La Tierra es hueca (whaaaaat...?!)

Zerokkk

Quién se habrá pasado tantas semanas, si no meses, escribiendo semejante ULTRATOCHACO que lo único que hace es decir gilipolleces? Aquí os lo dejo:

http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm

WTF

yukiHime
2
Enzyme

/doublefacepalm

f4sticio

Estas mierdas me dan la vida

En serio, me entretiene muchísimo leer estupideces de estas y más cuando intentan argumentarlo, me lo paso como un puto enano

Dralions

Esto ya se posteó en Media Vida, además no hace mucho; no sólo haciendo referencia a nuestro planeta, sino a todos los de nuestro sistema solar. Un mini-sol dentro y extrañas criaturas... Joder, puta cutrez xd.

Pero vamos, os aseguro que todo esto es mentira, yo he pisado Saturno, y no hay ninguna abertura.

6
T

Si lo dice Tito Martínez, será verdad.

2
CdK

Por fin! me ha hecho abrir los ojos! alabado sea el Señor!

B

creía que al final de toda la pagina habría un susto o algo xDDD

mrcroket

¿Pero qué coño estáis diciendo? la tierra es plana de toda la vida...

1
NickNack

he visto la luz!.....

amancebog

Que le pregunte a un minero si está hueca o no.... vaya tela...

Kenderr

Claro que es verdad y el universo tiene forma de rosquilla.

1
Mensi

Hueca seria si estuviese vacia no?¿

PocketAces

Pues a mí me parece perfectamente plausible.

Deoxys

#14 no me extraña.

ontopic: lo que me he podido reir cuando eneñan las fotos del agujero de la tierra (en realidad un 'fallo' de google maps al encajar todas las fotos en los polos). No me puedo creer que la gente se crea esto xDDDDDDDDDDDD

9
PLeaSuReMaN

el polo norte son los padres

2
Blacksep

Cito de dentro del link ,y espero que sirva para que mas de uno se descojone a la par que compruebe el grado de veracidad de el xDD :

- 29 EL ORIGEN SUBTERRÁNEO DE LOS PLATILLOS VOLADORES. Evidencia de que provienen del interior hueco de la Tierra.

- hace años me puse a investigar en la Biblia este asunto, y esto es lo que descubrí: El apóstol San Pablo escribió lo siguiente: "10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesús , el Cristo, es el Señor, para gloria de Dios Padre. (Filipenses 2:10-11). En estas palabras del apóstol Pablo se mencionan a los seres que viven en LOS CIELOS, es decir, los extraterrestres que viven fuera de la tierra, a los seres que vivimos en la tierra, es decir, a nosotros, y a los seres que viven DEBAJO DE LA TIERRA, es decir, a los intraterrestres, todos estos seres inteligentes confesarán un día que Jesús es el Señor, y se arrodillarán ante él.

JAJAJAJAJAJAJAJAJ ESQUE EL FINAL DEL PUNTO DOS ES REALMENTE ACOJONANTE xDDDDDDDDD

1 comentario moderado
Bloody

La Tierra la sostienen elefantes sobre una tortuga gigante. Lo demás son cuentos chinos.

15
Versatil

Cíclico.

#19 muy bueno.

Para descargar de Internet este estudio bíblico, en formato de audio mp3, haga clic en el icono de abajo

:O :O

S

#13 fan

letman
Hardy

Creo que esto es lo que pasa cuando alguien tiene demasiado tiempo libre xp

oOoMeGaOo

Si es que es lógico sino de donde salen los duendes?

hitsvil

La tierra es la isla de Lost y esos agujeros de los polos es porque han quitado los tapones..

B

La tierra que conocemos es invencion de Antonio Resines.

Urien

#19 Mundodisco FAN!

Zerokkk

#19 Looool xDDD.

La verdad que es una risa leerse el "documento" este, se encuentra cada barbaridad para fliparlo, muchos de sus puntos los rebatiría hasta un crío xD.

Lo que me hace gracia es que intente vendernos que hay dos PEDAZO DE AGUJEROS ENORMES en los polos y que NINGUNA de las miles de personas que han ido ahí les haya dado por fotografiarlos, y las haya conseguido pasar. Esque vamos, es patétiquísima esa planteación xD, y luego los argumentos y detalles variados son ya de la risa...

En fin, está claro, en realidad la tierra es un cuadrado:

Headhunt

y no había una teoría también por ahí, por la interné!, de que los nazis al perder la guerra en 1945 se habían exiliado al centro de la Tierra?

Me encanta ver como se hace las preguntas de la introducción, dandoselas de culto por saber todos esos datos,... si hubiera estudiado un poco me clima o meteorología sabría que son chorradas.

se_ale

casi me lo creo... y casi me leo el tochaco xDD

Usuarios habituales

  • se_ale
  • Zerokkk
  • samagu
  • HukymaN
  • Enzyme
  • Soy_ZdRaVo
  • Bloody