La Tierra es Plana

The_Ninja

Supongo que con lo listos que sois con vuestra mente que ve más allá de lo establecido, no os habéis preguntado nunca en qué creeríais si la versión oficial fuese que la tierra es plana.

Bueno, pues no hace falta ni responder.

3 2 respuestas
B

Chavales, os repetís. Esto es lo mismo que con Krov, todos le seguimos el juego una tarde para reirnos de la ignorancia del usuario de turno, y ya. Luego ya se repite

A

#1141 Dirás sin la ciencia demostrase que es plana. por que si te refieres a la versión oficial sin pruebas científicas, más bien dependería de la ignorancia de cada uno.

Por cierto, Nap te ha dado manita pero aún no ha respondido a por qué funciona el pendulo de Foucault en toda la tierra menos en el ecuador. que lo sepas.

D4rKNiGhT

Oye no están muy alejados los argumentos trigonometricos xd.

Eyvindur

#1141 Creería todo lo contrario, para sentirme de un grupo totalmente especial e innovador separado de la masa borreguil.

Sigo esperando la respuesta de si el disco es finito o infinito. Si es finito, ¿qué hay al final y por qué no hay documentos gráficos de ello? Si es infinito, ¿cómo se sabe, si nadie ha llegado al no-final para decir que no hay final?

1 respuesta
s4suk3

bueno entonces es plana? os han convencido ya?

Ranthas

El hilo en sí mismo es muy sencillo. Cuando una personalidad es consciente de su propia nulidad, e intenta suplir esa nulidad adhiriendose a lo que podría ser un paradigma rompedor, para demostrar no ya a sí mismo, sino a la sociedad que ha dictaminado su condición, que todo lo que promulgan, incluso sus bases más arraigadas, es falso.

En palabras llanas, cuando un cero a la izquierda intenta reivindicarse a costa de sus detractores haciendoles ver que son tan nulos como él mismo. Lo mismo vale como casus belli que la tierra es plana, que el gobierno usa las vacunas de la gripe para controlar las mentes del pueblo o que comer hierba cura el cáncer.

1
B

.

D4rKNiGhT

pues ojo que después de verme teorias y demás no está muy alejado tampoco, me mola ver teorias rarunas. Yo creo que la manera de realmente comprobar esto es viendo lo del eclipse.

Soulscx

yo siempre supe que era plana, como vuestros cerebros

A

Me pregunto por que os duele que alguien se replantee todo esto.

Quizá envidia porque a vosotros nunca se os ha pasado por la cabeza cuestionar nada jaja

4 respuestas
Vandalus

1
Ozonoo4

#1126 Lo molesto es la actitud hipocrita con la que divulgas la informacion (muy asociada a los magufos).

Afirmas clara y rotundamente "La tierra es Plana" mientras predicas que tengamos una mente critica y abierta para dudar de todo, ojo, salvo de ti, tu teoria o las fuentes de dudosisima calidad que ofreces, ya que si lo hacemos, somos unos adoctrinados de mente cerrada.

Peor aun, cuando se ofrencen argumentos a los tierraplanistas de su error, siempre ocurre lo mismo: la informacion esta manipulada por el NWO, los personajes historicos pioneros en este tema son ficcion, la ciencia no tiene credibilidad ninguna o cualquier experimento que propongas no les demuestra nada.

Mientras tanto, un terraplanista solo se limita a negar una evidencia, sin refutarla, simplemente negarla constantemente y muy fuerte, para que asi cobre credibilidad.

1
Kaiserlau

#1151 jajjajaj

A

#1151 Sí es por envidia, siempre he querido pensar que la tierra es plana en pleno 2017, tiene que ser maravilloso.

Por cierto, Nap ha sido derrotado por el péndulo de Foucault. se me puso un poco farruquito y le metí asina de medio lao con mi péndulo que se quedó pa ya, escondido en la madriguera.

2 respuestas
HeXaN

#1151 Yo me cuestiono muchas cosas, como tu salud mental, por ejemplo.

2
A

#1155 Si señala la luna y miráis el dedo no es su culpa :psyduck:

2 respuestas
s4suk3

amoret eres nap y lo sabemos

Ozonoo4

#1157 si señala la Luna mientras apunta a una pelota de baloncesto... pues si, miramos el dedo a ver a que coño apunta pensando que es la Luna xDDDD

A

#1157 El caso es que no ha señalado nada. no ha sabido responder por que en realidad no tiene ni puta idea de nada, es un cateto de proporciones bíblicas, y no exagero, pues en pleno 2017 cree que la tierra es plana, y suena a chiste pero es tristemente real.

2 respuestas
B

puuumba

A

#1160 Tu exterior es un reflejo de tu interior. Cuando juzgas te estás juzgando a ti mismo.

1 4 respuestas
Kaiserlau

13
melonz

#1162 las personas planas piensan que la tierra es plana, las personas redondas piensan que tierra es redonda.

Eyvindur

#1162 Pero si llevas 40 páginas tratándonos de ignorantes xD

2
A
#1162amoret:

Tu exterior es un reflejo de tu interior.

#1162 Lo sé, y me encanta ser tan bello por dentro como por fuera.

#1162amoret:

Cuando juzgas te estás juzgando a ti mismo.

Los ayunos te han dislocado el cerebro, en serio.

1 respuesta
B

#1162 lo dice la que juzga a las personas tan solo por su fisico jajajaj lamentable

en serio no te cansa hacer tanto el panoli a estas alturas? Pregunto, sin acritud. Te desmontan todos tus argumentos, sin peso alguno, dices tonterías y te inventas historias cada 2x3. No sé, yo me hubiese retirado hace años, sin ir a malas

A

#1166 Tan bello como el amanecer :psyduck:

1 respuesta
A

#1168 La verdad es que estoy acostumbrado a que me suelten piropos y siempre los he agradecido y me han hecho sentir bien. pero tu me has dado mucho repelús.

N

#1155 Cuentanos que es el pendulo de foucalt y como prueba eso la rotación, traslacion, heliocentrismo, etc... vamos majo, adelante.

Y explicanos donde hay pendulos asi, en que museos, si tienen alguna "ayuda" como motores, etc... luego nos hablas de las matematias que tanto te gustan y relaciones ese minisculo movimiento con la enorme velocidad de rotacion, traslacion, etc... venga valiente.

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales