La vida de Kim Dotcom

JuaS

#30 100.000€

desu

La vida? pero si solo te han enseñado su casa xd

Santcus

#27 Entre publicidad y las cuentas premium de megaupload/MP en su momento cumbre amasó una cifra.

Aún recuerdo cuando cerraron megaupload, mucha gente tenía premium vitalicia, y creo recordar que rondaba los 130 euros.

Markitos_182
Fliyin

Un grande kim, en todos los sentidos

1 respuesta
xlive

#35 Excepto en uno :wink:

Kaziqeh

Pero no había perdido todo cuando lo metieron en la cárcel? Que ademas se fue a vivir luego a Nueva Zelanda si no recuerdo mal.

1 respuesta
ManOwaR

Un tio que tiene 3x AMG CLK DTM y sin embargo se pone la misma ropa cada dia, hasta para tirarse a la piscina, muy normal no es.

2 respuestas
Fliyin

#37 Madre mia que cacao tienes, se fue a vivir luego a nueva zelanda? Vive ahí desde hace pues ni se sabe, cuando le metieron en la carcel como va a perder todo, le joderian bastante, el tio sigue siendo millonario.

#38 Muy normal no es no, pero si fuese por la ropa entonces ni mark zuckerberg ni muchos de estos millonarios que visten cada dia igual para no perder tiempo escogiendo lo serian xD

1 respuesta
Kaziqeh

#39 http://www.infotechnology.com/negocios/Kim-Dotcom-de-tener-una-fortuna-de-US-1000-millones-a-declararse-en-quiebra-20141201-0004.html

Simplemente no tenía claro que fue de el. Ya está xd

1 respuesta
keyvex

madre mia.. que será de mi cuenta vitalicia..

Fliyin

#40 Lee el link que tu mismo pones, si estuviese sin dinero estas que la nueva novi que tiene se hubiese fijado en el xDDDDDD, el tio sigue siendo millonario, pero mucho seguramente

1 respuesta
Kaziqeh

#42 Pero a día de hoy es propietario de algo? Porque MEGA creo que no es suya, no?

1 respuesta
Cruzer

#38 no es que se ponga la misma ropa todos los días, es que no se la puede quitar.

Fliyin

#43 Nop, no me acuerdo bien, por google saldra pero creo que le hicieron la 13/14 con el actual MEGA.co.nz :/

Ademas que su ex mujer, una puta de cuidado, le engañaba y sacaba pasta etc, se ve que estaba con el amante mientras este le daba la pasta, la madre de bastantes o todos sus hijos vamos, no se, pobre kim

1 respuesta
Kaziqeh

#45 tds pts

Usuarios habituales

  • Kaziqeh
  • Fliyin
  • Cruzer
  • ManOwaR
  • MoLe
  • Kimura
  • ThOrKeMaD