La "tesis" de Rivera

Meleagant
#147choper:

Porque si esto de los titulitos no es nube de humo, definitivamente tenemos la clase política más lerda de Europa.

Lo que tenemos es la ciudadanía más lerda. Gente que se contenta si puede decir que el político del otro lado es tal o cual en lugar de centrarse en lo importante, por eso los políticos sacan y azuzan estos temas, porque les funcionan con la gente.

1 respuesta
Ninetails741

Menuda comedia la política española. Todos con títulos universitarios y ninguno piso una clase xD
Parece sacado de un capítulo de Benny Hill

B

#151

Todos de acuerdo en que lo suyo seria centrarse en lo importante, pero entre lazos amarillos, micromachismos, reivindicaciones de un colectivo desfavorecido como es la casa real aparentemente y otras gilipolleces, nos hemos olvidado de esa tonterias como el poder adquisitivo de los españoles, sus derechos laborales, sus derechos fundamentales, etc.

Que pasa, que mientras tanto para mi todo lo que sea ir a por la clase privilegiada que son los politicos y recortar sus privilegios, como el privilegio de mentir publicamente sin que nadie les afee el gesto o les obligue a dejar su posicion privilegiada, me parece bien.

Asi que en parte, publicar y airear las mentiras de Sanchez, Rivera, Casado, o Pablo Iglesias, es centrarse en lo importante.

1 respuesta
t3r3r3

No hay político actual que merezca un voto, solo los inútiles los votan.

1 respuesta
actionchip

#154 Y luego te dicen de todo por no votar...

A mi me ha pasado en este foro.

1 respuesta
LaChilvy

Políticos peleándose entre ellos y sacando miserias en vez de solucionar temas importantes.

Sibirinchain

Un hilo con esta mierda xD. Cuánto os paga el coletas a los CM?

swing

Y el máster en Colombia?

Meleagant
#153sodAp:

Que pasa, que mientras tanto para mi todo lo que sea ir a por la clase privilegiada que son los politicos y recortar sus privilegios, como el privilegio de mentir publicamente sin que nadie les afee el gesto o les obligue a dejar su posicion privilegiada, me parece bien.

Estamos en un hilo en el que se pide la dimisión de Rivera porque como no sigue matriculado, ya no es doctorando aunque lo todavía lo pone en su CV. Eso no es privilegio, ni es nada. Eleva la interpretación de un dato que bien puede considerarse cierto por otra interpretación distinta (pues en 2003 era doctorando, tal y como pone en su CV) a la categoría de mentira. Es bajar el listón a un nivel tan absurdo que nadie va a poder dedicarse a la política jamás.

Y no es en interés general, porque la consecuencia de esto no va a ser que a partir de ahora todos los políticos tengan un nivel de honradez exquisito. Lo hemos visto mil veces. La consecuencia es que si mañana se demuestra que Casado tuvo un trato de favor a la hora de sacarse el título universitario por ser político, va a dar igual porque oye, "Rivera decía que era doctorando y Pablo Iglesias que tenía un C2".

1 respuesta
B

#159

Estamos en un hilo en el que se pide la dimisión de Rivera porque como no sigue matriculado,

estamos en un hilo en el que se ponen al descubierto las mentiras de Rivera en su CV, como se pusieron al descubierto las mentiras de Pablo Iglesias cuando se compro su mansion

1 respuesta
Meleagant

#160 Y vuelvo a decir que no son mentiras, y ese es el problema.

Y por cierto lo mismo defendí en el hilo de Espinar y Podemos con su vivienda.

1 respuesta
AikonCWD

Por favor, decidme que son del mundotoday:

Ciudadanos, desatado, acusa ahora al PSOE de consumir “cocaína y prostitución”

Los de Ciudadanos acusando a otros de consumir cocaína xddddddddd

2 respuestas
C

este miserable no es mas que un farsante que solo le vota la charnegada que alteran de los barrios de alrededor de barcelona

Lova

#162 ay lmao

B

#161 para mi son mentiras y muy claras. Otra cosa es que la gente no sea capaz de distinguir la gravedad de cocinarse los masters de la "gravedad" de maquillar un poco el curriculum o de hacer gala de la mayor hipocresia vista en españa desde felipe gonzalez en el caso de podemos. Cosas que son ciertas pero ni mucho menos tan graves como el motivo por el que hubo que hacer una mocion de censura porque el presidente no se dignaba a dimitir como hicieron la presidenta de la comunidad de madrid o los ministros de cultura y de sanidad por asuntos de bastante menor importancia, que en el fondo es lo que se esta buscando equiparar, la gurtel con los masters.

en eso estamos de acuerdo

1 respuesta
Meleagant

#162 No, pero es de El Plural, que es parecido.

Te están mezclando dos cosas que no tienen nada que ver para crear una noticia. Lo segundo es una intervención en el Parlamento de Andalucía, donde se critica la corrupción y, sí, en el juicio hay acusados que han reconocido que se gastaban el dinero público en putas y cocaína.

t3r3r3

#155 Bueno, que en el foro te digan algo, carece de valor alguno.

