La Sra. Haidar

Kenderr

La cosa es que gente como #29 y muchos mas no se enteran de una puta mierda. Esta mujer no quiere nacionalidad, quiere protagonismo para un problema, que como ineptos como #29 no se conocen.

La independencia del Sahara occidental de marruecos. Una excolonia nuestra que regalamos a marruecos, en vez de darles la independencia, que hubiera sido lo logico. Marruecos esta llevando alli una politica de colonizacion, mueve gente obligada a vivir alli para que sea menos la poblacion autoctona.

XaPu69

#31 Dejamos de tener responsabilidad sobre ese territorio cuando nos fuimos por patas de allí en lugar de defenderlo. Ni independencia ni leches, era territorio legitimamente español y no teniamos que dar independencia a nadie. ¿Nos conquistaron? Perfecto, ahi os quedais con ello, pero España no debería tener ninguna responsabilidad sobre eso

Netzach

No nos conquistaron. Dejamos que entrarán "pacíficamente" (una polla pacíficamente, si hubiéramos disparado se hubiera montado parda y EEUU hubiera actuado en favor de Marruecos probablemente) y luego nos largamos, con el rabo entre las piernas.

G

es una situacion cruda, rezad por no acabar asi

Blacksep

vaya ownage de #30 a #29 xDDDD

gunloK

#29 Claro que tiene un problema con las huelgas de hambre, solo hace falta ver a sus hijas xDDDDDD

J

#35 me explicas el owned¿? esque me la suda que fuera territorio español... alemania era nazi y ahora no, o españa dictadura y ahora no y que.. alguien hace huelgas de hambre por eso?
que cojones me importa que esa zona fuera española?
vais de listos y el problema de la mora esta no importa una mierda.

#31 pero tio, que inepto y lo que tu quieras, pero me la pela lo que pida esta tia.. si quiere protagonismo que se inmole o algo asi, entonces captara mas atencion de gente.. en fin...

Frychicken

Deberíais PENSAR antes de decir las gilipolleces que habéis soltado: que si marruecos país soberano (en el sáhara occidental, muy bien), que si inmigrante ilegal, que si desagradecida...

http://en.wikipedia.org/wiki/Aminatou_Haidar

Esa mujer quiere volver a su casa, que da la casualidad de que está en un país invadido por marruecos. Y resulta que marruecos se ha pasado por el forro de los cojones no sólo los derechos humanos más básicos, sino la propia legalidad internacional. Se le está pidiendo a esta SEÑORA que transija y se busque la vida con pantomimas legales cuando el país "soberano" que la ha expulsado lo ha hecho sin plegarse ni a sus propias leyes.

Oh, sí, aquí todo el mundo despotrica de chávez (y chaves) y de su puta madre, pero luegos somos unos mierdas que no sabemos ni hacernos respetar frente a la DICTADURA más cercana que tenemos, que es la marroquí.

No es un puto tema de si la tenemos más gorda que los inmigrantes o de si esa mujer se aprovecha de nosotros. Pensad otra vez, gilipichis, que sé que podéis hacerlo.

Para una cosa en la que podríamos sentirnos orgullosos de este país de mierda y lo único que hacemos es joderla otra vez. Somos el puto cagadero del mundo "civilizado".

XaPu69

#38 Todo eso que has dicho es cierto, lo cual solo confirma que

-Marruecos NO PUEDE deportar a España a la gente que le incomoda

-Cualquiera que se ponga en huelga de hambre consigue la nacionalidad. Voy a ponreme a llorar en la embajada de EEUU a ver si me cae la nacionalidad.

Me parecen muy loables los principios de esa mujer y que luche por lo que la de la gana, pero sigo sin ver el papel de España en este conflicto y por supuesto sigo sin ver porque se concede la nacionalidad al primero que llora por ella.

Blacksep

#37 El owned esta en que no eres mas que un inculto ignorante que no ve mas allá de su nariz diciendo 4 barbaridades de cada 3 cosas que habla , ahi está el owned

NosFeR_

#38 claro, y como marruecos lo ha hecho mal, lo más lógico es darle la nacionalidad española.

