La Tierra es hueca (whaaaaat...?!)

EseLoKo

#60 Tito Martinez, el que te foca. El que te parte la boca. El que cree que la Tierra es huecah. Putah.

4
Zerokkk

#61 AJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJJAJ DIOS Q JARTADA A REIR, BUENÍSIMA XDD.

El pobre se ve que tiene una pinta de loco conspiranoico de cuidado xD.

wiLly1

#35 +1 XDDDDDDDDDd , que no tenga ninguna enfermedad, ni gorda ni extremadamente flaca, #60 OOHhhh my god.

B

Creo que ya había un thread de esto.Una vez estuve discutiendo con un panchito sobre esto y fue imposible hacerle entrar en razón, muy triste. Sobre todo lo de que google censura el polo, xD es que es absurdo ocupar espacio en tanto terreno igual prácticamente y al que no va a ir nadie XD

Aegar

#59

2
Bracken

#65 ya ya he visto el hoygan pero solo he hecho un copypasta del gran tito martinez, asi que regalale el diccionario de la RAE a él xd

Enzyme

#28 que dices, si fuera cubica nos caeriamos al final, inteligente...

NocAB

#41 Totalmente. Lo dudas?? Pero si esa es la prueba irrefutable de que están en posesión de la verdad!

PD:
HukymaN

#53 Sí, pero que el título del thread sea uno no significa que en el interior de él no se hable sobre otras cosas relacionadas con la temática.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Pac0waR

Pues yo me he acercado al polo norte este mediodia y puede asegurar que no es verdad.

eda

Animo al autor a que se tire por un vocal para buscar su civilización perdida

xPipOx

La NASA sabe perfectamente que la Tierra es Hueca, sabe que está habitada por una civilización mucho más perfecta y avanzada que la nuestra, y sabe que la Tierra tiene dos aperturas polares, pero como el gobierno de Estados Unidos y otros gobiernos de las grandes potencias no quieren que esto lo sepa el mundo, entonces la NASA, que está controlada por los militares illuminati de Estados Unidos, falsifica las fotos satelitales de la Tierra, tapando las dos aperturas polares, para que usted esté en la total ignorancia de esta realidad geográfica de la Tierra.

Jajaja, que bueno.

PD: la tierra es un gato

granaino127

#73 No lo había leido pero joder....este hombre está para que lo ingresen.

Menudo cacao mental tiene.
Huele a pene por todos sitios pero no sabe para donde abrir la boca..

GaTTsU-89

Saldran los Locust, avisados estais.

SgtoElias

OMG ! este post ya no es sobre el interior de la tierra! Es sobre el canal de videos que tiene TiTo "aka" visionario:

¡su video de vida sana es fucking awesome! Banco de ejercicio con sillas plegables + almohada (vimeo) o mesa de la abuela + alnohada

EuRyNomE

Desde luego su cara es un firme apoyo para creer en sus teorías.

Tiene que estar pasadísimo de rosca este tio.

samagu

coppy&paste de la pagina:

Ahora movámonos y trasladémonos al "Polo Norte" y observe bien la foto. ¿Donde se encuentra el casquete polar?, ¡en ninguna parte!. En la foto aparecen los hielos de Groenlandia, el norte de Canadá y el norte de Siberia, pero el casquete de hielo del "Polo Norte" no aparece por ninguna parte, ¿por qué?, ¡por la sencilla razón de que no existe la nasa ha falsificado el polo norte.

DIOOOOS acabo de ver la luz..... ahora creo

PD: no

N3mex

CONCLUSIÓN



De toda la evidencia en este libro, confirmada por muchos exploradores árticos que citamos, llegamos a las siguientes conclusiones:

  1. No existen el Polo Norte ni Sur. Donde se supone que existen, hay aberturas grandes que dan al interior hueco de la tierra.

  2. Los platillos voladores vienen del interior hueco de la tierra a través de estas aberturas polares.

  3. El interior hueco de la tierra, que el sol central calienta —origen de la aurora boreal— tiene un clima ideal, subtropical, de alrededor de 24 grados de temperatura, ni demasiado calor ni demasiado frío.

