la utópia de IU: Españazuela

D

Por cierto, tengo una mala noticia para los libeGales del foro, prestad atención:

La empatía no se puede comprar, por mucho dinero que amaséis siempre seréis pobres en ese aspecto.

1 4 respuestas
vinilester

Si es que lo jodido es que ademas la gente currante que no gana mucho, solo cambian de parecer cuando hacen algo de dinero y ven mas de cerca cuanto te pueden llegar a robar.

El estado te roba siempre, te ganes mucho o poco. Luego estan los que ganan, que no producir ni aportar nada, que son los parasitos. Esos no sufren el expolio del estado, LO DISFRUTAN.

sensiK

#121 tengo que ser pobre entonces para tener empatía?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#123 No, pero puedes leer sobre falacias lógicas antes de quedar retratado.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#119 ya te he puesto un ejemplo paginas a tras in real time(nada de utopias imaginarias o posibles) de lo que hace tu gobierno y lo q hace tu libre mercado xD

Ahora q quieres seguir "discutiendo" sobre posibles atrozidades de la izquierda llegado al poder.. eres libre de seguir teorizando xD

vinilester

#121 Yo tengo que decirte otra. Si me falta empatia, me jodo (o se joden mejor dicho xD), no voy a pedir parte de la tuya.

Tengo claro que es mi problema, no el tuyo.

1 respuesta
JangoBout

Con el dinero de otros yo también salvo españa.

Ya vivimos el Plan E y como se asignaban a dedo todos los proyectos de """"revitalización""""

Mi opinión es que cuanto menos controle el gobierno, mejor nos irá a todos.

1
sensiK

#125 estás diciendo una subnormalidad tras otra. El hecho de tener dinero no tiene porque hacer que una persona se convierta un un amasijo sin sentimientos. Y el hecho de que una persona halla hecho dinero y le de todo y más a sus hijos siempre con una educación para que no se conviertan en snobs que huelen a mierda las 24 horas del día no te da derecho de llamarlos niños de papá.

otra cosa es lo que dice #130 que no podré entender nunca tampoco y le doy la razón.

3 1 respuesta
H

#115 Empatia?Yo tengo empatia con los que son afines a mi ideales, a los demas puerta.

Yo es que me descojono de los pijos progre comunistas que alzan el puño mientras llevan ropas de marcas muy caras, mientras van con su I-Pod y papa les paga todo.

2 respuestas
D

#127 La falta de empatía, uno de los rasgos psicopáticos básicos, no es sólo problema del que la padece, sino del que le rodea.

#129 No se, si quieres te lo repito: Que leas sobre falacias lógicas, que queda muy feo usarlas.

#130 Eso no es empatía, la empatía no es selectiva, menudo lumbreras estás hecho... xD

4 respuestas
sensiK

#131 Me das los mismos argumentos que una grapadora con las falacias lógicas. Si quieres tu puedes buscar información de cómo soltar un galimatías e irte. Antes de irte...CIERRA

1 respuesta
vinilester

#131 Es que decir que es mi problema, simplemente lo suelto para que entiendas que me importa una mierda y que puedes pasar pagina, ni me inmuto. No se si me explico. Vamos, que en realidad, como bien dices, el problema lo pueden tener los demas, como tu, ya que mi falta de empatia hacia ciertos ideales y opiniones realmente el problema te lo causa a ti.

Y lo de pedir parte de la tuya no creo que haga falta explicarlo ;)

1 respuesta
D

#132 Prefiero argumentos "de grapadora" a argumentos y conclusiones falaces. Muy original el gif por cierto. xD

#133 Vaya, pues te tomas muchas molestias por algo que "te importa una mierda" vaya, que "ni te inmutas"... xD

2 respuestas
Sup3rLopez

Este es el hilo donde la peña se queja de que pagan millón de impuestos y sin embargo quieren más Estado para que este les sangre más, ¿no?

1 respuesta
bammargera

#121 Ahora están todos escandalizados, pero fijaté en la gente que le dio manitas a #1 en este thread xD

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-gente-pobre-me-da-asco-478630

2 respuestas
B

#115: Toda la razón, si algo caracteriza las ideas de derechas es la falta de empatía y el "si a mí me va bien, que le jodan a los demás".

Vamos, Bárcenas style.

1 respuesta
H

#131 Es que ahora vas a venir tu a decirme por que quien debo sentir pena o lastima?No gracias, nunca sentire pena por todos esos criajos antifasictas por mi como si los llevan a un Gulag.

sensiK

#134 Si para ti es falaz el que yo trabaje como un hijo de puta de martes a domingo más de 10 horas seguidas en mi empresa, gane dinero y le intente dar todo y más a mis hijos para que tengan un futuro mejor que el de su padre y puedan viajar lo que no he podido viajar yo, tener los coches que no he podido tener yo y vivir en un chalet y no en un piso de 20 metros cuadrados como yo, es falaz?????