Homyu

#37 era española y no se hasta que punto sige siendolo, porque si el ultimo tratado es el del 75, este decia que la sobirania seguiria siendo española.

konstanz

Ha renunciado a la nacionalidad española, claro que con la imagen que damos ultimamente, no es de extrañar que prefiera morirse de hambre :palm:

Al final van a tener que darle otra suvbencion a los Bardem para que cierren la boca como de costumbre, se ve que ya se han pulido las ultimas :¬¬:

ZeroS05

#19 what?
pero que decis todos¿? esto no tiene nada que ver con lo que habla el 70% de la gente del thread,

esta mujer no quiere vivir de lujo aqui, es mas podria hacerlo como la mayoría de los saharauis reguiados en nuestro pais.

esta mujer quiere volver legitimamente a su tierra,
y la mierda de gobierno feudal marroqui no le deja, con la complicidad de los incompetentes de nuestro gobierno.

deberia de daros vergüenza a muchos hablar, despreciando sin conocer el tema

urrako

#39 Hombre, papel tenemos, como antigua potenca colonizadora y como vecino al que le puede llover la mierda de Marruecos.

Shensu

yo lo que desprecio es un gobierno que a la minima uno se pone en huelga de hambre, le dan de todo y todos los medios "Es una victima, probecilla" .
Lo peor es que esta mujer no queria esto, pero da que pensar lo que el gobierno regala por quedar como el bueno de la pelicula: De Juana Chaos, por ponerse de huelga de hambre se salio con la suya, ese del que casi nadie recuerda nada, pero ¡Oh, no que se nos muere un mindundi y quedamos mal! pero claro, si todo el mundo supiese que.... http://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1aki_de_Juana_Chaos

Con este asunto y con lo de los piratas, Africa entera se estara despollando en nuestra cara

PeLoTaSo

Que España tiene responsabilidad en este tema no es nada nuevo. Nosotros dejamos a Marruecos invadir la colonia y por lo tanto tenemos parte de la culpa por lo que están sufriendo los subsaharianos, nos guste o no.

Lo de esta señora es simplemente dar la nota, sabe que el gobierno no la va a dejar morir y encima ha visto que multitud de famosos se han puesto de su lado y han dado la cara ¿que más puede pedir?

Lo que tendría que hacer el gobierno es meter mano en el conflicto del Sahara de una vez por todas, para empezar cerrar las fronteras con Marruecos, verías tú que rápido venía el Rey marroquí a hablar con el gobierno español, cuando toda esa masa de moros no pueda entrar a España a recoger basura y llevársela a su país veríamos que explicación les da su gobierno.

Y si es necesario realizar una ofensiva en el sahara pues se hace ¿acaso no estamos en Afganistán que nos toca nada o menos? Yo no se a que se debe ese miedo, y menos aun para qué coño tenemos un ejército profesional cuando no hay huevos a utilizarlo para nada.

Y esta señora no está pidiendo que le den papeles ni nacionalidad española (que por ley habría que dársela ya que ningún país la reconoce) sino lo que pide esta señora es que el Gobierno español se implique en el conflicto del Sahara, y en este tema caben 2 posibilidades, o que el Gobierno se implique y se reúna con el gobierno marroquí (lo dudo porque le tenemos mucho miedo a Marruecos) o que salte alguna noticia más importante a la luz pública que eclipse lo de esta señora y que al día siguiente esta señora ya no esté en el aeropuerto.

Anda que a ZP le crecen los enanos por días, aun no ha salido del Alakrana y le secuestran 3 voluntarios en Mauritania y le surge un conflicto con Marruecos. O a ZP le ha mirado un tuerto o al final iba a tener razón De Cospedal y vamos a ser el país pandereta que soluciona todo a golpe de talonario, aunque claro, como nos sobra el dinero.

YokeseS

pues no se yo quien saldria perdiendo si cabreamos a marruecos... con la cantidad de moros que hay en nuestro pais

GranTorino

Entonces si no me equivoco... La chica quiere ir a Marruecos, Marruecos no le deja, ergo está en España, pero tampoco quiere estar en España... ¿Por qué no elige un término medio? ¿Ceuta? ¿Melilla?

C

#2 13 dias sin comer... se dice pronto xd yo al segundo me comía al primero que pasara

Jildeghar

Esta tia lo que quiere es palmarla y ser una martir, se ve a la legua.

Ya dejemos a parte que le regalen la nacionalidad o lo que sea, la cuestion es que esta rechazando todas las soluciones posibles (correctas o no) que se estan poniendo sobre la mesa, y claro, normal que Moratinos este de una mala ostia que flipas, yo en parte le comprendo.

