La sociedad esta enferma.

B

Pero tú cómo crees que Carlitos Marx escribió el capital? Si el notas no se tenía en pie, ya sabes, esta noche un pedal y mañana también.
Por todos es sabido que George W. Bush se las metía de palmo hasta las cejas antes de ser enchufado por papi en la carrera por la gobernación del estado de Texas.

1
antiher0

joder pues a mi me parece una persona con una serie de dudas y que le apetece DEBATIR y a otro grupo, que parece que se han puesto de acuerdo en parecer POLITICAMENTE CORRECTOS y cumplir los ESTEREOTIPOS que el mismo evidenciaba en esta, nuestra sociedad.

Ver para creer......

4 1 respuesta
B

#17 depende de lo que entiendas por enfermedad. Si entiendes que es una situación irregular donde no puedes hacer vida normal entonces no es una enfermedad, pero con esa definición hay muchas enfermedades que tampoco lo serían. Para mí, no es una enfermedad porque no conlleva ningún mal para la persona, pero si es algo que fisiológicamente no funcionó como debió ser durante el embarazo que ocasiona ese error. Porque desde luego un error es, como nacer zurdo. Solo que este último es más generalizado y más inocuo.

oZk4h

Podría responder un tocho, pero prefiero hacerlo recurriendo a la lógica ansar para ello:

P3R35AN5

#29 No estoy comparando el comunismo con ser vegetariano, estoy comparando conceptos que la gente no consigue llevar a la practica de forma correcta, aparte, dices en #23 que estoy viendo la paja en el ojo ajeno, pero para nada has entendido lo que quiero exponer.

Si algo me estáis dejando claro es que la gran mayoría tenéis una comprensión lectora baja, tirando a nula.

No estáis comprendiendo que mi opinion tiene como origen la lógica, os estáis quedando en la superficie de lo que expongo sin entender que lo que estoy exponiendo es que lo que muchos proclaman como "opinion personal" no es nada mas ni nada menos que un conjunto de trastornos y carencias, pero no por ello los estoy juzgando, me da igual lo que hace cada persona con su vida, no discrimino a alguien por tener tatuajes o hacerse piercings o ser vegetariano, eso es lo que fallas en entender, no digo que yo sea mejor que los demás, como todo el mundo yo también me incluyo en muchas cosas que considero enfermas, pero la opinion que estoy exponiendo es como ya he dicho desde un punto de vista lógico.

#25 Y en que me equivoco exactamente en hacer esa afirmación? Ambos, un tatuaje y un piercing pueden derivar a una infección y a nivel de salud no creo que te beneficie, el echo de que lo encuentres mas o menos bonito es tu opinion, pero la verdad es que es antiestético (entendiendo antiestéico como algo que varia de la estética, no haciendo referencia a que sea desagradable, quizás me he expresado mal en ese aspecto).

2 respuestas
J

#32

No te rayes tete, es un retrógrado intolerante que cree que nos importa su cinismo.

1
Akiramaster

#1, moderno significa actual, no definitivo. Desde los grupos de cazadores, los poblados, las primeras ciudades... hasta hoy, la sociedad ha ido avanzando en cuanto a valores humanos que orbitan alrededor de las formas de respeto de uno hacia otros, así que tus ideas solo son las cenizas que quedan de los momentos más oscuros en nuestra historia...

Te falta experiencia y humildad para entender que solo vemos una parte de la realidad y que como en la física, solo vemos una pequeña sobre como son las personas que nos rodean.