Es lo que ha hecho mi padre desde el mismo día en que nací, y yo trabajo y estudio a la vez, si por haber hecho todo eso, habiendo recibido una educación humilde y buena me convierte en un niño de papá que baje Dios y lo vea, porque entre post y post, estoy trabajando, aunque sea últimamente poco por culpa de la crisis. Pero no voy a tolerar que me vengas tu a mi a contar lo que es y no es un niño de papá y mucho menos me vengas a dar clases de empatía.

1
Polakoooo

#135 No, este es el hilo donde gente que no se entera de nada aprovecha que estamos gobernados por imbéciles para colar su idea de privatización y liberalismo populista y de postín y donde aunque el gobierno actual la caga día sí y día también prefieren meter mierda a medidas propuestas por un partido que no parece que vaya a gobernar ni en 20 años.

Vamos, lo clásico, meter "miedo" a la gente con cosas que no van a pasar y supuestos idiotas para no hablar de los problemas y de las gilipolleces de quienes nos llevan gobernando 30 años.

1 1 respuesta
karlosin

#136 a calboten ahi se le fue un poco con eso de los pobres, pero no se trata de pobres o ricos, sino de cigalas o hormigas, mira mi #12

#1 toda la verdad, excepto en la etiqueta de pobres, hay muchos pobres que se ganan la vida honestamente y he visto ricos que luego piden ayuda al estado.
esq esta gente es mas de "a largo plazo todos estamos muertos" de j.m keynes XDD asi les va...

y mi #52

#45 no esq los pierdan en bolsa, es que compran casas que ya nadie quiere, es decir han invertido en activos que no sirven, y por su mala gesti'on el estado los rescata. De ahi, que el estado lo hace todo mal, simplificando un poco> primero ayuda a los que tienen una mala conducta, que solo con regalarle dinero publico la acentua mas y segundo, por que tiene que ir a por los que les va bien la economia para darselo a los que no, independientemente del juego de ricos y pobres, yo etiquetaria con cigalas y hormigas
Un tio que se hipotec'o y puede con la hipoteca, es una hormiga y el quien no la paga una cigala. Un banco q se sobreendeudo y fue rescatado es una cigala. Ves, asi es como deberiamos de ver el mundo y menos estigmatizacion a las hormigas, es decir, ahorradores.

B

#136: Dios, solo falta el del avatar de songoku (Trunks?) y dos o tres más. Lo que yo decía de la falta de empatía de la gente de derechas.

Ah, y no contentos con ser unos egoístas critican al que tiene un Audi y es de izquierdas. Porque claro, no puedes tener un coche de 5-6-7 millones y no votar al PP.

vinilester

#134 No te preocupes, no me causa molestia alguna explicarlo. ;)

Sup3rLopez

#140

IU es la panacea, aunque sólamente digan gilipolleces. Por otra parte, enhorabuena por ´sugerir´que si no le comemos la polla a IU defendemos a UPYD, PSOE y PP, totalmente original. Este hilo es para hablar de IU, no de los demás.

1 respuesta
vinilester

#137 Por esa regla de tres tambien se podria decir que los de izquierdas "si a mi me va mal, que les vaya mal tambien a ellos y que se jodan".

Pero no. Realmente es "si a mi me va mal, quiero que me vaya mejor quitandoselo al que le va bien"

Lo ideal es "Si a mi me va mal, y a mi vecino le va bien, voy a intentar y a hacer todo lo posible para que me vaya como a el o mejor sin pretender lo suyo, ganandomelo yo solito, y si no puedo o no lo consigo, no voy a culpar a mi vecino, ni a amargarme, ni a insultarlo ni llamarlo pijo, acomodado, egoista"

Y ahora es cuando llega el de turno y suelta lo de las familias acomodadas. Familias, que todas ellas, en algun momento hubo alguien que empezo desde cero.

Que mejor, que sea uno mismo el que lo empiece en su familia en vez de estar envidiando lo de otras amargandose y llorando toda la existencia. Y no pasa nada si uno no se forra. Con subsistir en base a su trabajo, solo el suyo, sobra.

2 respuestas
Polakoooo

#144 Sí, vamos, ha durado 2 replys el hablar de las propuestas de IU (de manera objetiva no se habla ni en #1). Y no, no digo que defiendas a esos, aunque el autor del hilo sí lo haga, por cierto.

SnowLeonhart

#87 Se podría decir que UPyD lo es.

1 respuesta
Polakoooo

#145 ¿De verdad entiendes esto en términos de envidia?

1 respuesta
KONRA

grandes empresas y grandes patrimonios que se van?

expropiese! y una vez expropiados ya se pueden ir a tomar por culo si quieren.

2 2 respuestas
vinilester

#148 No. Me refiero a las mentes y pretensiones de mas de uno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • Eyacua
  • Tr1p4s
  • karlosin
  • Rubios
  • jackvendetta
  • MATATOREROS