La tia se morira y el marron que le va a caer al gobiernos sera chico, y claro esta, marruecos lavandose las manos como Pilatos.

maikin

Yolo que flipo es lo de Marruecos, nos molesta X persona, pues se la enviamos a España y todos tan contentos... xD

J

Claro, es que precisamente le estan ofreciendo lo que aceptaria cualquiera de escasa voluntad, intentan chantajearla para que cierre la boca y se siga ignorando el tema.

Pero claro, cuidado con Marruecos, no vayan a destruirnos....es que tiene tarea el tema, me resulta indignante que tengamos que estar siempre arrastrandonos con todos, con reino unido, con marruecos, con nosotros mismos...

Pero vamos, que lo que tanto quieren evitar antes o despues sucedera, porque con Marruecos pues ya se sabe, le das la mano y te coge el brazo, cuando tengamos un momento de debilidad critica...adios Ceuta y Melilla, si por estos fuera fijo que a los Andaluces nos ponian mirando para la Meca....

Que mal futuro tenemos, la verdad, si por mi fuera me hacia Britanico, Frances o Aleman...valiente mierda, aunque no viene a cuento ya que los que lo tienen que estar pasando fatal son los compatriotas de esta señora.

Dios que tirria me da que quedemos como unos bufones de la corte de un dictador que se rie de nosotros en nuestra cara y nos putea dia si y dia tambien...

PD: Claro que por otra parte ellos mismos querian independizarse de España, asi que si no querian ser Españoles, pues que les vaya dando, porque ya poco Españoles son xD.

Headhunt

yo pediria a la gente ke no tiene ni puta idea del tema, no ke no able, si no ke no insulte y despotrique mas que nada para no ownearse a si mismos.

Ulmo

Esta mujer lleva tiempo luchando por una causa con escaso eco social, ahora ha tenido la suerte de q las cámaras apuntan a su persona y no dejará escapar la oportunidad.

Asi q no, o consigue q Marruecos se baje los pantalones ( cosa q sabemos q no pasará pq a Marruecos se la suda su imagen internacional ) o esta señora negará cualquier tipo de ayuda q España le pueda ofrecer.

Asi q lo más seguro es q acabe o muerta de hambre o ingresado en un hospital cuando pierda el conocimiento por no comer.

Veo normal q Moratinos se cabree, España no tiene muchas más alternativas, las vias diplomáticas no permiten grandes maniobras y esta mujer le da sencillamente igual siempre q los focos la sigan apuntando.

J

morir de hambre? jajaja en españa? huy si, antes esta en un hospital y luego le dan una vpo con una pension vitalicia...

#57 ya ya lo se.. pero era una ironia de que al menos proponer se lo propondrian xD

J

No se si te has percatado de que eso no es lo que busca eh...

ZeroS05

todos los que os descojonais de la huelga de hambre, no os veo ni 1 puto dia haciendo algo por una causa, la mas minima.

esta mujer no quiere venir a España, lo que quiere esque el puto gobierno de Marruecos reconozca su ciudadania, es asi de simple.

Que Moratinos es un SHOW lo sabemos todos, pero no vengais con que quiere una casa o los papeles que de eso no va el tema.

Kenderr

#32 Esto.. tenemos responasbilidad por que era nuestro territorio. Muchos alli tenian ciudadania y los dejamos tirados por miedo a marruecos y su mierda de marcha verde.

Es mas, el territorio se repartio entre Mauritania y Marruecos, Mauritania se ha retirado y Marruecos trata de quedarselo todo, aunque no lo controlan enteramente.

No estamos hablando de una zona natural de marruecos, nunca ha sido de marruecos, no ha pertenecido a marruecos hasta ahora, cuando les dejamos quedarsela, dejamos abandonados a ciudadanos Españoles, que tenian DNI español. Es lo mismo que si cedemos Ceuta y Melilla ante una invasion de marruecos. Dejariamos alli miles de ciudadanos Españoles.

Teniamos una responsabilidad y la seguimos teniendo y españa deberia apoyar totalmente la independencia saharaui.

bleedingstar

#37 "el problema de la mora esa no importa una mierda."

Entonces que haces mirando este post?

Usuarios habituales

  • melonz
  • XaPu69
  • Despiste
  • alequin
  • jMl
  • Blacksep
  • vinilester