La vez que me quedé "ciego".

cracking

Queridos compañeros de la noche de MV. Abro este maravilloso post para compartir con vosotros mi trágica y a la vez cómica (tragicomedia? JEJE.) anéctoda. La vez que me quedé "ciego". ¿Por qué ciego entre comillas?. Pronto lo averiguareis.

(ironicus te creias q iba a escribir "bien" todo el post no? PUES NO, Q TE PETEN, sin acritud)

pues os pongo en situacion, panaderia, trastienda, almacen, un baño en su interior. importante tener en cuenta q el baño era como una habitacion dentro del almacen, sin ninguna ventana al exterior ni nada, solo una puerta.

Estaba yo duchandome tan tranquilo a eso de las 11:30 de la noche un sábado para salir a la calle (mentira, porq no tengo vida social, pero queda mejor) y eso q estoy yo ahi lavandome la cabeza, con mi espuma en la cara, pim pam, los ojos cerrados para que no entre espuma en los ojos, tal cual q si lala joas lol pim pam, llega el momento de enjuagarse, abro el grifo, empiezo a enjuagarme, y cuando acabo, abro los ojos, y cual es mi sorpresa? NO VEO ABSOLUTAMENTE UNA MIERDA, LO Q ES UNA PUTA MIERDA. QUE ME OBLIGA HACER EL IMBECIL DE MI SENTIDO COMUN? ABRE MAS FUERTE LOS OJOS, PUEDE Q NO LOS HAYAS ABIERTO LO SUFICIENTE, AJOESJOAES AHI ESTABA YO, INTENTANDO ABRIR LOS PUTOS OJOS (véase la siguiente figura: O_O) y nada sigo sin ver UNA MIERDA. acto seguido mi gran sentido comun me da otro consejo: puede que sea cosa de la espuma q te ha entrado en los ojos, éxate agua. yo le hago caso y empiezo a exarme agua en los ojos, decir q con las prisas abri el del agua caliente y casi me abraso la puta cara. sigo sin ver nada, q hago? esta claro no? miro hacia arriba, abro los ojos con fuerza y me dispongo a exarme agua directamente en los ojos cual colirio para los ojos. SIGO SIN VER NADA? Q PASA AQUI? MI SENTIDO COMUN HA MUERTO, NO LE ENCUENTRO SENTIDO Q PASA AQUI? Q PUEDO HACER? mi sentido comun pasa a convertirse en instinto, ese es el instinto por el que te posicionas en posicion fetal sin saber por qué y pasa a LLAMAR DESESPERADAMENTE A TU PUTA MADRE: MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMAAAAAAAAAAAA Q NO VEOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! (decir que en esos momentos luego me enteraria que, sabado, 11:30 la noche, la panaderia q tb hace bocadillos y tal, ESTABA PETADA DE GENTE) MAMAAAAAAA POR FAVORRRRRRR Q ME KEDAO CIEGOOOOOOOO Q NO VEOOOOOOOOOO BUAAAAAAAAAA.

Mi madre acude desesperadamente en mi ayuda, a esto que abre la puerta del baño y OH!! SE HIZO LA LUZ!! PUEDO VER!!! BENDITA MADRE!!!!!! PUES NO. LO QUE SUCEDIA ERA LA COINCIDENCIA DE VARIOS FACTORES:
1º- NO HABIA VENTANAS
2º- PUERTA CERRADA
3º- DE NOCHE
4º- Y LO MAS IMPORTANTE, MIENTRAS TENIA LOS OJOS CERRADOS EN ESOS POCO SEGUNDOS MIENTRAS ME LAVABA LA CABEZA, SE HABIA IDO LA PUTA LUZ, Y ESTA TODO OSCURO.

asi pues amigos, esa fue mi situacion un tanto comica, pero en la q experimente desde panico, pasando por resignacion, hasta risa(finalmente).

porq cuento esto? PUES PORQ ME ABURRIA AJOSEJOAES

Firmado: un enfermo, dedicado a: ANNA, LA CUAL ME HA INSPIRADO Y ANIMADO PARA ESCRIBIR ESTA MIERDA OJASEJOAESJOAOESOJAESJAOES
(Se la debia por su famosa anecdota de: la chica de las palmadas en la ducha(con su correspondiente espuma y escozor en los ojos)).

X

JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA

FAN FAN!

cracking

PD: si si, FAN FAN, pero el de tu avatar no soy PRECISAMENTE YO. ¬¬'

X

si, es chaman; es a parte de ti, es mi otro idolo, pero como no me dejan poner dos avatares :_

I

#1 ¿Me explica esto?, Ironicus te creias q iba a escribir "bien" todo el post no? PUES NO, Q TE PETEN, sin acritud)

No le veo el sentido, gracias.

cracking

#6 AHI ESTA LA GRACIA, Q NO TIENE SENTIDO JAOESJOAESJOAESJOAESJOJAOESJOAES

#7 un año o así.

I

Gracias #1.

ca1n

sin craking oajeaoejaeo xd

SiL3X

esta to wapo , pero si entras a duxarte y ves ? luego como es k no ves?

cracking

que parte de "SE FUE LA PUTA LUZ" te has perdido?

JoSeTTo

Jajajajajaja

ERVITI

yo ma aclaro no me enjuago

no tiene gracia, si todavia te hubieras caido o te hubieras abierto la cabeza... la historia cambiaba

N

Estaba yo en el salon de mi casa (mentira porque yo no tengo casa OJASEJOAESJOAOESOJAESJAOES) y me tire un peo OJASEJOAESJOAOESOJAESJAOES y manche los calzoncillos OJASEJOAESJOAOESOJAESJAOES

Flamazares

JAJAJA hacía tiempo que no me reía tanto con un post, excelente.

Gelion

Muy buena la historia xDDDDD

Volde

PEro tu modo de escribir a lo cervantes le kita la gracia, bastísimo

B

Joder que crack xDDDD

Aeron

Muy bueno xD

PeLu

a mí no me ha gustado... :/

IIpereII

no me hace gracia ...

JuAn4k4

Pues yo una vez pense que me habia quedado sordo por completo, resulto ser agua en los oidos.

SiL3X

Como se va a ir la LUZ si no HAY LUZ ? es un almacen sin ventanas ni nada q entre luz !

Edit : yo un dia me sake un moko de 3 metros x la oreja , note jode

LerToS

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, me acabo de levantar y mientras desayunaba leo esto y joder, me ha entrado la puta risa tonta, casi me ahogo xdddd

ke grande xd

Miminh0

No lo veo gracia ni sentido ni interes.

Tu piensas ? es mas normal apagar la luz sin darse cuenta o ke se valla ke kedarse ciego..pero kada uno a su ritmo

Deckard_29

Todavía no está todo perdido en OffTopic.

#1 Muy bueno.

#28 Corta un ajo con el cuchillo antes de empezar con las mandarinas, de nada.

_ToReRa_

xDDDD
yo las veces q creia averme qdao ciega fue en la misma situacion: pelando mandarinas. SIEMPRE q clavo la uña para pelarlas, SIEMPRE salga un chorro de acido de ese que tiene la mandarina, y SIEMPRE me va a parar a los ojos, que SIEMPRE estan abiertos >< sintiendo asi un gran escozor y quedandome ciega un rato xD me encantan las mandarinas... pero son peligrosisimas para mi retina xD

xCe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A tao gracioso, solo te keda comentar que te dijo tu madre, por que la mia me escuxa gritando en el baño q no veo y entra pero pa pegarme con la fregona xDDDDDDDD

overking

xD

Usuarios habituales