La Tierra es Plana

E

#2938 De verdad crees que voy a leerme 98 paginas de divagaciones de gente aleatoria? Como si no tuviera nada mejor que hacer

2 respuestas
Ux1o

#2941 ¿De verdad crees que esa gente aleatoria te va a hacer un resumen como si no tuvieran nada mejor que hacer?

Leete las páginas 54 y 55.

1
acerty

#2934 En el caso ese suelen decir que hay ojo de pez y claro...

EspY

#2933 Lo mejor son los comentarios del vídeo, menuda tela xDD

Ozonoo4

#2941 recomiendo su lectura completa, no tiene desperdicio. Aunque al principio se hace pesado con Krov (AKA amoret AKA hivern) soltando fumadas y cuando se le pedia que desarrollara esas fumadas te soltaba el comodin: "En burbuja viene todo bien explicado por gente mucho mas lista y preparado que yo". Es con Nap cuando empieza la verdadera fiesta.

Para antes de la pagina 54 y 55 que es oro puro autogenerado proceduralmente segun avanzas por la ignorancia, tienes un buen top en #1419

PD: dad manitas a #1419 para que cuando selecciones aparezca entre destacados.

1 respuesta
Bl3sS

Por curiosidad,¿Como encaja en estas teorías de la tierra plana que la sombra que se proyecta en la luna sea circular?

1 respuesta
B

Por como escriben Krov y Nap me juego el pescuezo que son la misma persona.

Dad manitas a este post para que salga de los primeros en resumen http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-tierra-es-plana-580096/48#1419

1 respuesta
acerty

#2946 Segun Oliver Ibañez es una esfera de color negro que se pone delante del Sol. Pero bueno él te lo puede contar mejor que yo, aun que claro verse un vídeo de 10 minutos de un tío diciendo tonterías es comprensible que sea duro de ver.

1
Beckem88

#2947 Pues según creo fallarias. Krov = Amoret ya es una vieja conocida de por aquí pero se supone que Nap es Napoleón de Burbuja. Aunque sean parecidos Nap se nota con muchísimo más nivel. Así que dudo que sean el mismo

Shintaa

#2945 De verdad que lo he votado pero es que he visto la imagen de #340 que es las mas votada y no me he podido reprimir y darle también xD

J

Venga que ya falta poco para las 100 paginas

1 respuesta
Beckem88

#2951 el mayor problema es que hace unas cuantas páginas que nos hemos quedado sin terraplanistas y solo estamos nosotros diciendo bobadas xD

1 respuesta
J

#2952 pues eso no puede ser, donde estan amoret y nap cuando se les necesita?

B

Lo mismo de siempre, cuando se quedan sin argumentos se largan.

B

Este hilo es un gran acierto

1 respuesta
B

#2955 99 páginas del ala, eso si, los tiempos de emotional eran los buenos...

El mundo del misterio y conspiración esta de capa caida, años dandonos historiacas de reptilianos pero al final ellos mismos se han autoneutralizado con frases como: "No creas en todo lo que decimos e investiga como buen magufo independiente".

Volverá el boom? quien zabe, amigos de la nave.

telemaco103

Solo puedo decir: I was here. Este hilo pasará a la historia de MV

S

de momento los que más datos científicos demostrables son los tierra planistas, los que defienden el modelo heliocéntrico su argumento en vez de rebatir se ha basado en falacias ad hominen e insultos varios, yo me quedo con el modelo tierra planista, nos han engañados y programados desde pequeños para creer esta sarta de mentiras pero la evolución/despertar del ser humano y su salto cuántico está cerca, hace tiempo que se que estamos rodeados y vigilados por ser metamórficos que cambian su apariencia, muchas coincidencias, casualidades (ver números que me persiguen) seguid en vuestra ignorancia y seguid siendo los borregos que este nuevo orden mundial está creando para dus satanicos planes, que yo, me salvaré.

1 respuesta
Kaiserlau

#2958 noob.

1 respuesta
B

#2959 Viene de Fitness tampoco esperes la invención de la rueda

OttoMarte

#2917 Tu mismo lo dices abajo se acumulan los gases más pesados. Eso es densidad.
La fuerza de gravedad en una constante G falsa. Como midió el ángulo Cavendish? Fe.

Por la Masa de la tierra, se supone la despejó Cavendish. De la ecuación ya que el valoro la cte G.
Por la Masa 2. Masa de marte, jupiter, la luna. Masa volumen por densidad. La densidad de estos es imposible de sacar. Más también la de la Tierra.

Todo lo anterior partido por la distancia entre los centros de las masas al cuadrado. Para hayar el centro de un figura geométrica es fácil si solo esta echa de un compuesto sino has de calcular el baricentro. Cosa imposible.

To do ello aderezado con un radio supuestamente calculado hace un par de miles de años.
Esa es la ecuación de la fuerza de la gravedad. Echale fe.

2 respuestas
B

#2961 Ignoraba que las mediciones se hacían con fe.

1 respuesta
OttoMarte

#2962 Cómo midió Cavendish. Porque no se hizo este experimento con un movimiento vertical de un péndulo alineado con el centro de masa de una montaña? Sino que Cavendish mide un ángulo ínfimo como? En su época claro.

3 respuestas
Mirtor

#2963 Porque a diferencia de otros se tomaba en serio la ciencia y era meticuloso con lo que hacía.

Lo del baricentro ya es de traca xD

1 respuesta
OttoMarte

#2964 Maestro lo del baricentro es sublime os explota la cabeza. Y como midió Cavendish vamos decid.

1 respuesta
B

#2963 Entonces las pirámides de Giza también se construyeron con la fe ? Ese es tu comodín? No eres capaz de aceptar no conocer la respuesta que debes achacarlo todo a la fe? O a alguna deidad?

2 respuestas
OttoMarte

#2966 Axo que como midió Cavendish?
Como sacas el baricentro de un cuerpo cuya composición interior ignoras?

Al tema.

1 respuesta
Kaiserlau

es leer a Otto y depejas la X easy

2 respuestas
guner

#2961

La densidad no es que unos gases se acumulen debajo de otros porque unos sean más densos que otros. Estás cayendo en un absurdo lógico de bucle infinito. Es lo que pasa cuando intentas explicar una propiedad en base a ella misma. Es absurdo nivel Escher.

Pero te has callado bien lo de la refracción y los loopings de los rayos del Sol, eh, pillín. Pero guardo las palomitas para el siguiente sinsentido.

Otra cosa. Baricentro es el centro geométrico. Sólo coincide con el centro de masas si la densidad --propiedad que parece gustarte tanto-- es constante. Ni siquiera hablas con propiedad.

Hazte un favor y usa este thread para aprender a partir de ahora.

#2968 X = X
Como si lo viera.

#2966 Las mediciones que hacemos, por ejemplo, de la Tierra son indirectas y por supuesto, estimaciones. Nadie dice que tengamos una certeza completa de que lo hayamos hecho bien.

3 respuestas
OttoMarte

#2968 La x se despeja cuando está es la única incognita.

PERO ES LA CTE G. como midió el ángulo?

LA DISTANCIA AL CUADRADO ENTRE BARICENTROS. No nadie es capaz de hayarlo.

RADIO DE LA TIERRA 2000 AÑOS. Aguita.

Masas densidades...p ufff la x dice

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales