La Semana Nazi de OT [30 - 6]

Bloody

#180 No tio, es que muchas veces, a una hora temprana, no hay nadie. Tu apareces ya un poco a media mañana. Eso si, el primero en aparecer xD

Por eso suele haber tanta basura a primera hora. Se acumula de toda la noche.

1 respuesta
Oboro

#181 Gracias Bloody por llamarme basura, hdp.

Aprovecho para cojer mi ticket

#180 te queremos, no lo dudes. Eres muy blando editandole a la gente los post y poniendole imagenes en spoilers, pero te queremos igual. Por mi estaban todos banned D:

1 respuesta
Bloody

#182 Coño, me refiero a los hilos que se abren, melón xD

Gonchito

#180 La primera propuesta para Off-Topic, es que los moderadores se limiten a moderar. Cuando un usuario cualquiera intenta ser gracioso siendo un gilipollas, simplemente le cae mierda por todos los lados. Aquí esta Billa haciendo lo mismo y no se le puede decir nada.

Billa, me da igual si moderas, pero no seas pesado, dan tanto asco los hilos amorosos como tus mierdas de ideas. Y espero que no ocultes este comentario, porque si el hilo lo llega a haber abierto cualquier otro usuario, estos comentarios se dejan campar libremente. Lo que pasa es que igual lo quitas porque es como hablar mal de Dios cerca de la Inquisición.

Y menuda mierda de Semana Nazi, llámala la Semana Hippi.

16 1 respuesta
B

Como atufa el chupipandeo. 2 perros ladran sólo uno se lleva el varazo. Las medidas bien empleadas se respetan, pero que oculten un reply a un insulto es el acabose. Ahora ocultadme este tambien, si para el caso, muchos prefieren por curiosidad leer un reply oculto que un ladrillo.

Edit:

#186 No me educarón para ir dejando a la gente de tonta con el ademan de no considerarlo un insulto. Tampoco tengo la necesidad de dedicarme a quotear tus mensajes y enviarlos via MP para fomentar complicidad con quien no necesito tenerla.

Pero tu a tu ritmo, que viendo el panorama serás el siguiente moderador. Pero no porque apliques tu subjetivas interpretaciones de las normas. Si no para evitar que sigas dandoles la brasa.

Papimod, papimod acude a mi rescate!!!

j3j3j3

2 1 respuesta
Dralions

#185 ¿Sabes que las quejas a la moderación se hacen por privado? Con las reglas en la mano, esas que tanto te gustan, deberían sancionar tu post. Ir de mártir queda muy dramático y tal, pero de ahí a inventar que se te ha insultado es patético, ¿no crees? Relaja el pecho, canario, que aquí nadie va a matar a nadie.

#185 Haré como que opinas verdaderamente eso y llevas poquito tiempo por aquí xd, señor troll.

1 1 respuesta
evilsol

en mi opinion si no hubiera hilos amorosos, lo cual me parece de puta madre, la gente se encargaria de crear hilos sobre otros temas.

de puta madre billa

K

#184 El niño gordo sudaka tiene toda la razon, se lleva mi manita.

Billa, vete a tomar por culo y no vuelvas hasta que fe folles a Dices, esquirol. Que coño, no vuelvas.

7 1 respuesta
Lan0s

Alguien me lo explica?

2 1 respuesta
Billa

#188 Tu primero, jefe.

Insisto en que en este hilo acepto toda clase de sugerencias, pero si teneis quejas sobre la moderación, useis el foro adecuado. Respuestas de este tipo serán ocultadas, y no porque no quiera verlas, es porque no están en el sitio adecuado.

1
lelz

creo que esta semana no vale absolutamente para nada billa solo para que se rian de ti y otros mod en fin suerte men

10 1 respuesta
pkjn

Lo que mejor se puede hacer es no avisar de la semana nazi, pero si el mes, y que solo tu sepas cuando empieza y cuando acaba, ya veras como la gente no aguanta 1 mes sin poner tonterías xDD

1 respuesta
Dralions

#192 ¡Esquirol!

1 respuesta
Billa

#191 Puedes seguir repitiendo lo mismo una y otra vez si así crees que lo voy a leer mejor pero no más claro (no, no lo repitas).

pkjn

#193 Pero si es que es la realidad siempre que anuncian semana nazi, ni dios abre hilos, ni dios se la juega es una mierda para eso que no lo hagan...

lelz

no ables tanto tio que no veas como ta el asunto

A

Que como va la semana nazi? habeis matado muchos negros/judios/gays? Estais orgullosos? que se note que soys nazis!

PD: Para ser la semana nazi no se porque se me modera al meter mierda contra los gitanos en otro post

BH99

#189 Si, es que en esta semana nazi se ha vendido mas humo que otra cosa... XD

1
guillauME

La verdad es que nunca he comprendido la utilidad de esas supuestas semanas Nazis. Si realmente se quisiera llevar bien el foro a rajatabla y haciendo cumplir las normas se haría a diario y no solo de un modo estricto durante una semana para limpiarse la conciencia.

Esta no es más que una excusa para que algunos moderadores puedan hacer lo que les salga de las narices sin ser recriminados por ello.

Lo que falta en MV es que a alguno se le dejen las cosas claras y se le exiga responsabilidad y seriedad a la hora de moderar porque lo que se ve por aquí son alardes de grandeza de una personalidad infantil. Las normas son iguales para todos y eso no siempre es así ;)

8
lelz

aqui lo que pasa es que por tener el poder de hacer un click y banear ya crean esta semana pensando que la gente va a dejar de trollear y de hacer thread para reirse de los admin.

Pero bueno ya en la história se hacia ver el abuso de poder...Luís XIV,Hítler,Mao etc....es decir como a todos llegara un día en que el poder no haya mas cavidad ,que el agujero anal...

Mi mas mera opinión

2
FloWReS

alguien me explica porque mola ganarse el ban?xD

1 respuesta
klawi

Para tener mas cache en la cuenta. Yo intentando bajar el Agro a 3 y vamos a comenzar de nuevo el futbol. Madre mia...

nerkaid

#201 Por no hablar del crecimiento de polla (+3CM/Ban hasta llegar a 38cm (2palmos)), un ban es como ir a la guerra y entrar en combate, no eres un verdadero forero hasta que no lees que no puedes postear porque tu cuenta está bloqueada.

1 respuesta
B

Hasta que NO lees o hasta que lees, que me quede claro.

FloWReS

#203 mientras no te metan un ban permanente, q sean bienvenidos entonces...xD

P.d. que cuenten con mi espada!!

Mordregon

A mi la verdad que me parece una soberana tontería, pero aun así se respeta.

PD: ¡¡¡y con mi hacha!!!

PruDeN

Los que pedís mas presencia de moderadores y que se "cuelan" trolles, hilos de mierda y demás entended que es verano. Es complicado estar tan atento como en otras épocas del año.

1 respuesta
M

#207 No queremos moderadores débiles

#209 Grande xDDD

1 respuesta
PruDeN

#208 Estamos sopesando incluir a hDs92 en plantilla para solventarlo.

3 2 respuestas
challenger

#209 no valen algunas toneladas extra de metal plastico y pintura?

PD: mi banticket porfavor...

1 respuesta

Usuarios habituales