  4. Los exploradores árticos descubrieron que la temperatura se eleva a medida que se viaja hacia el norte lejano; hallaron océanos más abiertos (sin hielo); vieron animales que viajaban al norte en invierno, en busca de comida y calor, cuando deberían viajar hacia el sur; encontraron que la aguja de la brújula toma una posición vertical en vez de horizontal y actúa en forma extraña; descubrieron que hay aves tropicales y más vida animal, cuanto más al norte se va; hallaron mariposas, mosquitos y otros insectos en el lejano norte, cuando deja de verse más al sur, como en Alaska o Canadá; vieron que la nieve está coloreada a causa de polen de color y polvo negro, lo que es más frecuente cuanto más al norte se va. La única explicación es que este polvo venga de volcanes activos en las aberturas polares.

  5. Existe una gran población que habita la superficie de la concavidad interna de la corteza terrestre, que conforma una civilización mucho más avanzada que la nuestra en cuanto a logros científicos. Es probable que desciendan de los continentes sumergidos de Lemuria y la Atlántida. Los platillos voladores son sólo uno de sus muchos logros. Sería ventajoso para nosotros comunicarnos con estos Hermanos Mayores de la raza humana, aprender de ellos y recibir sus consejos y ayuda.

  6. Es probable que la Armada de los Estados Unidos conozca la existencia de una abertura polar y una tierra más allá de los polos. El Almirante Byrd realizó sus dos vuelos empleado por la Armada, que probablemente lo conserve como secreto de Estado.[/i]

K666

Funcionarán allí las power balance????????

1
samagu

PROPONGO expedición MV para para viajar al centro de la tierra

1
superjano

no le veia ningun sentido a tanta gilipollez junta,hasta que cita la biblia.

2
Josh18

si

no

ok

Deoxys

por cierto, lo que cita #17 de

"- hace años me puse a investigar en la Biblia este asunto, y esto es lo que descubrí: El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: "10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11). En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Jesús es el Señor, y se arrodillarán ante él."

me ha recordado a esto

bleedingstar

sin lolz

http://www.las21tesisdetito.com/buscoesposa.htm

Si deseas parar la música de fondo pincha en el botón cuadrado del reproductor de arriba

3 de mayo de 2010

Aprovecho mi sitio web para poner este anuncio.
Pues ya veis, busco novia.
Jesús dijo que tenemos que buscar para encontrar:
Mat 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Abajo expongo el tipo de fémina que busco:

REQUISITOS:

1- Que tenga más o menos las mismas creencias cristianas-bíblicas que yo tengo, y que podrán escuchar o leer en esta página Web: http://www.las21tesisdetito.com/charlas.htm No es necesario que tenga exactamente las mismas creencias cristianas que yo tengo.

2- Que sea española o de algún país de América latina, y que desee vivir conmigo en Madrid, España. Tengo casa propia, trabajo, y soy de clase media.

3- Que tenga entre 25 y 37 años, sin hijos.

4- Que sea más o menos atractiva, que no tenga ninguna enfermedad, ni gorda ni extremadamente flaca, que la guste la vida sana, el ejercicio y la sana alimentación. Fundamental que no sea fumadora ni tenga cualquier otro vicio que dañe la salud.

5- Que se abstengan en contactar conmigo cualquier fémina que no cumpla los 4 requisitos expuestos más arriba. (lo recalca el mismo autor en negrita y subrayado)

P.D: propongo que se trolee enviando una foto de una mujer NMS o trolear su correo con creencias budistas, pastafaristas...

Zerokkk

#85 tripitido eso xD, es muy lol el personaje este. Con razón estaría bien trolearle un poco jajaj.

PD: Aún no me ha contestado al email xD.

Bosko_509

A que esperamos para urbanizar?

1

Creyente tenia que ser...

1
M

eh, menos risas, que al tio ese.. bueno... lo que sea esa cosa, no sabria decirte si es persona... le pegaban palizas de pequeño en clase, y claro... pues eso al final crea mucha tonteria... en fin me apunto su numero de telefono para un dia recordarle su mierda de vida con una llamada...

4tlas

Creo que es un argumento totalmente convincente, en especial en lo que se refiere a la investigación de la biblia.

A este tio le faltan unos cuantos tornillos, me apunto para trolearle :P

Usuarios habituales

  • se_ale
  • Zerokkk
  • samagu
  • NocAB
  • Enzyme
  • Soy_ZdRaVo
  • Bloody