Thouy

Pero la predilección por estados de consciencia alterada es algo que nos gusta a todos los mamíferos. Puta evolución :psyduck:

Milky

Mira,
“Cagar es la opinión más contundente. En general opinamos matizado: esto me gusta con reservas y aquello me interesa aunque me resultó un poco aburrido y esa mujer me atrae bastante pero no quiero volver a complicarme con casadas y el gobierno empezó tomando medidas muy correctas hasta que de pronto perdió el rumbo y qué buena sería esta novela si no estuviera escrita en jeringozo formoseño: pienso pero. La cultura contemporánea está llena de matices, de pudores, de correcciones varias, de considerados y consideraciones que le impiden decir que tantas cosas -personas, actitudes, libros, películas, sistemas sociales, una filosofía, un negocio, más personas- son absolutamente inútiles. El cuerpo en cambio no se corta: cagar es opinar rotundo, sin matices. El cuerpo recibe su materia, la procesa, usa lo que le sirve -todo lo que le sirve, de formas tan distintas- y cuando, pese a sus esfuerzos, topa con material que realmente no sabe aprovechar, lo vuelve mierda y lo devuelve al mundo. El cuerpo, animal incorrecto, es implacable, inmune a las ñoñeces de la tolerancia: establece una jerarquía sin fisuras entre lo que sirve y lo que no sirve -y actúa en consecuencia. Caga, defeca, excreta, se deshace, expulsa: produce categorías terminantes.”
(c) Martín Caparrós, "Comi"

1
Arenita

#35

estética
nombre femenino
1.
Disciplina filosófica que estudia las condiciones de lo bello en el arte y en la naturaleza.
"ninguna estética ha logrado definir cuál es el contenido del arte"
2.
Modo particular de entender el arte o la belleza.
"la estética oriental; en Italia adquiere la arquitectura gótica unas peculiaridades que, en general, no coinciden con la estética y los principios estilísticos del gótico francés"

la estetica es sibjetiva, puede variar de lo qie tu entiendes por estético.

Respecto a los riesgos de modificaciones corporales los hay de muchos tipos. Pero por norma general es mucho mas peligroso salir a la calle con un poco de viento o conducir todos los dias hasta el trabajo.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#40
La estética es subjetiva a la sociedad, no al individuo, un individuo no define lo que es la estética, lo define el conjunto de personas, y hay que entender como estética actual lo que se muestra en modelos como las de Victoria Secreto o en muchas películas, donde siempre se intenta camuflar o ocultar la aparición de tatuajes y perforaciones en iconos que representan la belleza. No estoy defendiendo estos estereotipos para nada, muchas mujeres con tatuajes me parecen atractivas.

No entiendo que relación tiene lo que expones con el riesgo que puede suponer un tatuaje, el cual es opcional, con riesgos que incluye la propia existencia en la sociedad en la que vivimos.

2 respuestas
B

Odio que los tatuajes esten de moda, llevo desde pequeñito con unas ganas terribles por hacerme alguno, y la verdad viendo a la sociedad de hoy en dia se me quitan todas las ganas

1 respuesta
E

#42 si la sociedad te influye en las ganas que tienes de hacer algo, mal vas.

1 1 respuesta
B

#43 Para nada, simplemente me echa para atrás por no parecer un puto retrasado mas

Thouy

#41 Si el individuo prima sobre la sociedad, sí. ¿Cómo crees que llama mi abuela a las camisetas de Cannibal Corpse?¿Qué pasa si se las pones a Ronaldo?

Divaka

dident read lol.

Moral FAG!

FLANDERS Incoming.

EDIT: /Troll Mode OFF

Tu comentario es demasiado macro, intenta enfocarte en algo que sepas mejor.

hjesush

#35 Tu opinión tiene como origen la lógica, sí, tu lógica.

1
pike_97

Hostia, que tesis tan interesaante. Permíteme replicarte sobre sus principales puntos, dando mis ideas a favor y en contra, y con una conclusión lógica. Ahora empiezo a escribir, y cuando tenga completo mi contraargumento edito este comment. Tú solo espera. Espera un ratito que te contesto. Tiririri mira como te contesto con mi teclado imaginario titititi

Bueno, lo vas pillando, ¿no?

EDIT: Nah, simplemente hay algunos conceptos sobre los que tienes una concepción errónea de base, con lo cual no sé muy bien por donde coger este hilo.

1
B

madre mía ¿y este autismo?

