La "tesis" de Rivera

MaviFe

Rivera pone en duda la tesis de Pdr Snchz en pleno y encima dice que no se puede ver, miente en el parlamento pero no pasa nada.

Rivera miente en su CV diciendo que es algo que no es y no pasa nada tampoco.

1 respuesta
B

#91 y lo de cambiar master por curso? Yo creo que ha quedado con el culo al aire. Yo es que soy partidario de ser muy nazi con estos temas, me da igual el partido

1 respuesta
Leoshito

#98 La derecha es un cúmulo de trepas asesinos destroza vidas y no pasa nada tampoco.

Contractor

España es un país maravilloso 😂😂

Esta es la temible venganza de Snchz!!

Y ahora a por Casado!!!

3 respuestas
Kaiserlau
#124Contractor:

Y ahora a por Casado!!!

Lo del master de Casado ya lleva meses en los tribunales. No hace falta ir a por nadie xd A ver si te vas a pensar a que al resto nos pagan por spamear mierdas del abc xd o abrir hilos.

Salcort

En Catalunya Radio no? si lo dicen en un medio tan neutral, me lo tendre que creer.
</ironia>

MaTrIx

#124 entonces ¿te parece mal que salga una mentira a la luz?

1 respuesta
Contractor

#127 me parece cojonudo. No solo eso, se debería aprovechar este “momentum” y barrer a todos los trepas, enchufados y desgarramantas que hay en la política. Así que avanti!

Soy_ZdRaVo

Mucha risa pero la rectora de la UAB se ha pasado por el forro de los cojones la Protección de Datos.

Albert tírale que son 600.000€ de multa mínimo. Verás que risas

#121 sabes que en el único sitio donde se puede mentir legalmente es en el parlamento, no?

Inmunidad parlamentaria se llama.

Como curiosidad

3 respuestas
Eckooo

#129 tambien puedes mentir legalmente en un juicio si vas como imputado, no?

1 respuesta
ArThoiD

A ver, para los que dicen que un doctorado se toma con calma y gilipolleces varias.

Un doctorado necesita de ciertos acuerdos con la Universidad y/o empresa si hay una involucrada, necesita de un presupuesto, necesita de un planning, necesita de X publicaciones, de asistencia a Y conferencias, etc, etc.

A ver si os pensáis que un doctorado es calentar la silla durante 10 años, escribir un panfleto y ya.

Manda cojones.

Y obviamente para todo eso has de estar matriculado lo cual implica burocracia a porrillo y que la cosa es seria.

Si no está matriculado no está doctorando, punto.

Soy_ZdRaVo

#130 Cierto. Pero no puedes acusar falsamente de un delito a otro... diría. En el Parlamento si

Yo si fuera parlamentario iría llamando pederastas a todos for the lulz

sPoiLeR

#129 En un sitio leí que si Pedro Sanchez demandaba a un periódico perdía la condición de aforado, ¿eso es posible?

1 respuesta
Rhanok

#124 La verdad es que como estrategas son unos genios, Albert y Pablo echan fuego con la tesis de Sanchez con el efecto boomerang al que les va a llevar y el amigo Sanchez parece que antes de nombrar un ministros no investiga si van a dar que hablar o no , lo peor es que estos señores son los que toman decisiones que nos afectan a todos , es lamentable lo de los politicos en este pais .

Soy_ZdRaVo

#133 Ni idea. Diría que no.

Lo que le pasa a Pdr Schz es que no es diputado así que si miente en él congresos se le puede llevar ante un juez por injurias (aunque imagino que como Presidente tendrá que ser TS)

Meleagant

#122 A mi me parecen absurdeces. Ya lo dije en el hilo de Pedro Sánchez respecto a los que le echaban un poco de imaginación para inflar el CV.

El término "máster" no tiene el mismo significado ahora que tenía antes del plan Bolonia, donde se ha convertido en un título homologado más similar a lo que anteriormente era la titulación superior. Antes del plan Bolonia había muchos "cursos" o títulos propios que se llamaban "máster". En mi facultad (Complutense) había varios másteres, entre ellos uno de Desarrollo de Videojuegos, que por aquel entonces la propia universidad promocionaba como "máster" pero en realidad eran títulos propios sin ninguna homologación oficial.

