La Tierra es Plana

Fox-ES

#3684 No, no cuadra. He estado mirando como funcionan los movimientos del Sol en vuestra teoría y para funcionar como lo hace de verdad en la Tierra como minino tendría que haber 4 soles y entonces la teoría se va a la mierda porque no hay ninguna ruta posible en la que no coincidiesen nunca y nadie los vio juntos jamás.

Otra pregunta.
¿Si la Tierra es plana porque desde el Teide (por ejemplo) con un telescopio potente no puedes ver la cima del Everest? Sí, la cima. Según vuestro modelo la refracción se debe al polvo y a las partículas de agua y ambas cosas no abundan a esas altitudes.

Gracias de nuevo por tu no respuesta pero me temo que como vuelvas a mencionarme para no argumentar nada te voy a reportar por spam (como lo haría con cualquiera). Eso de ''todo cuadra pero tu no lo entiendes'' lo dejas para tus amigos...

OttoMarte

Que habéis mirado. Algún video mierda de algún católico embobado.

Aquí un video de 4 horas. Coherente.
Si buscas buena información obtendrás Buenas referencias.

https://youtu.be/9EVn5N7EU2o

2 respuestas
Leoshito

#3692 Si buscas buena información no crees que la tierra es plana.

1
Ux1o

#3692 Reportado por spam. A ver si un ban de un par de días te hace recapacitar un poco sobre lo que estás haciendo aquí. Te están repitiendo, moderadores incluidos, que te ciñas a los temas de conversación, que dejes de divagar. Y ya lo de poner videos de Youtube en cada post, cuando hace 4 días no parabas de repetir que Youtube no valía para nada, es la prueba de que te estás riendo de todos.

1 respuesta
B

#3694 Vosotros que se lo permitís y le seguís dando coba.

Los mods también podrían meter mano, que huele a troll desde la atlantida. Pero si giovanella siga por ahí, como para meter mano a este user

2
B

Luego la gente se queja de la calidad del foro y alguno se extraña...si alguien entra aquí por primera vez y ve que gente así campa a sus anchas con sus tonterías durante días alucinaría

A

#3655 ¿Como explicas que la luna en el hemisferio norte el cuarto creciente parece una "D" mientras en el sur parece una "C", pero en el ecuador tiene forma de "N" o "U" invertida?.

B

La única forma de saber la verdad, es que un Mediavidero vaya navegando hasta la Antártida y nos cuente la verdad.

Me ofrezco voluntario para esta misión, ya solo necesito el barco! Montamos un crowdfunding?

1 1 respuesta
guner

#3698 Y que nos traiga hielo para los botellones, que allí no hace falta comprarlo a los chinos.

B

Yo creo...que llegados a este punto en el cual este sujeto solo va a poner videos os tonterias yo creo que ha llegado la hora de los buenos memes en forma de contestación

E1n

http://www.benjaminamo.com/74-cientificos-de-la-nasa-han-muerto-en-los-ultimos-dos-anos/

suena a magufada pero .

1 2 respuestas
granaino127

#3684 Compañero, no se olvide de #3654

Lleva usted casi 24 horas sin responderlo. Solo es su opinión compañero, almenos su opinión.

No quiero pensar que usted me está faltando al respeto evadiendo deliberadamente la pregunta como al otro usuario.... pero es que ha tenido usted tiempo para escribir en el post dos veces más desde la última vez que se lo pedí y aún espero.... es la 4 pregunta con la que me hace lo mismo compañero, eso no de hace a un compañero.

Compañero, recuerde que usted es el que llegó al foro pidiendo un debate sano, un debate consiste en esto, exponer un tema en el que no necesariamente tenemos por qué pensar igual , usted no puede considerar en un debate que es un "interrogatorio" cuando le hacen preguntas sobre lo que usted afirma y más cuando esas afirmaciones carecen de sustentación y son radicalmente opuestas a lo que la mayoría pensamos... tras decenas de páginas aún no veo dónde está ese debate sano.
COMPAÑERO!

5 1 respuesta
B

#3702 Te han faltado un par de Maestros pero 8/10

2
Fox-ES

#3701 Que fuera por espionaje sería una magufada más creible.

Que la NASA contrata a mucha gente con cierta edad y prestigio y que en ocasiones pueden manipular materiales peligrosos es lo más verosímil.

Te aseguro que no es por la Tierra Plana o Tierra Hueca porque está demostrado que estos modelos no funcionan. Igual hasta realmente han sido abducidos... Es más probable dentro de lo improbable.

Fox-ES

#3701 Que fuera por espionaje sería una magufada más creible.

Que la NASA contrata a mucha gente con cierta edad y prestigio y que en ocasiones pueden manipular materiales peligrosos es lo más verosímil.

Te aseguro que no es por la Tierra Plana o Tierra Hueca porque está demostrado que estos modelos no funcionan. Igual hasta realmente han sido abducidos... Es más probable dentro de lo improbable.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Cada vez que repitas el mismo mensaje se te moderará como si de un troll te tratases. Ni punto de fuga ni tonterías sin desarrollar, si quieres debatir explica lo que quieres decir y si no márchate.

