La TIZONA , es ..... FALSA !!!!!!

Porteroo

Ayer salia la noticia que habian comprado la Tizona, para ponerla en la catedral de Burgos, pues bien...

http://www.20minutos.es/noticia/239077/0/tizona/es/falsa/

Se han gastao 1,6 millones en cmprar ... nada?

Y lo cojonudo es q desde 1999 se sabia q era falsa.. anda q yo flipo

Las fuentes del Ministerio de Cultura señalaron que la Junta de Castilla y León conocía todos los informes técnicos que acreditan que la espada no es la auténtica "Tizona" si bien "respetamos el precio que hayan querido pagar por ella", aunque destacaron su sorpresa al haberse anunciado que será expuesta en la catedral de Burgos como la auténtica espada del Cid Campeador.

DeMoNSlaYeR

hai mucha gente estupida en el mundo, si ya sabian que era falsa no se que cojones compran...

SilentB0b

Y me lo creo.

Estos se han comprado la espada en el todo a 100, han dicho que les ha costado eso y se han repartido el dinero.

iT

y yo que creia qu ela tizona era una infusión....

ElKedao

De esos 1,6 m. 1,5 se lo han quedado de estranjis y el resto ha ido a pagar la burda imitación.

Dod-Evers

ouh yeah, hemos hecho a un marqués de no se donde 1,6 millones más rico y además de gratis...

a dónde iremos a parar si hasta los políticos compran en el top manta. Eso no es piratería?

Kaiserlau

lo dije.. en el otro post...

FAKE! soy El amo ¬¬!

P

Menudos subnormales xDDDD

_MAGO_

Jaejejaejaejaje, osea, yo ke tengo una replica, tenemos lo mismo pero a muy distinto precio :D:D:D

P

#9 Quizás cuele, intenta vendersela a unos 2M de euros a ver que te dicen, si la ven más cara igual piensan que es la de verdad, desde luego muchas luces no tienen... xD

St0rM_T

vamos a ver, ¿saben que su valor es de 200.000€ y pagan 1.6 millones?, va a ser que lo que dice #5 es verdad y los compradores no son tan tontos como creeis :\

B

-Ei, cómo blanqueamos 1,6k de €?
-Tengo una historia montada, pero te vas a reir...

Strangelove

La tizona del Cid... falsa. Me parece que alguien del ministerio de cultura va a ir a la carcel si no se aclara esto.

EspY

owned.

BeNNy

sin fakeada owneada xDD

se merecen un BANdido los que la compraron por quedarse la pasta seguro !!

George-Bush

Es como cuando hiro roba la espada del museo... !tambien es falsa !

Y si, a sido blankeo de dinero pero canteisimo

B

Mejor comentadlo en el hilo original, que para algo está.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=285820

P.D: Qué canteo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • St0rM_T
  • piunch
  • _MAGO_
  • Kaiserlau
  • iT
  • DeMoNSlaYeR