonterías a los tontos.

1 respuesta
Y

#169 Hay gente que tiene vida más allá de este foro. Yo no, pero hay gente que sí.

#175 A mí también me costaba creérlo, pero me enseñaron vídeos y todo.

Enkripted

Vida fuera del foro? Eso son solo leyendas.

1 respuesta
Angelixion

No provoques a la gente. No contestes en un hilo sobre World of Warcraft diciendo que el WoW apesta.

Queda literalmente prohibido el shitposting a riesgos de ser punisheado, es decir, que ahora más que nunca si no tienes nada que decir no lo digas.

No os quejéis que es vuestra culpa.

1 comentario moderado
Spank

#167 Obtaria

En OT últimamente no paran de salir trollazos y los hilos son nonsense :/

K

Nunca he querido abrir un thread de amor, y para una vez que quiero hacerlo, hay semana nazi. Sin sentido.

sacnoth

#171 Me duele eso de que "nunca hay nadie" :( Por lo general intento estar yo, pero ahora en vacaciones y estando fuera de casa me cuesta algo más.

Ahora es cuando tenéis la oportunidad de proponer ideas para OT y parece que os da miedo ¬¬

3 respuestas

Usuarios habituales