La Tierra es Plana

Nygul

#2128 Hombre para entenderse es necesario escribir bien. Y recuerdo que esta el "Ay", "hay" y "ahi". Entonces "ai" esta mal.

Beckem88

#2128 primero los dibujos no son importantes. La idea es cómo puedes explicar lo de los vientos.

Sobre lo de la contracción... En Español no existen muchas y justamente "ai" no existe.

1 respuesta
OttoMarte

#2123 12000 km se supone pero no metros por favor lee bien

goLBeRLyyyn

#2129 En serio ? solicito ban para el que haya dicho semejante tontería, por cierto, el sol también es plano y el echo de que lo veamos circular es porque nos mira siempre a nosotros o como va la cosa ?

1 respuesta
Nygul

Pasamos de ciencia a lengua. Que hilo tan polivalente xD

1 respuesta
OttoMarte

#2132 aquí en murcia Andalucía Extremadura baja valencia y parte de Castilla la mancha si
Los españoles no pero nosotros si

3 respuestas
B

#2126 me molestaria en repetirtelo y explicartelo, si tuvieses un minimo de intención de aprender. cosa que no tienes, lo has dejado patente.

Esto es un simple hilo para entretenerte llamando la atención, primero fue krov, y luego os vais sumando otros al carro

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2135 El decir que la tierra es plana no lo veo como ciencia, mas bien como estupidez

OttoMarte

#2136 que finos estáis la virgen

Beckem88

#2134 el cielo es redondo igual que la luna. Eso sí, que sepas que la luna y el sol están a la misma distancia y son del mismo tamaño.

1 respuesta
Nygul

#2136 Porque vosotros no sois españoles. Eso estas diciendo? xD

1 respuesta
OttoMarte

#2137 ya esta?

goLBeRLyyyn

#2140 Vaya por dios, tocará conquistar el sol en breves entonces.

1 respuesta
OttoMarte

#2141 No, es panocho jajajaj

1 respuesta
Nygul

#2144 Im done. XD

granaino127

#2081 ¿pero tú estás mirando las cifras que escribes y visualizándolo? XDDDD

Te puse La foto de lo que se ve a los 96KM en #2041 y encaja perfectamente con los 12 metros de caída que te he calculado en #2079, teniendo en cuenta que la caída real sería de 8 pulgadas por milla.
En la imagen tienes a la vista parte de los edificios altos y no la costa (todo lo que este a más de 12 metros).

Los grados de la curvatura son 0,0056 y para "apreciar algo" tendrías que estar a unos 10.000 metros de altitud.

Ozonoo4

#2136 ojo cuidado, aqui un andaluz que no escribe como un cateto o como si estuvieramos en 2005 usando MSN.

Deja de sentar catedra para absolutamente todo.

PD: Se te ha respetado una salvajada, para como escribes, que se te permita siquiera exponer tus argumentos.

1 respuesta
Beckem88

#2143 no se puede porque no se puede subir tan alto. Los satélites no existen y la NASA nos engaña a todos con sus imágenes

goLBeRLyyyn

#2126 Me estás diciendo que alejándote 10 km podrías apreciar la curvatura ? en serio ? espero haberte entendido mal ...

1 respuesta
OttoMarte

Lo bueno de todo esto es que el lector abierto podrá discernir. En eso creo estaremos todos de acuerdo.

2 respuestas
Beckem88

#2147 aquí un valenciano que tampoco escribe como un completo inútil. Pero bueno que tampoco se podía esperar mucho del muchacho... Yo ya me lo creo todo.

sacnoth

Es muy difícil resistir la tentación de darle al botón de banhammer ¿sabéis?

5
OttoMarte

#2149 no se si la apreciarás porque no existe. La teoría bola loca dice que si que a 10 km baja 7.8 metro. Según vuestro radio de 6373 descubierto por el gran Eratostenes. En teoría claro.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2136 baja valencia es alicante y en alicante sabemos hablar. No nos metas en ese saco

1 1 respuesta
OttoMarte

#2154 has ido a cox??

1 respuesta
OttoMarte

#2155 además yo se hablar y entiendo a cualquiera pero los demás no me entienden a mi. Andalucía Extremadura y murcia

telemaco103

Si la tierra fuera plana y fuera una circunferencia, que radio tendría?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2155 Ahora porque en la Vega baja no sepan hablar ya nos metes a todos en el saco. Normal que pienses que la tierra es plana

1 respuesta
Ozonoo4

#2153 La cuestion es si tuvieramos que partir de 0, sin ningun modelo establecido, al menos el modelo esferico se basa en algo, el modelo terraplanista se fundamenta en negar el modelo esferico.

1 respuesta
Beckem88

Bueno... Mejor dejemos el tema lingüístico y demás y centrémonos en la Tierra Plana que me da la sensación que a falta de argumentos al chico se le ha dado muy bien desviar el tema

Tema cerrado

Usuarios habituales