7
OttoMarte

Vale vamos a desarrollar la curvatura.
Yo digo que vivimos en un plano, con relieve.
De que forma puedo comprobar usando los sentidos, la esfericidad de la tierra?

Un saludo

3 respuestas
Sr_Wayne

Como te ha dicho el compañero, tu ves el everest desde la punta del teide? No verdad? Pues ala, ahi tienes curvatura majo, mas las 484847 preguntas que llevas sin responder

HeXaN
#3708OttoMarte:

Yo digo que vivimos en un plano, con relieve.

El que afirma algo es el que tiene que demostrarlo. Por favor, demuestra esa afirmación.

3 1 respuesta
B

Acabo de ver uno de los videos de mierda que pone Otto y el tio diciendo que ha subido a unos 10-15km de altura y no vio curvatura por tanto es plana....la madre que me pario. Pero como podéis ser tan ignorantes?

En una esfera con diámetro de casi 13.000 km para que puedas apreciar la curvatura minimamente tienes que subir por lo menos 40-50km y me parece que es incluso poco. Teniendo en cuenta que la ISS está a 400km y la curvatura no es exagerada...y el que diga que la ISS no existe o que es un holograma no tiene ningun derecho a debatir nada por falta de conocimientos básicos.

Merkury

#3708 desarrolla tu idea.

Danos experimentos que podamos realizar, observaciones que podamos hacer.

Aparte explicanos como es que la tierra es plana, pero el sol y la luna aparecen en el cielo como una circunferencia.

Porque si la tierra que es un cuerpo celeste es plana, todos cuerpos celestes deberian serlo, si fuese asi, no deberiamos ver lineas en el cielo del sol y la luna?

1 respuesta
granaino127

#3708 Compañero mi pregunta...

¿Por que el pendulo de Foucault funciona?
Dijo usted que en su opinión podría tener relación con "el sol magnético", la esfera "pequeña" que recorre de forma circular el cielo, en su teoría.

¿Entonces como explica usted que en el ecuador terrestre no funcione el pendulo?

Espero nuevamente su opinión compañero.

#3712 En las mal llamadas teorías de muchos terraplanistas, los "otros astros" no son tal, son deidades.

1 respuesta
OttoMarte

#3710 Digo que vivo en un plano estacionario. Puesto que un giroscopio de alta precisión, continuamente alimentado, escrutado durante horas y horas no varía su posición ningún grado.

Es plano porque así lo veo. Modelos aereos, geológicos y marinos son planos, pensados y diseñados para un plano.

Estáis programados para ridiculizar a todo el que debata vuestra idea de esfericidad.

A la primera pensáis que esta el borde al infinito. Que hay tortugas sosteniendola, que el sol gira por debajo. Eso indica disidencia controlada. No enfoqueis el debato a ese lado.

Hay un debato muy interesante en torno a ello. Físicos, matematicos, militares, civiles...todo esta basado en el plano.
Además las cámaras de altura lo ratifican.

7 respuestas
HeXaN

#3714 Sigues sin aportar pruebas de tus afirmaciones. ¿No tienes documentos que respalden lo que dices?

Merkury

#3714 entonces enseñanos un video donde se vea la tierra plana desde el espacio, entera, no videos de drones o globos dentro de la atmosfera, si esta ratificado habra un video que se vea la tierra plana? O una foto? Algo vamos.

#3713 Deidades... no se como no se les cae la cara de vergüenza cada vez que sacan el argumento de la navaja de Occam, en serio...

Soy_ZdRaVo

#3714 Voy a hacer de juez.

Has alegado algo, aporta pruebas de lo alegado. Pongo un plazo de 24h para que presentes aunque sea un estudio basado en matemáticas en el que al menos haya un indicio que nos haga pensar que la tierra puede ser plana.

Si continúas simplemente diciendo frases vacías o poniendo vídeos en 24h se te considerara como un troll y no se te permitirá participar más del foro.

20 1 respuesta
Mirtor

#3714 Si supieras algo de matemáticas, cálculo diferencial principalmente, entenderías por qué la inmensísima mayoría de las cosas que se hacen en la Tierra se hacen asumiendo la Tierra plana y esto no va en perjuicio de que en verdad sea esférica. O también te valdría saber teoría de errores.

1
Shintaa

#3714 Imaginate que eres un microbio en la superficie de una pelota de pilates, crees que verías la pelota plana o esférica desde la perspectiva del microbio? O eso tb es cgi?

Si me dijeras que se construyen aviones tan largos (cientos de kms de largo) te diría que si se debería tener en cuenta la curvatura a la hora de aterrizar, pero como somos tan pequeños a escala, no es necesario tener en cuenta la curvatura

granaino127

#3714 Curvatura de 0,0056 grados...

Compañero coja usted el semicírculo que tendrá por ahí de cuando iba al colegio y observe cuanto es 1 grado, después piense en la mitad de eso compañero...y después piense en la mitad de esa mitad, y después la mitad de esa mitad, la mitad de esa mitad, la mitad de la mitad, la mitad de la mitad, la mitad de esa mitad y aún así será un poco más pequeño :psyduck:

¿Entiende usted ahora por qué a efecto práctico se considera plano en muchos cálculos?

Tema cerrado

Usuarios habituales