La Tierra es Plana

HeXaN

#1920 Y en ninguna página han puesto argumentos sólidos los magufos. Como siempre, vamos.

1
Karahnn

Yo ya me estoy imaginando a todos los profesores y alumnos de todos los estudios de ciencias de todos los institutos y universidades junto a los a todos los funcionarios, empleados del sector de las telecomunicaciones, del sector aeroespacial, del sector náutico entre otros hablando por un grupo de telegram privado:

JIBIRI JIBIRI LOS TENEMOS ENGAÑADOS A TODOS

Beckem88

#1628 ¿algún documento gráfico que lo pruebe? ¿Has podido experimentar eso por ti mismo? ¿Nos llamáis borregos y crees en ese "argumento" que es indemostrable por activa y por pasiva?

Por favor, sería un placer para mi que me contestases a eso. Los aborregados lo agradeceríamos

sagha

en serio...cerrar este hilo ya porque degrada la calidad del foro de tanta gente que piensa que la tierra es plana y que el hielo es infinito...

madre mia. cuanta incultura.

OttoMarte

Por favor. En una debate las preguntas se cruzan las respuestas también...expliquen porque Polaris no se mueve si la tierra rota se traslada y el sol también va despedido por la vía láctea. ..porque Polaris no se mueve. Todas las noches del año está en el mismo punto y las estrellas giran concéntricamente a esta, Polaris, la estrella polar. Gracias a esta Magallanes, dejándola siempre a su derecha de dio una vuelta al mundo, no hace falta que sea esférica.

Porque si la física como ciencia que es, ha de ser demostrable y repetible a cualquier escala, no vemos curvarse nunca el Mar, ni el agua en una superficie plana (vasos comunicantes: Arquimedes)

Porque no se puede sobrevolar la Antártida pero el polo Norte si.

Por que no se ha cruzado el planeta ruta sur- norte o viceversa.

Que puta casualidad que el Sol es 400 veces más grande que la luna y esta 400 veces más lejos. De este modo se solapan en los eclipses.

Porque no hay fotos reales de satélites ni planetas.
Porque pluton muestra la cara de pluto.

Porque usamos cables submarinas, porque los militares siguen utilizando antenas extra potentes.

Porque google earth salta a creado por ordenador cuando coges algo de altura.

Porque de tanto satélite que ahí nunca ninguno a sido derribado por asteroide o chocado entre sí.

Porque nasa google utilizan globos aerostáticos con las mismas funciones.

Como puede una nave estación o satélite corregir su rumbo si el espacio está vacío la propulsión no sería posible. No se puede prender adsoluto mente nada en camara de vacío.

Porque el modelo de Tierra plano tiene perfecta sincronía sol luna planetas estaciones y años.

Si giramos a 1600 km por hora porque no siento la fuerza centripeta que me echaría hacia afuera.

Porque los vuelos no toman en cuenta esto...el avión va a 800 km hora...

Si la ISS esta a 400 km de altura porque hay gravedad 0

4 respuestas
sagha

#1925

1 1 respuesta
OttoMarte

#1926 por??...hablemos

sagha

#1927 no hablo con ignorantes.

pero aun asi estais llegando al nivel de este otro ignorante.

que pena

1 respuesta
B

#1925 con que vayas a google tienes cada una de las respuestas a esas preguntas tan simples, pierde unas cuantas horas y las encontraras todas detalladamente y bien redactadas, no es necesario que nos hagas escribir lo mismo una y otra vez

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

me encanta ver cómo solo son charlatanes con palabrería y que cada vez que se les hace una pregunta técnica contestan o con palabrería o ignorándola.

Os creéis pensadores críticos y sois precisamente el cancer de la sociedad, adoradores de ídolos y analfabetos orgullosos de ello

9 1 respuesta
OttoMarte

#1929 responde tu ya que estáis letrados y conocéis perfectamente el funcionamiento de la gravedad en este planeta globo. Google dice jajajaja esto es un foro no es in buscador jajajajaj

2 respuestas
2 comentarios moderados
Soy_ZdRaVo

#1931 tú tampoco respondes a las preguntas más que con palabrería, nada de propuestas así que no acuses.

Suficiente que te estamos prestando atención viendo que no eres capaz de contestar más que con vaguedades o más preguntas, ni siquiera nos dices que busquemos en Google porque no hay nadie serio que proponga las locuras que defendéis

B

#1932 te doy respuesta facil, yo he visto satelites con mis propios ojos, con telescopios que valen 200€ la hora usarlos.

Kaiserlau

#1931 a ver aplatanado, te explico. Sal a la calle, ponte cara al sol, mira a tus pies, ves tu sombra?

