La Tierra es Plana

acerty

#3629 Deja de poner videos del desinformador ese, no serás Iru?

No eres capaz de responder a nada con un minimo de coherencia, deja de hacer el ridiculo.

Granaino te ha preguntado 6 veces algo y has sudado al igual que de mi.

Empiezas a ser un poco sinvergüenza la verdad.

Tiras la piedra y escondes la mano y palante.

1 1 respuesta
B

Como explicas éste fenómeno en tu tierra plana?

Experimento:

Breve resumen por si no se entiende:

2 respuestas
guner

Vale, ahora sí que me ha dado cáncer.

Voy a un curandero a que me sane por imposición de manos.

Renuncio a la ciencia.

OttoMarte

#3632 Ese péndulo. Siempre presenta anomalías en los eclipses solares.

1 respuesta
Beckem88

#3632 uffff te has quedado páginas atrás:

En el péndulo se usan motores para mover el pendulo

Que motores si solo es un hilo?

Cgi

¿Cómo?

Baal, busca en mitologia

B

#3634 Pues demuéstralo.

Sigues sin explicar porque ocurre este fenómeno, machote...estamos esperando.

1 respuesta
OttoMarte

#3636 El péndulo se vuelve loco en los eclipses solares. De nada sirve que te bases en el.

2 respuestas
acerty

#3637 Tampoco vale acercarse al Sol y que haga frío, pero claro electromagnetismo y brau brau.

telemaco103

#3631 Y a mí también me ignora

1
1 comentario moderado
B

Pero no explicas tan siquiera el como funciona sin eclipse solares si la tierra es plana...
Pero en los eclipse solares se vuelve loco
Ya si si si...y de normal?
Pero en los eclipses solares se vuelve loco
(Pues así con todo, cuando este sujeto se vaya me hare yo el terraplanista para que me pases video de fisica y aprender algo)

Soy_ZdRaVo

Vamos a hacer una cosa: esto no es un chat. Si vais a entrar en respuestas de una palabra repetidas 300 veces se modera y ya está.

4 1 respuesta
B

#3642 Pe...pe...pero los eclipses hacen que los comentarios se vuelvan locos

1
1 comentario moderado
guner

¿Alguien conoce algún artículo científico serio sobre el efecto Allais? Yo no encuentro ninguno publicado en una revista con peer review. Suena más a leyenda urbana que a otra cosa.
En mi facultad hay un péndulo de Foucault que monitoriza el movimiento y nunca han detectado ninguna precesión anómala.

EDIT: Empiezo a encontrar algo. Phys. Rev. D 67, 022002 (2003)

1
Ranthas

Debería empezar a penarse con agro la estructuras siguiente y sus derivados:

-> Concepto + área cuasirelacionada + verbo mal conjugado.

2 1 respuesta
acerty

#3644 No te cansas eh, te debes estar partiendo la polla de risa detras del monitor/smartphone.

telemaco103

#3646 Y lo mejor es que hace 3 días youtube no era una fuente fiable y parece que hoy es la panacea. Bipolaridad en estado puro

1
Soy_ZdRaVo

Moderación al habla. Desarrollar argumentos. Os lo pido.

3 1 respuesta
acerty

#3649 Diselo al entendido que no responde a las preguntas y solo se dedica desde hace unas paginas a poner videos.

Él no argumenta nada, solo tira palante.

1 comentario moderado
guner

¿Fuente? ¿Modelo?

Fox-ES

#3612 Con un láser puedes apuntar a los paneles que dejaron las misiones Apolo recibir la señal de vuelta y calcular la distancia a la que está y el área de su cara.

Un amigo brahma de la universidad nos invitó a todos los que trabajamos con él en su proyecto a una serie de actividades que incluían; viaje orbital, visita al CERN, pruebas de proyecto que incluían visitar IceCube (no el rapero), parada a tomar vozka siberiano y otoño en la India.

Estas experiencias me dejan dudas muy serias.
¿El viaje fue realidad virtual? ¿Por qué el CERN está construido teniendo en cuenta diferentes gravedades y la circunferencia terrestre? ¿Si en las dos semanas que estuve en la Antártida pude ver el Sol en todo momento, y este es un foco, hubo un eclipse en todo el hemisferio norte? Cuando llegamos a Siberiano teníamos 5 horas de día eso es lo que más me despista.
En la India visitamos su casa y resulta que allí (en su país) tienen el calendario más antiguo del mundo y el hombre (como la mayoría de su casta) tiene una familia muy antigua que puede remontar mucho más atrás que la de cualquier rey europeo. Esa calendario está basado en un universo en movimiento y un sistema solar heliocéntrico. ¿Por qué?

Sé que no vas a contestar. Pero mirándolo por el lado bueno puedo fardar en el foro de unas experiencias muy interesantes. XD

7 1 respuesta
granaino127

#3637 En el Parque de las Ciencias hay un pendulo de Foucault colocado desde que se inauguró el parque y ahí sigue.

las micro variaciones que puede sufrir durante un eclipse se llaman "efecto Allais" y puedes buscar sobre eso y ver por qué se produce.

Respecto a por qué funciona físicamente el pendulo no dices nada, ¿magia pues?

Para rizar el rizo, suponiendo que contestaras algo sobre el por qué funciona el pendulo.... ¿por qué si lo ponemos en el Ecuador no funciona el pendulo?

Otra pregunta que vas a evadir....

PD: #3651 Por fin compañero, por fin dices algo. Vale, supongamos que es por "el sol magnético".
Como explicas entonces mi segunda pregunta: ¿por qué si lo ponemos en el Ecuador no funciona el pendulo?

1 respuesta
OttoMarte

#3653 Siberia esta en el ártico. No en el antártico.
El comportamiento del sol tal y como dices. Es normal. El modelo cambia en la Antártida.

3 respuestas
acerty

#3655 Eres la leche, te ha argumentado con una experiencia propia y solo se te ocurre eso?

Es como si te digo que tal? y me respodes, las 4:15.

Piensas cuando respondes? o solo sueltas lo primero que te viene a la mente?

Fox-ES

#3655 IceCube está en la Antártida a Siberia fuimos a por unos chupitos (un compañero era de Siberia) XD

Me gustaría que me leyeras con más atención.
''¿Si en las dos semanas que estuve en la Antártida pude ver el Sol en todo momento, y este es un foco, hubo un eclipse en todo el hemisferio norte? Cuando llegamos a Siberiano teníamos 5 horas de día eso es lo que más me despista.''
Siberia está al lado del polo Norte y viniendo del polo sur donde no llegué a ver ponerse el sol en 3semanas había 5 horas de día. ¿Pillas por donde voy?

3 respuestas
B

#3657 no era el sol, era una bengala muy potente que lanzaron paralela al horizonte demostrando que la gravedad no existe.
La suele lanzar la nasa continuamente, para evitar que los que visitan la antartida desmonten su complot.

aparte se puede apreciar como las sombras de los lados opuestos de los edificios no son cuasiparalelas, demostrando asi que el sol no está a una distancia muy lejana.

2
granaino127

Compañero, no se te pase la pregunta de #3654

telemaco103

Y si ya de paso contestas a #3545 mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales