La Tierra es Plana

B

El Oliver Ibañez este dice que el sol y la luna son objetos bastante mas pequeños que la tierra que se encuentran DENTRO de la atmósfera terrestre, básicamente justo por encima de las nubes.

Y en uno de los muchos ridículos intentos de demostrarlo es diciendo que nunca se ha visto pasar un satélite delante de la luna, por lo tanto no existen JAJAJAJA

spoiler

¿Como es posible que la luna esté por encima de las nubes como él dice, sabiendo que las nubes más altas estarán a unos 10-15km de altura mientras que la ISS está a unos 400km de altura de la tierra y la sigas viendo pasar enfrente de la luna?

1 1 respuesta
Cyronix

con lo de los tiempos de vuelo me ha matado.. lo puede explicar alguien ? lo mismo sí son diferentes ... está claroq ue todo en la tierra va a su misma velocidad de giro , pero si vas al contrario :s

3 respuestas
Eyvindur
#691dRaxs:

mientras que la ISS está a unos 400km de altura

Me la juego a: la ISS no existe, es un bulo creado por la NASA para hacernos pensar que hay algo humano tan lejos

B

De verdad no veis que se está riendo de todos vosotros? XD (No hablo de krov)

Mirtor

#692 Si alguna vez has ido en barco, habrás notado que no llegas antes si vas andando de proa a popa que de popa a proa.

Popa es la parte de atrás y proa la de delante, para gente de tierra xD

2 respuestas
Cyronix

sí , acabo de darme cuenta de la gilipollez de pregunta xd cuando yo mismo he dicho que voy a la misma velocidad que la tierra y por erre tengo su misma velocidad.. xd se me va , los domingos...

Fox-ES

#695 Con la aceleración y el choque con las olas el barco tiende a inclinarse haciendo que la gravedad te ayude a ir de proa a popa (por no hablar de los cambios de aceleración). XD

Pero sí, de moverte con el referente inercial para ti su velocidad relativa sería 0 y se aplica lo que dices.

Mirtor

#690 Bueno, asumía condiciones estables (Alta mar, velocidad constante y mar favorable)

1 respuesta
B

#698 resistencia al viento

#692 los tiempos de vuelo son distintos porque se aprovechan corrientes de aire.

PD. no se ni de que estais hablando

1 respuesta
-

Cómo va la cosa? habéis hecho ya que Krov comprenda que la Tierra no es plana?

Math is your friend.

1 respuesta
B

#700 no, que va, es que está ocupadx en el hilo de las violaciones.

1
T

Voy a hacer de abogado del diablo y a decir que para una partícula moviéndose a la velocidad de la luz hacia La Tierra, vería nuestro planeta plano.

1 respuesta
B

vaya, me he perdido el coloquio con las multicuentas, bueno, en otro hilo sera.

Fox-ES

#702 Lo vería igual. Independientemente de la velocidad del sistema desde donde se mida la velocidad de la luz siempre es c ergo aunque tú viajes en un sistema a la velocidad de la luz la velocidad relativa de los demás fotones seguirá siendo c.

T

? Me refiero a que si tu fueras un protón proveniente de radiación cósmica viajando al 99.9999991% de la velocidad de la luz verías que tu campo de visión se contrae y verías la Tierra con una anchura de 17m en la dirección a la que viajas.

Obviamente otro observador la seguiría viendo esférica.

1 respuesta
B
A-tuin

#692 Básicamente lo que dice #695

Física básica, el avión al despegar lleva la misma velocidad que la tierra al girar, es como si tu vas andando lanzando una pelota hacia arriba, la pelota no se queda quieta segun la sueltas, que para ti es como si "fuera hacia atras" sino que tu la ves subir y bajar normalmente, pero para un espectador parado vería la pelota siendo lanzada hacia delante, haciendo un arco.

El avión al despegar lleva la velocidad de la tierra y simplemente acelera en una dirección o en otra, aunque en una sea "frenar" si tomamos como referencia/espectador un punto externo a la tierra.

Fox-ES

#705 Realmente no. La velocidad relativa de la luz seguiría siendo la misma ergo percibirías lo mismo mirando de frente.

Para ti la luz se acercaría y alejaría de ti a la velocidad de la luz igualmente.

Esa es la solución a la paradoja de que ocurriría si una nave a la velocidad de la luz emitiera una señal de luz.

Mirtor

#699 ¿Resistencia al viento? Pues estás en una cubierta interior.

1 respuesta
B

#709 cubierta interior? te confundes de persona, yo estoy en cubierta.

1 respuesta
Mirtor

#710 Si es un chiste no lo he pillado xD

1 respuesta
B

#711 teneis los huevos gordos, me habeis obligado a darle una visita al video por vuestra culpa.

Los tiempos de vuelo si no hubiesen corrientes de aire serian exactamente los mismo, pues se recorre la misma distancia vueles hacia el este o hacia el oeste.

Es más se tarda menos ir de ecuador a españa en el sentido de la rotacion terrestre, que al contrario, y es porque se toman rutas distintas, como ya he dicho 3 veces para aprovechar corrientes de aire y ahorrar combustible y tiempo.

Todo lo que sale en el video son invenciones que se las saca de la chistera.
Como lo de la estrella polar, como va a ser imposible que relativamente a nosotros mantenga la posicion, si el eje de rotación de la tierra apunta a esta?. Y es más si ha cambiado de posicion, como se puede observar ya no esta orientada con el eje, pues con el tiempo el eje de la tierra se ha ido moviendo

Y en un barco que va a velocidad constante, está a nivel y no inclinado, y estamos en cubierta interior se tarda lo mismo en ir y volver a cualquier punto del mismo, pero en un barco y en cualquier otra superficie.
Mentira, se tarda más en volver porque vas medio cansado ... :psyduck:

1 respuesta
Merkury

#122 Osea es decir, segun tu la Iglesia (catolica y romana me imagino) principales defensores y propagadores de la teoria geocentrica y la tierra plana, que juzgaron a Galileo por decir que se movia, son los que han manipulado los libros (que libros??) para hacernos creer que el modelo astronomico contra la que lucharon resulta que es el correcto?

Grande, nunca decepciona la cantidad de mierda que sueltas cada vez que escribes.

1 2 respuestas
FlInT

¿por qué la tierra es redonda? Para retrasados mentales...

Si alguno/A se siente aludido, no es mi intención.
Si alguien se adelanto con el vídeo didáctico del amigo guanche I am sorry.

Bueno al lío...

1 respuesta
EnderFX

#714

"Si alguno/A se siente aludido, no es mi intención."

Sí es tu intención, y no tiene nada de malo. Si alguien se ofende porque se ve reflejado en el vídeo y cree que le has llamado retrasado... Pues que se joda. Haber estudiado.

Y si no, recuerda, lo de la ciencia y las hipótesis demostradas está muy bien, pero piensa por ti mismo, abre tu mente.

1 respuesta
FlInT

#715 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

1 respuesta
acerty

#713 Claro pero es que ya parten de la idea de que esos personajes históricos son una invención y jamas existieron xD.

Entonces llegamos al punto de que le enseñes lo que le enseñes será mentira, si lo subes a una nave espacial y le dices mira ahí tienes la esfera que es tu casa, llamada Tierra, son capaces de decirte que es mentira y que están en un simulador.

Están convencido de ello, no se porque necesitan estarlo, pero lo están y da igual cuantas pruebas les enseñes, ellos creen que todo es una mentira, que las matemáticas están mal y que esos personajes no existieron.

Mirtor

#712 Creo que no has leído bien mis posts.

B

#713 Simplemente Krov, llamando la atención para sentirse algo mas. No le alimentéis.

1
EnderFX

#716 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ferpecto

Tema cerrado

Usuarios habituales