La sociedad del sándwich mixto

legendcr7

Primera vez que escucho lo de bikini. Hay que estar mal de la cabeza.

2
ErChuache

#29 Si se enfría, obviamente digo que "el sandwich está frio" por aquello de la economía del lenguaje.

Por otra parte, nunca he llegado a la situación de que el sandwich caliente se quede frío, porque me lo como antes. Y quizás por eso no ha habido un agujero negro que ha consumido el planeta Tierra y a todos sus habitantes y patos.

1 respuesta
B
#32ErChuache:

y patos.

Ah bueno, entonces no busco más peros. Aclarado queda.

P

Yo soy mas de bikini, el sandwich es de pobres.

Thouy

Pues yo a las mozas las prefiero sin bikini, la verdad

B

Es irónico que esto nos lo diga un filósofo mediocre.

challenger

#2 #3 Para arreglar este asunto hay que llamar a:

5
A

huele a niño pijo que no se ha hecho un sandwich en la vida, pero supongo que la pizza margarita seria mejor analogía ya que la diferencia de trabajo entre ella y una pizza mas elaborada es mínima, y esta a años luz.

1 respuesta
R

pues yo soy un mediocre y no me averguenzo en reconocerlo. Nada se me da bien y nada me interesa como pa esforzarme pero el lado bueno esque nunca nadie me pide ayuda para nada ni me necesitan

1
B

Si eres mediocre o un inútil nadie intentara aprovecharse de ninguna de tus habilidades!

M

Los mejores los del 7 Eleven de Tailandia 😻

michi

A mi los sandwich que me hago con el jamón pasado por la plancha y el queso fundidito me gustan bastante, por lo que partiendo de esta base me paso por el ojete el resto del post con el que no estoy nada de acuerdo.

B

Las mayoria de respuestas al hilo confirman contundentente que lo que ha puesto #1 tiene mas razon que un santo.

Bueno me voy a ver un video de auronplay o el rubius, que buenos son.

Ninetails741

me apetece un sandwich mixto ahora...

1
forcem

#9 entré en Facebook ayer y vi quienes habían puesto este artículo y no fallaba, todos unos personajes que se creen superiores al resto.

1
B

Nada te hace más mediocre que llegar a casa y ponerte a ver LQSA o ir en el coche escuchando música de radio formula. Como si es por Spotify.

C

Mediavida misma es una web de jamon y queso. Es un pozo infecto de mediocridad humana.

Blintz

Yo me suelo hacer 2. Uno mixto y uno descapotable, para que nunca se me olvide que lo mediocre se arregla echándole huevos

1
poisoneftis

#2 eso es un sándwich o un emparedado, bikini es el atuendo de dos piezas que se ponen las chicas en la playa

1 respuesta
SwarkO1

Otro hilo de los que se creen especiales llamando mediocres al resto?

1 respuesta
Contractor

#6 diarias para el.

B

#49 Y cuando una lleva sólo la parte de abajo del bikini, cómo se le llama? Kini? Monokini? El pueblo tiene derecho a saber.

  • Doritos mente despierta
1 2 respuestas
G

Bikini wtf jajajaja que mierda tienen en la cabeza hijos de puta

Un puto sandwich (O "sanguche" si te gusta decirlo mal) y listo.

Kaiserlau

#52 pesao hombre ya.. a nadie le importa.

1 respuesta
B

#50 No, lo que quiere decir el hilo es que gran parte de la gente no exige calidad, se conforma con lo mediocre. Por ejemplo de ahi el exito de los youtubers, el reaggeton, salvame deluxe o la comida basura.

Dicho esto, un sandwich mixto no es lo mismo que un bikini, mediocres.

Vi0LaToR

Mas bien diría Bravas

Ronjoujoujou

La mejor es la sociedad del sandwich monte cristo.

B

#54 Perdona, pero se trata de tener un poquito de rigor.

  • Doritos riguroso

Cuánta mediocridad sandwitchera, por el amor de Dios... (suspiro ególatra).

B

#38 Cabrón, ¿qué tienes en contra de la pizza margarita? es la más pizza de todas las pizzas.

#1 Lo mediocre aquí es tu propia percepción de la realidad, un sandwich mixto puede estar preparado de forma exquisita: con un buen pan tostado en mantequilla, cogiendo un queso y un jamón adecuados para el calor.
O pan bimbo, jamón york de 1€ y tranchete.

Lo que es mediocre es pensar que todos los sandwiches mixtos son eso, y no pueden haberlos mediocres y magníficos.

Y quien dice sandwich mixto dice cualquier cosa, como si hablo de la sociedad, nada es mediocre por ser lo que es, cuanta soberbia... la gente siempre ha sido gente, no pienses que somos otro tipo de ser humano que el que lleva aquí toda la vida. Si lees otras cosas en las historias es porque los historiadores las han decorado.

1 1 respuesta
B

#59 No aplaudo porque si lo intento vuelo para atrás, pero no se podía decir más claro.

(y orégano, mucho orégano...)

1 respuesta

Usuarios habituales