La vez que me quedé "ciego".

Flamazares

#27 ???

Kenny

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

sanroma

Crei que este thread iba de masturbarse y quedarse ciego y no de bobadas varias.

potokuz

hombre... tiene su gracia xD pero desde la primera linea ya me suponía el final de 'se habia ido la luz'

BLZKZ

#1 yo cuando tengo la luz encendida y cierro los ojos siento que hay luz porque esta traspasa la piel :S si la apagan o se va...me doy cuenta :S

N

#28 y si siempre te pasa eso ¿por que no tomas medidas contra las mandarinas? Prueba a cerrar los ojos o comprarte unas gafas de soldador para cada vez que comas mandarinas.

_ToReRa_

#36 sera mas facil decirle directamente a mi madre q me las pele ella xD

N

#37 pues que me las pele también a mí (no seáis mal pensados)

eL_aiRMax

#12 la de que eres mas tonto que hacerle la zankadilla a un tren , kreo k yo me perdi esa

YoGuRiNa

xDDDDDDDD

SeRgIo

#39 jajajajajajj

JameZ-

no te acostaras sin saber algo nuevo

cracking

#24 no habia ventanas para q entrara luz solar, o del exterior, conoces la luz electrica? esa q enciendes una bombilla mediante un interruptor que ilumina habitaciones? si si esa misma, sé que es dificil de creer, pero habia una bombilla en el baño......

#39 muy lúcido por su parte, he de reconocer que has conseguido esbozar una sonrisa en mi rostro.

K

xDDDDDDDDDDDDDDD

balmunG_

Dios mío como me he reído.

Gracias #1 ^^

D1aMoND

ajajajaj xDDD!

JuaS

AJAJAJA

Gasolina

Eso son aventuras y lo demás son tonterías.

B

xDDDDDDDDD qué buena xDDDD

KiRoF

Es recomendable que la persona que sufra ataques de artillería de calibre mediano, por parte de la mandarina utilice gafas de protección para el pelado de este tipo de artefactos altamente inestables...

R

pues a mi eso me pasó una vez, pero me di cuenta en seguida pk el agua se puso como el puto artico de fria la muy zorra... pero fueron 5 segundos de acojone total

PD: tambien me puse a llamar a mi madre.

Kalimmdor

fheick

-Rock-

jajajajajjaja estas son de las situaciones que cuando te das cuenta de lo que ha pasado te ries de tu mismo de lo tonto que has llegado a ser x creerte q te kdavas ciego.

(#1 no te digo tonto eh xD)

Suicide

jajajajja eso me paso a mi hace poco. era una rayada pq pensaba: pq tengo los ojos abiertos y no veo nada?xD tb pensé lo del jabon y ya luego caí en que se había ido la luz.

Eso pq estaba sólo. Si hay alguien en casa lo primero ke pienso es q han apagao la luz o algo sin querer.

LoKo234

jaajajaj q buena macho XDDDDDDDD

E

totalmente previsible, hay que ser memo.

A

Cierto, más previsible que la duración en antena del último bodrio de la Obregón.

C

:)

que te dijo tu madre?

Usuarios habituales