La vagancia...hasta que extremos???

K0sw0rZ

bueno...pues abro este post para hacer una reflexion sobre la vagancia...que cada vez noto que es mayor en mi y en mis alrededores

ej: ayer mismo estaba en la sala viendo la tele y me habia llevado la cena. cuando llega la hora del yogur me doy cuenta de que no habia cogido la cuchara...entonces, luego de molestar ya lo suficiente anteriormente a mi madre, decidi no pedirle que fuera hasta la cocina, y en lugar de ir yo mismo...pues cual gorrino empece a comermelo con la boca, estirando la lengua hasta limites insospechados para llegar hasta el fondo...al final se puede decir que lo consegui(asustar a mi madre)...xd

ya...triste...y para mas inri, no vivo en una mansion..es un simple apartamento...

pues eso...que pongais algunos ejemplos y/o anecdotas

saludos!

saMMu

yo de pequeño cuando estaba en el salon viendo dragon ball y eso k exaban x las mañanas y me estaba meando, me levantaba hacia la primera maceta k hubiera a mi alcance y dejaba fluir mis energias.

DiAbLo0o

se ke no tiene na ke ver, pero yo de pekeño me comia los petitsuis sin cuchara :$ los aplastaba y salia to parriba ;D

It3m

yo voi a la nevera con la silla de ruedas muchas veces me voi impulsando kn los marcos xDD y luego lo tipico venir a mi casa a buscarme que nos piya de paso...

rixhiG

Pues nose, yo nunca he llegado a tal extremo como #2, aunque me considero vago... muchas veces ayudo

ScOuT

#3 yo sin destaparlos, mordia el plastico(como para abrir un sobre de ketchup xd) y presionaba y estaba bueno :)

Kaikoken

No recuperar una asignatura porque me daba la vara ir por la tarde a hacer el examen x'D

_MAGO_

Cuando estoy acostado y no hay nadie en casa, y llaman a la puerta, no me levanto para ver kien es, simplemente paso. Y si llaman al telefono, como no tenga a mi alcance el inalambrico, dejo ke suene hasta ke se cansa de llamar :D
Cuando estoy agusto en mi cama no hay nada ke me levante :D

K

a mi cosas como la del yoghurt miles...pero yo tengo excusa y es que en mi cuarto hay calefaccion y cuando salgo al pasillo hace un frio de cojones asi que prefiero no comer xD

locomix666

Yo soy la encarnacion misma del concepto vagancia xD Especialmente en los estudios, es increible lo que me puede llegar a costar ponerme a hacer unos simples deberes. Este puente mismo debia de haber hecho un pequeño trabajo para geografia y no he hecho absolutamente nada xD

shawN

soy el vago number one.

siempre digo, voi a estudiar pa este examen y lo dejo pal ultimo dia jajaja

Soy el tipico k no hace nada si no le ponen el cebo delante jaja

FraNKzZ

El año pasado si que fui vago en clase (y en casa)... suspendi 4 asignaturas, entre ellas matematicas, en el examen de recuperacion de junio vi que era demasiado largo y le dije a la profesora, nos vemos en septiembre que me da pereza hacer todo esto xD...

PD: En septiembre me lo tuve que currar xD

NeNiNa

#11 y te quejas?? Yo tengo 4 examenes y no miré nada aún =/
Y eso que estoy repitiendo.. Aprender, aprendí que debo estudiar, pero sigo siendo igual de vaga ¬¬U

Lo del yogur y lo de andar por casa con la silla es mitiquísimo x'D

BrAv0

yo tengo un colega que es tela de vago y el cabron con tal de no leerse el libro que se tiene que leer lo coje se lo descarga, y lo va copiando en el talk any ese jajajaja

SeiYa

#15 lo de tu amigo es triste

T

yo me estoy meando ahora mismo pero hay vagancia de ir al lavabo... (es mentira, es que tengo miedo a la oscuridad :()

SeRgIo

Yo aveces pienso en mear en mi papelera de verdad de la vagancia k me da ir al Bater mear !

DanGeRouS

anoche me tiro una tia que estaba bastante buena, diciendome que fuese hacia su casa que esta un poco lejos. le dije que viniese ella para abajo y como no quiso, me quede sin follar.

pasandooooo.

PD: ahora #20 y compañia me diran que es fake.

X

#19 fake. contento?

soi perro al maximo, asta el punto de ir encendiendo las luces por donde voi pasando para ke kuando tenga ke ir a ese sitio no tenga ke encenderla

mikail

soytanvagoquenopongoniespacios.

Ahora enserio:

Mi anecdota de ser tan vago es hasta el extremo de no contestar al telefono porque no tenia ganas de hablar, de no ir con una tia si ella no viene a mi... de no tomar apuntes, escribiir en el ordenador etc.. lo tipico

xxxVaDeRxxx

Pues no se , las cosas tipicas, que un familiar se te muera en casa porque no te apetece ir a por el telefono para llamar a una ambulania , que te dejen a cargo un crio y que muera de inanicion al estilo traspoting por la pereza que da hacerle la comida, orinar/defecar en la habitacion... vamos, las cosas tipicas.

MaCa001

#2

N_Alcacer

¿Ninguno de vosotros antes de hacer algo se plantea '¿cual es la forma de gastar la menos energia posible?'. Que lo hagas cuando tienes que descargar un camion, lo entiendo, pero cuando empiezas a plantearte esas cosas para coger un mechero que esta a un metro de ti, es preocupante.

MaCa001

#2

ReibenN

pues tener ke estudiar para un examen de geografia de un buen taco de hojas y empezar a estudiar la ultima noche a las 2 de la mañana... xd

__jacker__

estar muerto de sed y no ir al baño a por agua ( el baño esta a 10 pasos)

decirle a mi madre que suva a mi planta (ella esta avajo XD) a taparme con las mantas XD

gunloK

Lanzar pequeños objetos a ver si aciertas en el interruptor de la luz y no has de levantarte xD

Ins3rtKoin

Entregar un examen de quimica en blanco en septiembre cuando cursaba COU pa pasarme un añito tocandome las pelotas repitiendo curso xd.

Invitar a una amistad a tomar algo y aprovechar la excusa de que no me queda licor para que se traiga algo de beber y algo de picoteo, que yo invito ...... y de paso la cena, cuchillas de afeitar y detergente.

Lo típico de amontonar ropa hasta que no queda na que ponerse. Lo malo es que al final te pasas una tarde entera lavando y planchando.

spidygonsale

Lo mio no es vageza.Es de nacimiento
Tengo un tenedor en la espalda y no puedo agacharme
:P .

Usuarios habituales

  • Lagwagon
  • ShmN
  • L4Ur1T4
  • Virtronic
  • RePuWoMaN
  • -kae-
  • It3m