Ahora cacho pedaso, explícanos el xq de ese resultado.

Tu autismo está en juego.

3 respuestas
OttoMarte

#1936 jajajajaja me voy por ahí a vivir señores jajajaja un abrazo a todos menuas máquinas sois beseles

3 respuestas
1 comentario moderado
Ranthas

Lo único que queda claro es que no quieres generar debate, expongo razones:

-> Defiendes una postura/punto de vista sin pruebas, razones ni argumentos
-> No contestas a ninguna refutación, sino que vuelves otra vez a tu punto inicial (salgan a la calle, busquen la verdad, blablabla)
-> Haces gala de una verborrea infame; cualquier corrector de estilo borraría absolutamente todos tus posts excepto el primero, porque nunca dices NADA.
-> Mezclas términos que un niño de 10 años maneja correctamente (aceleración = gravedad = velocidad), y te escudas en que "usan la gravedad para funcionar, y como cuestiono la gravedad, estos términos pueden ser redefinidos como me sale del nardo"
-> Das a entender que alguna vez creíste la "versión oficial" con lo que demuestras un aborregamiento sublime, ya que no conoces ni los conceptos más básicos. Simplemente lo creíste como palabra de Dios.

Está bien generar un debate, pero este siempre sigue reglas. Si alguno de los ponentes se enroca en una postura como la tuya (y la de tus tres antecesores, espero ban por IP), no hay debate, simplmente un zelote enarbolando el estandarte de SU verdad, sin más pruebas que la sostengan que la epifanía que le iluminó en su momento.

Tienes un discurso vacío, pazguato, con pretensiones de dar a entender que sabes de lo que hablas y muestras una estulticia que haría avergonzar hasta al más zafio.

Un saludo.

2
Kaiserlau

#1937 ve con Dios, por los Loles.

OttoMarte

#1936 y lo sabes nene jajajaj

B

Un saludo maikna jajaja ten cuidao haver si bas a llegar al hinfinito jajajajajaj nos bems

1
B

#1937 Sí pero no cuentas nada acerca de que la NASA nos espía a través de los chips de nuestras mascotas. Doble moral.

Beckem88

#1925 Estrella polar o Polaris: Explicación para dummies, pinta un punto en el techo justo encima de tu cabeza, empieza a dar vueltas sobre ti mismo mientras sigues mirandolo, ¡magia! todo se mueve menos el punto.

Vuelo sobre la Antártida: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ruta_polar

De todas maneras volar sobre los polos es una puta locura por la enorme carga magnética que tienen, lo cual podría provocar fallos en los instrumentos

Sobre los vuelos norte/sur: la verdad es que si no me equivoco se quería hacer recientemente pero ahora mismo no se ha hecho. De todas maneras es una tontería hacerlo ya que no hay ninguna ruta comercial útil por ahí.

Casualidad o no, los eclipses ocurren y es solo cosa de perspectiva, igual que hay noches que vemos la luna más grande y otras más pequeñas.

Si te saco una foto real... Como las de la tierra... ¿Admitirás que es real o dirás que está trucada p es CGI como muchos hacéis?

Sobre cables por el agua... ¿Por qué no?

Google Earth... ¿En serio eso es un argumento? O sea de la ciencia pasamos un cojon pero metemos Google Earth como si fuera importante

Los satélites tienen calculadas sus rutas, imagino, no es tan difícil de imaginar.

No he pillado la pregunta de los globos.

Se supone que la estación está a 400km de altura y aunque el espacio empieza a los 100, en esos 400km aún existe el rozamiento, por poco que sea. Así que con motores la pueden mover.

Y sobre la tierra plana... No sé por qué tiene sincronía. Lo único que se es que parece que la gente se ha puesto a "encajar" piezas pero sin reputaciones científicas, ni fórmulas, ni nada.

¿Ves? He contestado a todas tus preguntas y creo que las respuestas son entendí les y coherentes para todo el mundo. Ahora vosotros podéis hacer lo mismo

A

#1928 Pero como puedes tachar de ignorante a la gente y poner un video de un genio que es un troll que se dedica a vacilar a medio cerebros por internet pensando que lo que dice es en serio?

1 respuesta
Culebrazo

http://francis.naukas.com

Falta le hace a mas de uno por lo visto...

sagha

#1945

#1945Achotiodeque:

y poner un video de un genio

hasta aqui pare de leer.....verguena ajena again

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1937 Nap es mejor troll que tu con diferencia, y lo sabes.

1 respuesta
Kaiserlau

2
Tema cerrado

Usuarios habituales