En fin, que me parece que esto es agarrársela con papel de fumar y sólo sirve para difuminar casos muy serios y graves como los de Cifuentes y la corrupción en la UJRC. No hay más que ver a Grajilla y compañía en la anterior página del hilo para darse cuenta de qué va el tema, así que ahí lo dejo.

B

#26 Otra vez con el dmg control, CM a la vista!

choper

Por cierto yo estoy trabajuando en Almaraz como director de la central.

Respondo preguntas.

1 respuesta
B

#93 Seguimos con el damage control para bingo, se regalan títulos de cms.

#129 Cuando la cabra tira al monte...

actionchip

#138 Enga ya, que mi tío trabaja de vez en cuando ahi xD

1 respuesta
B

Fascista, done.
Mentiroso, done.
Ladrón, próximamente.

choper

#140 En serio.

Un día visité con el cole la central y nos recibió muy amablemente el director. Desde entonces quise estudiar muchas mierdas para poder trabajar en un puesto como ese, lo cual me califica de sobra para decir que estoy trabajuando en Almaraz.

La intención es lo que cuenta y se vuelve realidad. Lo llaman "El Secreto".

Visualización. Orange color.

No hacer presidente a alguien del pp.

No limits.

michi

A mi esto la verdad es que me parece un poco chorra, aunque entiendo que es el payback por tirarle mierda el otro día a Sánchez XD

Lo bueno de todo esto es que se está poniendo el listón muy bajo y la permisibilidad que hubo siempre con el PPSOE está desapareciendo, lo cual es buena noticia para todos sean forofos de los que sean.

B

Otro más de ciudadanos:

El líder de Ciudadanos Elche presume en su currículum de un máster pese a no tener estudios superiores
https://www.eldiario.es/cv/alicante/Ciudadanos-Elche-curriculum-estudios-superiores_0_814019050.html

Grande, siguiendo al líder.

1 respuesta
karlosin

tener 3 hilos abiertos en el foro hablando de masters y cv inventados por politicos, cuando realmente lo importante de la politica de este país esta en otros aspectos, en una escala de cultura de la corrupción esto estaria a un nivel muy bajo, que me parece bien que se señale a la gente aunq sean "microcorrupciones" pero con todo el esfuerzo y empeño que le estais dedicando a esto hay casos mas importantes y que de verdad sangran a la sociedad.

2 respuestas
Leoshito

#144 Biba elche.

#145 Todo es importante porque al fin y al cabo esos másteres no se han dado gratis o por amor al arte.

choper

Lo he dicho en el otro thread, la nube de humo debe esconder un mierdón bien grande.

A ver qué le estalla a este país en unas semanas/meses. Debe ser gordo.

Porque si esto de los titulitos no es nube de humo, definitivamente tenemos la clase política más lerda de Europa.

3 respuestas
Culebrazo

#72 el pp gano las elecciones con el peor resultado de su historia

Es lo que pasa cuando en vez de repartir la tarta entre 2 se reparte entre 4 ;)

Nerviosillo

#145 Es una gilipollez, pero en concreto es bonito y considero interesante el tema del master.
Por un lado es una forma descaradísima de seleccionar entre políticos "relativamente honrados" y trepas que solo han vivido de la política toda su vida. Y por otro, deja en evidencia el problema de titulitis que hay en España.

Quizás despues de todo este número la gente se mentaliza un poquito a que un título no es más que un papel que puede sacarse hasta el más tonto si tiene dinero e influencias.

#147 Las tres elecciones por no ponerse de acuerdo y las líneas rojas durante casi un año deberían haber bastado para mostrarte lo lerdos que son nuestros políticos xD

Soy_ZdRaVo

#147 se viene otra crisis gorda. Desaceleración del consumo, destrucción de empleo hasta en agosto...

Usuarios habituales