No estáis comprendiendo que mi opinion tiene como origen la lógica

maravilloso

1
Rubios

Pues cuando te enteres de todos los sábados me follo a tu padre te va a dar algo.

1
Arenita

#41 ahora es victoria secret quien decide la estetica? te estas rayando tu hablas de canones de belleza, que los define una sociedad o incluso los imponen ciertas industrias etc...

Arenita

esit: juuder

LucianESP

LOL, yo también esperaba un hilo de Bereton xDD.
HASTA LA POLLA estoy de las putas verdades universales.... ¿quién eres tú para decir que un piercing es antiestético, como los tatuajes? cada uno tiene sus gustos, pero de ahí a decir, con tus 2 cojones que es antiestético y punto..en fin, sigue con tus cánones inquebrantables de "belleza", hamijo...vaya tela jaja

PD: Ok, aquí he editado porque acabo de terminar de leer el post (me daba grima al terminar el tercer párrafo).Después aclaras que es tu opinión, ok...pero deberías preocuparte más por tí y no por lo que hacen los demás xD al fin y al cabo no es ni tu cuerpo ni tu salud..

PD2: Prefiero los hilos de Bereton xD

PD3: Pa k kieres saber nuestra opinión? jaja saludos

P3R35AN5

#45 En general la sociedad prima sobre el individuo. El gore no es algo placentero a la vista para casi nadie, así que veo normal la opinion de tu abuela. Muchos famosos han aparecido con ropa poco estética o común y siempre han sido lapidados, no entiendo a lo que te refieres.

#47 La lógica informal tiene como origen la pragmática, por lo tanto es única y indiscutible, en todo caso se puede interpretar de forma errónea, si este es el caso indícame donde.

#48 Puedes especificar en que conceptos tengo una concepción errónea, seria un buen punto por el que partir.

#49 Gracias, por tu opinion.

#50 Si mis padres están conforme, no veo el problema, cuando quieras te empiezo a llamar mama.

#51 No estoy diciendo que la decida victoria secret, te estas rayando tu solo. Si estamos hablando de la estética referente al cuerpo humano se entiende que va ligado a los cánones de belleza, ya que esta esta basada en lo que se entiende como la estética de esta época.

#53 No estoy diciendo lo que tienes que hacer, te aconsejo volver a leer lo que he escrito ya que parece que solo te has leído la parte con la que te has sentido ofendido, me da igual si tienes tatuajes o piercings.

1 respuesta
B

La lógica informal tiene como origen la pragmática, por lo tanto es única y indiscutible

pero paavo JAJAJAJ

1
S

Percutir fundaa de almohadas con dibujitos entraría en lo de sociedad enferma o no?

1 respuesta
Kaiserlau

que acabo de leer?

B

>Si un hombre se folla a 30 mujer en un año, es un campeón y se le tiene envidia.

Si una mujer se folla a 30 hombres en un año, es una guarra y no es de fiar.

El % de éxito de un hombre al follar siempre será menor que el de una mujer. Principalmente porque el de ésta, salvo excepciones, es del 100%.

Por tanto al conllevar muchísimo más trabajo, y en ocasiones dinero, para el hombre, por supuesto que se le llama campeón. A la mujer solo le hace falta poner cachondo al sexo opuesto para tener el partido ganado.

Siguiente.

1 1 respuesta
P3R35AN5

#56 yoksetioxdxd

Hacerte una paja con un huevo Tenga o masturbarte mientras ves una imagen también ? Dímelo tú.

#58 Que tiene que ver el esfuerzo necesario para alcanzar un fin, con la diferencia de percepción si lo alcanzo un genero o otro? En todo caso estarías diciendo que para que a un hombre se le considere un guarro tiene que follarse 60 mujeres en un año? Misma duda

3 respuestas
hDs92

snif snif...Huele a sindrome del sabelotodo que da asco a todo el mundo por su prepotencia y su lógica de verdad absoluta "porque lo digo yo "

1 respuesta

Usuarios habituales