La teoría de las pipas

Nott

Nah, yo soy más de wow (??).

Bueno, puedes tener razón y no. Cuando sales con una persona es porque algo tienes en común (a no ser que la relación se base única y exclusivamente en el sexo), y caer en la monotonía sólo ocurre cuando ambos tienen la misma imaginación que una pera. Pero, ¿Y si les gusta esa monotonía? ¿Y si les gusta sentarse en un banco y comer pipas sin decir nada más?

NeOGeN

#31 a eso se le llama tener cosas en común, como dices. Una pareja que a los 2 les guste el wow por ejemplo se pueden tirar 8h currando, 2h follando, 8h durmiendo y 4h jugando al pc y no aburrirse nunca.

Puni

cuando ya no tienes de nada de q hablar p.ej puedes casarte, vas a estar mas q ocupado durante 1 año xD

la_yerbas

#33 y dos y de tres , que el divorcio lleva su tiempo ...

B

Para qué queréis tantas cosas en común; ¿para explotarlas hasta que os acabéis aburriendo por pesadez?

Lo de abrir la mente y aprender de otra persona para que te complemente debe estar pasado de moda. Ser totalmente antagónicos no mola, pero dos frikis del wow tampoco.

PERROCK

si no eres capaz de dar coba a una chica mona qe se precie, aunqe no compartas sus gustos o no lleges a conectar, eres un soso

NeOGeN

Pero no lo entiendo, la gracia de una pareja estable es que es tu mejor amigo/a con una atracción física, que yo sepa a tu mejor amigo/a, lo llevas siempre desde la infancia (o de cuando lo/a conozcas) y no te cansas de él/ella, yo me levanto por las mañanas y siempre veo a mis abuelos partirse de risa mientras hablan entre ellos, no se, yo lo veo asi.

ch3ris

noentiendo nada, a mi estas cosas no me pasan no se que relaciones tendras tu , te llevas a tu novia a comer pipas al parque? te vas a londres y solo sales de noche? no sabes entrarle a una tia si no es pidiendole fuego? tan desesperado estas que te "enamoras" de la primera tia que se te insinua? incognitas mil

Genesis

#38 Estoy contigo.. no entiendes nada.

Nott

#39 Idem.

Triste u.u

iT

#38 No ha leido un libro en su puta vida oiga.......Comprensión lectora CERO.

T

peor es lo mio que para entrarlas simulo ataques epilepticos o que he perdio a mi perrito rolfi.
eso amigos, si es triste..

agitE

#1 Tiene mucha razón pero muchos o no han leido el texto o algo falla.

oOoMeGaOo

el amor tiene fecha de caducidad, lo que cambia es lo ke vivais en esa etapa de amor para crear los lazos que os tendra juntos cuando no exista esa xispa, lastima que muchas veces ese lazo es un crio y llevar una relacion solo por tener el hijo en comun es mu triste

mDity

#38

AJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

enserio xDDDDDDDDDDDDDDDD

ErPvT04m0

Los "comele el coño!!!!!!!" ir y donar sangre, en un par de meses os llegará una carta " tienes gonorrea, sífilis, etc..." si eres un suertudo, sino te llegará " eres seropositivo" ;)

Venga xdd lo que dice #1 con un certificado escolar y una relación medio seria ( frustrada o no esta parte es indiferente ) en su historial de amoríos ........................... ES FÁCIL DE COMPRENDER

Los que dicen "¿ qué tontería es esto ?" o "incomprexible" no teneis ni idea de lo que es una relación seria, no todo es FolLaTelAh!! de los 5 min que aguantais xingando ya completais el día ????? :D

S

La vida me ha enseñado que la base de las relaciones es discutir.

¿Tener cosas en común? Ni de coña.

abath666

¿Comer pipas en un banco con la novia?. Prefiero comerlas mientras follamos. jajaja

_

teniendo una verga mediavidera de 25cm como nos vamos a ir a hacer las rutinas de cuando se empieza una relacion?

elfito

pues ami eso no me pasa no se :/

aunke si ke hay dias de esos de apalancada en banco y pipa en mano... pero el resto no xDDDD

Usuarios habituales