1 respuesta
P

Creo que una buena estrategia seria salir en otro video quitando lazos amarillos para despistar al enemigo

B

Pobre Albert, él creía que sí

B

#167 yo hasta no hace tanto pensaba que lo peor que se podia hacer era no votar, a dia de hoy en las elecciones generales lo mejor es no votar, pero es el propio sistema el que no merece un voto, directamente.

Vamos que mi postura actualmente es "que hagan lo que les de la gana, si lo van a hacer igual" precisamente porque les sale bastante gratis mentir y robar a manos llenas. Por eso y porque los unicos colectivos que han conseguido realmente lo que reivindicaban desde que llego la democracia, lo han hecho por la fuerza y con huelgas a lo salvaje, ya sean terroristas, mineros, transportistas o mas recientemente los taxistas. Asi que a dia de hoy esta bastante comprobado ya que el sistema funciona en paralelo a la sociedad con sus propios intereses, solo cuando se ve realmente amenazado hace concesiones.

Meleagant

#165 ¿Dónde está la mentira en que ponga en su CV "Doctorando (2003)"?

Lo de los másteres tendría que ver cómo es. Como ya he dicho antes de Bolonia se llamaba habitualmente máster a muchos títulos de postgrado aunque no estuviesen homologados, y considerar "mentir" el que tenga un título de postgrado de 2002 (anterior a Bolonia) y lo describa como máster me parece mucho estirar el chicle. Por lo que leo afirman que es cierto que los tiene:

A mi lo que me parece absurdo es ver cómo se comporta la gente. Los que están aquí echando mierda a Rivera estarían defendiendo una situación idéntica si fuese Echenique o Pablo Iglesias, porque les importa tres cojones si realmente está mintiendo o no, lo único que quieren es joder al rival político, aunque sea a costa de bajar el listón a un nivel tan absurdo que acabe haciendo que toda crítica sea inane.

Y así nos va.

2 respuestas
B

#171 vaya hombre, que lo de poner doctorando, con y sin el año, o incluso doctorado en algunas versiones del CV, no tiene animo de confundir al personal para inflar el curriculum. Te matriculas, no vas, y ale, a añadir cv, que facil. Por favor eh, que ni tu ni yo nos chupamos el dedo.

De todos modos supongo que eres consciente de que esto viene como pueril represalia a lo de Pedro Sánchez, una estrategia bastante absurda de Ciudadanos para conseguir que se adelanten las elecciones, les estan dando exactamente la misma medicina de buscar el tecnicismo para esparcir mierda (cosa que me parece perfecta, pero a ti no)?

A mi me parece bastante lamentable y a la vez divertido todo.

1 respuesta
richmonde

Para mí, honestamente... si sacar la mierda aflora la limpieza, y de paso se cepilla la escoria política de todos los partidos (ya sea PP, ERC, C's,... el que sea) mejor que mejor.

Y oye, si Rivera ve dañada su imagen... que se joda. Si lanzas una bola de fango, tienes que estar dispuesto a recibirla.

Y siguiendo mi ideal político, si C's de va a pique en futuras elecciones, mejor que mejor. La lacra derecha post-moderna, me la sopla tantísimo...

Y antes de que alguien me suelte "perroflauta" y demás mierdas, me gano muy bien la vida, pero el ideal de derechas este que plantean estos, me causa urticaria...

1 respuesta
kraqen

Como ya se venía diciendo cuando salió el caso de Cifuentes, han querido poner unos estándares que no estaban preparados para cumplir.

A ver si hacemos una buena purga con esto, aunque me da que quitando a Casado, poco va a pasar.

#173 Cómo va a ser Rivera de derechas, si es el líder de todos los movimientos sociales en España.

Meleagant

#172 Lo de poner "doctorando" lo hace muchísima gente. No es más que una manera de hacer ver que llevaste tus estudios más allá del grado universitario, aunque no los hayas completado todavía o nunca los vayas a completar. Rivera hizo cursos de preparación del doctorado a lo largo de 2 años. Decir que poner eso es mentir es poner el baremo muy muy bajo.

Evidentemente esto es una guerra sucia. Ciudadanos intentaron la jugada con Sánchez y en el hilo correspondiente ya dije claramente que me parecían absurdas las acusaciones de plagio que se había sacado el ABC. Sin embargo los dos casos son muy distintos: Sobre Sánchez había la duda de si había obtenido su doctorado de forma lícita o aprovechándose de favores políticos (lo cual sería MUY grave) y en este caso no hay ninguna duda, simplemente se intenta calificar de grave algo que no lo es.

B

Donde está la consulta a las "bases" de Cs para ver si dimite o no?

B
  • Cursó estudios de doctorando en el año catapún antes de su carrera política
  • Pone en su CV ACTUAL que ES doctorando.
1 respuesta
Meleagant

#177 Que si Grajilla, ya lo hemos entendido. Mejor sigue poniendo memes de Ciudadanos que te es más productivo.

1 respuesta
Usopp

Yo veo peor lo del máster desaparecido, aunque si sigue las normas que pide a sus rivales dbería dimitir.

1 respuesta
Susonkod

La hizo bien.

Usuarios habituales